121. Master_Jensen ,
Y acá la constancia de mi partida con Dark:
Resultados:Sven: 6200.
Dark: 5000.
¡Usted es el ganador de la partida!
Buena partida y muy bien jugada, amigo.
~msgScore~: +0
164 Nachrichten, 6 Seiten: 1…; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Y acá la constancia de mi partida con Dark:
Resultados:Sven: 6200.
Dark: 5000.
Buena partida y muy bien jugada, amigo.
Esta vez no son Guido y Potter, ¡es Potter sólo! Con esto, queda totalmente demostrada su maestría en el juego.
Fue una partida bastante interesante, que culminó con un pase a la siguiente ronda para mí.
Dejo los resultados:
@Catalina: 3675.
@Harry_Potter: 5600.
Saludos.
@bella.caramelo el mensaje con todos los enfrentamientos está al alcance y aún es visible en el cliente. Revisá lo último que posteó mi compañera, por favor.
Resultados: lizmillas 6000.
Rafles. 4950.
Cuando digas @mariela-alejandra. Intenté mandarte permanente para cordinar pero los tienes solo para amigos. Quedo atento.
para sharon cuando quieras jugar
rimendel juega una carta 100 kilómetros.
rimendel está ahora a 1000 kilómetros.
¡rimendel ha ganado!
Resultados:rimendel: 5600.
Diana_Cician: 4275.
¡rimendel es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Hola chicos, gracias por ir jugando sus partidas
Les pedimos de favor que si cambian de nick notifiquen, con la partida de diana estábamos un poco perdidos, gracias de antemano
Miren:
rimendel dice a Diana_Cician: yo soy delepiane , en el torneo que me toca jugar contigo , querìa saber si estabas disponible , es que me tocò cerrar mi cuenta
rimendel dice: puedes postiar tu ya que yo no puedo hrlo
rimendel dice: digo hacerlo
si, ya buscamos en los registros, muchas gracias diana :)
Una pequeña gran paliza.
Resultados:bella.caramelo: 7200.
Corona: 2275.
esperando a sharon para jugar
Sigo a la espera de que @Mariela-Alejandra dé señales de vida. Estaré atento al hilo y a los permanentes. Un saludo y buenas partidas.
aqui estan los resultados teresita 6775 ySharon 2750.
Amigos y amigas. Queda una sola partida de esta segunda ronda y es la siguiente: 3. Mariela-Alejandra vs Captain-Nemo.
Hoy es el último día que se le dará a la ronda, y a las 21:00 hora méxico culminará. De no haberse jugado la partida mencionada, el lugar será dado a captain-nemo.
Saludos a todos y que siga este pequeño gran torneo! :)
Ojalá alcancemos a jugar la partida antes de que se termine el plazo porque eso de pasar por reportes no es tan divertido jaja. Hasta el momento no ha sido posible contactar a @Mariela-Alejandra.
hola buenas tardes , ofrezco disculpas por no haberme reportado mucho , espero que no sea tarde para realizar la partida con captain.
¡Hola chicos!
vengo con los enfrentamientos de la tercera ronda
Recuerden que esta ronda es
3. ninety nine. Reglas predeterminadas.
Tienen hasta el día sábado 4 de abril a las 21 horas (México) para jugar sus partidas
¡Suerte a todos!
tengo una inquietud , resulta que mi compañero captaimnemo y yo estábamos jugando la partida y el no pudo continuar , me pidió que le esperara , entonces siendo así por que está en la lista de competidores de ahora ...
Buenas.
Solo para comentar que hasta hoy pude ponerme en contacto con @Mariela-alejanra, que me propuso jugar la partida. y como aún no se habían posteado los cruces de la siguiente ronda, supuse que no había inconveniente en que jugáramos. Y como dice ella, estábamos jugando pero tuve que salir y la partida fue guardada. Lo que determinen los organizadores por mí está perfecto. Un saludo.
gané quedé con 7 fichas
@Mariela-Alejandra el problema es que te reportaste después de haber finalizado el plazo, por eso tu contrincante es quien figura entre los competidores de esta ronda. Disculpas
Buenas. Más allá de lo resuelto por la organización, dejo constancia de que al final se jugó la partida y dejo los resultados aunque solo sean anecdóticos:
Resultados:mariela-alejandra: 4875.
captain-nemo: 6000.
Hola, buenos días.
Fui derrotado frente a @rimendel, quedando los siguientes resultados:
@rimendel: 2.
@Harry_Potter: Sin fichas.
Saludos.
cuando qieras, @Lizmillas
hola: mañana estaré conectada por la tarde, te mando permanente.
Finalizada la partida con @lizmillas, he ganado con 4 fichas.
para sven cuando quieras podemos jugar
Hola chicos, les recordamos que el plazo para realizar sus partidas termina mañana sábado 4 de abril a las 21 horas (México) todavía tienen tiempo de jugar :)
Y aquí doy constancia de mi partida contra Teresita:
Sven juega un as de tréboles.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
teresita pierde 2 fichas.
¡teresita no tiene más fichas, está eliminado!
164 Nachrichten, 6 Seiten: 1…; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können