121. sandrius,
sisi cieertto 6
~msgScore~: +0
148 Nachrichten, 5 Seiten: 1…; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste
sisi cieertto 6
aquí son las 2:45 de la tarde entonces allá deben ser las 8:45 de la noche... esperando a adilem ahora mismo
yo estoy disponible para jugar ahora :D, no sé ustedes... es que aquí faltan minutos para las 2 de la tarde ahora.
despues de resolver un empate entre el maracucho y yo , aquí están los resultados .
Resultados:
ElMaracucho: 289.
mariela-alejandra: 366.
¡Usted ha ganado!
esperando a mis víctimas .
Resultados:
delepiane: 297.
captain-nemo: 314.
CatOfTheCanals: 358.
hoy sandrius y yo esperamos a adilem y no vino!
solo falta la partida de adilem, lareinahalcon y yo! vamos a ponernos de acuerdo en una hora para poder jugar!
ya vine! adilem despieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerta!
solo falta mi partida así que vamos a decir una hora en concreto y jugamos los 3 ok? hay hasta el domingo pero ojalá pueda ser hoy
alguien que tenga a adilem en su lista que le diga que la esperamos de hace 2 días
Resultados:
sandrius: 252.
la_reina_halcon: 296.
Hemos jugado nosotras, si en algún momento aparece adilem nos enfrentaremos con ella para su puntuación y si no sintiéndolo mucho no sigue en el torneo. Hay hasta mañana por la noche de españa
adelante.
¡vamos a la última ronda del torneo!!! se jugarán 2 partids de las cuáles las dos personas que ganen (una de cada partida) serán las ganadoras del torneo.
Partida 1: Tenci, mariela-alejandra.
Partida 2: Catofthecanal, la reinahalcon.
¡Mucha suerte y felicidades a los ganadores!. Hay para jugar hasta el mi´ércoles
hola! algien que diga a catofthecanals que abra los pv x favor para escribirle
aún esperando a ténsin que no aparece , está de paseo
Resultados:
CatOfTheCanals: 259.
la_reina_halcon: 269.
Hola! Para Mariela, estaré más o menos como hasta las 5 hora méxico. Espero podamos encontrarnos y jugar la partida, o ponernos de acuerdo en un horario factible para los 2. Gracias!
después de una divertidícima partida, aquí tenemos los resultados entre el gran tensi y mi persona!
Resultados: mariela-alejandra: 275. Tenzin: 295.
felicidades! y buena suerte compañero!
para que sea más divertido y viendo que va bien el torneo y tal pues hacemos la gran final entre lareinahalcon y tenci ¡sueeeerte!
Zuletzt geändert von sandrius, Apr 22 2020 14:05:58
hasta cuando hay plazo? tensin acá ando!
Hola reina alcón! lo siento por aceptarte tarde, estaba en confe de la uni. Pero podemos jugar mañana, u hoy si ves el mensaje, o cuando nos encontremos!
ya vine!
vamosa intentar que juguéis el entre hoy y mañana
Resultados: Tenzin: 307. la_reina_halcon: 244.
épale! felicidades ténsin!
Gracias! la verdad no creí llegar y ganar la final del torneo jaja, es la segunda vez que participo en uno y en el primero me eliminaron en la primera ronda. Gracias a todos por jugar! Fue muy divertido.
¡enorabuena a todos! es uno de los primeros torneos que organizaba así que me alegro que saliese tan bien, nos vemos en el próximo!
148 Nachrichten, 5 Seiten: 1…; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können