Hola gente! En esta ocación me e animado a abrir un torneo de 99. No será nada extrabagante ni alucinante como los de Cristian o dragon. Será muy normal, porque es mi primer torneo. Sin mas:
Cupos: 32 (Menos uno que será el mío).
Se jugará a 11 fichas.
Solo se valdrá un reporte por día, y como en muchos otros quien haya acumulado mas reportes en caso de que su ribal no se precente pasará automaticamente.
En caso extrictamente requerido se podrá dar un plazo de un día extra para precentar partida.
Bueno cualquiér cosa que quieran comentar pueden hacerlo por aquí, es mi primer torneo y no estoy seguro que salga bien... Pero haré mi mayor esfuerzo. Ah, si. Las partidas serán echas con random.org y creí que sería obvio, pero igual lo digo. Los emfrentamientos serán uno vs uno hasta llegar a la final. Espero y se apunten!
~msgScore~: +0
2. Lucario ,
meanoto
3. r-althor,
a por ello.
4. Grekko,
me anoto
5. Rayo.bgtr ,
También apunto a @tweekawalker que me pidió avisarle cuando se abra un torneo de este juego, asique pues... La apunto, hasta el momento vamos 5 registrados. Saludos!
6. la_maestra_joha,
me anoto :)
7. el-soldadito-de-plomo ,
me ubiera apuntado con mucho gusto pero no se jugar nineti, suerte para mis amigazos. saludos.
8. ariel-camacho,
Me anoto.
9. Emil-Solerian,
me anoto
10. La-Grabadora,
ya vine a anotarme en persona jajaj. Suerte a todos!
11. CatOfTheCanals ,
Me anoto
12. el-canario,
hola! como me aburro, como quiero divertirme un rato y como me obligaron a hacerlo, me anoto. xd
13. Rayo.bgtr ,
Que falcedad mas grande! Solo le e dicho muy gentilmente: Señor canario me aría favor de anotarse? De lo contrario jugaré a la ruleta rusa con su cabeza. :v.
14. lizmillas,
hola: yo también me apunto, aunque estoy en casi todos los torneos de esta sala, así psamos mas rápido la cuarentena!.
15. reina_de_chocolate ,
¡me apunto!
16. Dinosando ,
Me anoto.
17. Dark,
¡Adentro!
18. Harry_Potter,
A la tercera va la vencida, dicen.
Me anoto.
19. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
alemania juega señores!
20. el_caballero_tooxico ,
si no me anotas no puedo jugar, anótame bro pa que me vuelvan a eliminar. xd
21. jisane125 ,
no entro a torneos desde hace tiempo pero solo por ser tú entramos kevin y yo... joder solo por ser tú :D
22. captain-nemo,
También Me apunto.
23. Rayo.bgtr ,
Gracias por apuntarse, chicos! Hasta este momento vamos 20 si no me equiboco.
Zuletzt geändert von Rayo.bgtr , Apr 1 2020 05:44:42
24. Corona,
Me apunto
25. ELSENIORDENURMENGARD ,
adentro!
26. DianaCician,
anótame xd
27. kratos-mai ,