claro, es muy fácil decir, que falta de vergüenza, ¿ustedes creen que por tener un ordenador conectado a la corriente y internet es tener dinero? por favor. No sean... no me sale la palabra. Pero les aclaro. Yo soy pobre. Todo lo que tengo lo conseguí con esfuerzo, como también hacen ustedes, esfuerzo. Pero ahora la situación está rara, la economía está difícil, y yo también cobro una pensión que me da el gobierno, gracias a dios tengo a mi familia junta, y no, tengo quien me dé una mano con la tarjeta de crédito. ¿Que no entienden? no es que no lo quiera pagar, si tuviera dinero, es más, ni me molestaría en preguntar, solo buscaría bien y lo pagaría y nos dejamos de cosas. Pero claro, como tengo una pc enchufada a la corriente, y estoy conectado a internet piensan ah este tiene dinero, o está todo bien. Nó señores, no es así. Así que antes de hablar por hablar, ¿por qué no investigan un poquito? usen el cerebro, razonen, piensen. O pregúntenme. No tengo problemas en decirles como vivo yo. Aunque claro, con pruevas sería más factible que me crean. Pero como yo estoy seguro de todo y de la vida que llevo, no tengo porqué andar mostrando pruevas de nada. Lo último que digo. El día que compre este coso, y si sigo vivo, o mejor dicho, seguimos vivos, mandaré un audio con el voxin instalado. Un placer discutir sore comprar y no comprar.