Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 10 1112 13 14; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +68

331. Qhay,

Hola hola. Si, creo que descargaré el quit del programador pués no tengo algunos archivos que dices, Tirion. Voy a buscarlo jaja. Y si, tengo descargado la torre, y algo llamado HTML, donde hay un montón de cosas raras jaja.

~msgScore~: +0

332. FabiG94,

En realidad los 3 están full, el tema es poder registrarlos.
Un saludo.

~msgScore~: +0

333. Qhay,

Hola a todos. E instalado el kit del desarrollador, pero me surje una pregunta. ¿Que archivos debo pegar en mi carpeta de aventurATE? porque, les cuento que ahora me sale la opción de compilar donde están los .h, en una aventura de prueva que está allí. el caso es que encontré muchos archivos.h, ayuda. Por otra parte, una última pregunta. Hay algo que no entiendo. me salen cuando abro el menú contestual, algo de Compilar con Inform (máquina-Z) : y esto: Compilar con Inform (Glulx) ¿Con cuál debo compilar? saludos.

~msgScore~: +0

334. tyrion-lannister,

con el que quieras. glulx o z son diferentes formatos. algunos recomiendan win frotz para la máquina z y win glulxe para glulx pero los dos son igual de jugables.

~msgScore~: +0

335. r-althor,

buenas. Alguien ha jugado los de the inkisitor? yo tenía un sabe del uno donde llegué hasta la villa a la que tenías que ir pero de ahí no pude avanzar. El manejo es muy parecido a aventuras en el tiempo, yo los conseguí gratis donde la oferta. Pregunté en su tiempo y nadie supo orientarme. Sí es cierto que hay que saber bastante inglés para jugarlo, es todo voz proppia, pero bueno, aún así no deja de ser un buen juego, incluso cuando la navegación y así se vuelve monótona.

~msgScore~: +0

336. tyrion-lannister,

yo el que quiero jugar de esa compañía es el flarestar... pero no le entiendo casi nada. no tanto por el inglés en si, si no mas bien por las voces ultra robotizadas que tiene. no se como la gente puede entenderle al juego ese

~msgScore~: +0

337. FabiG94,

@rand-Althor si no me equivoco los inquisitor tienen esa opción de la ayuda divina, para usarla y que te resuelva el puzzle de ese momento, no probaste eso?
Y si @tyrion-lannister, la verdad que alguno de sus juegos tienen las voces muy robóticas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FabiG94, May 6 2020 06:48:24

338. davidherrera9 ,

fabi, lo que quería decirte de road to rage es que pone que el autor lo compara con call of duty, oviamente es counter strike y no, call of duty

~msgScore~: +0

339. oscar93,

yo nunca registré el aventuras en el tiempo, yo lo ejecuté desde el start. a menos que la demo dure dos horas xd

~msgScore~: +0

340. PrincesoGuerrero,

Aclarando un par de cositas:
En cuanto a los juegos de Code Factory y las descargas que se ofrecen, avevnturas en el tiempo, invasión alieníjena, KM 2000 y los secretos de villa del agua están re bien, claro, cada uno según se aclara en la respectiva descripción podrás jugarlo o. El punto es que no cuentan con protección... Ahora, Onae y Detectives privados sí, y como la ONCE ya no los vende... Solo este último (detectives) cuenta con una demo bastaaaaaante ¿cómo te explico? que podés probar y darte una idea de lo que podrías haber jugado, y con algo de suerte, si grabaras la imagen del CD Full a un CD físico, el sistema de protección que tiene se deje engañar y arranque. Tal vez, digo, porque hay quienes así lo lograron jugar pero estamos hablando de cuando Windows 7 era la moda. Tal vez lo hayan jugado en XP, quién les dice. Ahora con Onae viene el problema. La ONCE no lo vende, y ¿qué me dicen de quienes en su momento hayan invertido euros en el CD y por alguna razón estén tratando de activar la licencia en una PC nueva, por ejemplo? Porque el CD tiene un número de serie, el código te lo tenía que seguir proporcionando la ONCE por correo... Entonces es un desperdicio de un trabajo de mucha gente no liverarlo y hacerlo abandonware. Así que lo siento, pero parece que hay que quedarse con las ganas...
Ahora volviendo a aventuras conversacionales:
Al usuario que preguntaba por InformAte. Bien, quiero que tengas en cuenta que lo que tenés en manos es un lenguaje de programación. Para no hablarte en chino y japonés, todo eso que tenés ahí, como por ejemplo los archivos .h, son librerías, que para explicarte sencillamente son archivos internos que ya tienen ciertas acciones o comportamientos que te da InformAte y que ya tendrías en el juego en cuestión. No los abras, por ahora no toques nada de aquello. Lo que te recomiendo que hagas es esto: Si ya tenés el Kit del programador no descargues ni toques nada más, de momento. Ahí tenés todo lo necesario. En cuanto a los intérpretes, que son las máquinas virtuales digamos, que ejecutan estos juegos... Bueno, AventurATE se te recomienda ahí, aunque yo por cuestiones de accesibilidad no te recomiendo para nada estos intérpretes que trae. Podés usarlos, claro que sí, pero hoy por hoy vas a tener que activar la lectura de voces Sapi 5 desde el menú de opciones de cada intérprete, o si usás NVDA, leer con la revisión de pantalla. Por supuesto si usaras JAWS, podés usar el cursor de JAWS.
Había un complemento para NVDA, IF Interpreter, que añadía lectura automática para el texto de estas aventuras, pero viste lo de la transición a Python 3? Bueno, no actualizaron el complemento...
Volviendo a InformATE, entonces ya tenés el Kit del Programador, lo primero que te recomiendo es la lectura de 2 tutoriales que ahí los tenés, bajo el menú inicio, todos los programas (o como te salga claro) InformATE, bueno. Hay una carpeta llamada tutoriales, ahí dentro está el tutorial la torre, que es una mini aventura tutorial que te va explicando paso por paso cómo crear la aventura. También te recomiendo que leas DocumentATE (online) para que leas la documentación del lenguaje en sí, y se explican conceptos y principios que debes tener claro antes de empezar.
Te recomiendo que leas con detenimiento, releas lo que no entiendas y no leas todo de corrido, sino que si el tutorial va a una parte práctica a una parte de código para que escribas, detenete ahí e intentá escribir ese fragmento de código tal omo te lo indica. Ahí sí vas a entender.
Bueno, me desvié mucho, perdón jaja!

~msgScore~: +0

341. r-althor,

si, intenté usar la ayuda y me realizaba una acción que al final me dejaba en el mismo lugar donde estaba atorado, por eso me preguntaba si alguien lo había jugado.

~msgScore~: +0

342. Dherhion,

Yo no usaría informatE. Está obsoleto. En su lugar usaría Inform7. Es más sencillo incluso que InformatE y abstrae muchísimo más.

~msgScore~: +0

343. james_holden,

hola, una consulta, perdi mi contraseña en mi cuenta de tiflo juegos.com, y ya no supe que hacer¿me podrían ayudar

~msgScore~: +0

344. tyrion-lannister,

en alguna ocación intenté usar creo que era inform7 pero no entendí nada de nada. al parecer tenía que escribir dentro de una ventana del inform y con una sintaxis diferente a la de innformate.

~msgScore~: +0

345. Qhay,

Hola a todos. Gracias por sus respuestas. Ahora estoy empezando con la torre, a ver como me va. por ahora todo es muy básico jaja, y entendible.

~msgScore~: +0

346. FabiG94,

Hola.
@Crisprincipito hablanos al twitter o al Facebook (los links están en mi primer post) para así te ayudamos con ese tema.
@YM2612 ese complemento que mencionas por casualidad es el que pide Oriol en este hilo y que luego se lo pasan?
https://forum.audiogames.net/topic/33993/nvda-20193-with-wingit-for-interactive-fiction/
@rand-Althor Entonces no se que decirte, la verdad que nunca me llamaron mucho los juegos de Ticomblu, con la excepción de los de carreras, que sinceramente son medio pelo.
Un saludo.

~msgScore~: +0

347. PrincesoGuerrero,

Pero qué crack Fabi! Esto hay que recontra tenerlo y a ver si con suerte terminamos alojándolo entre los complementos no oficiales en NVDA.es... Muy buena ahí! Cuando instale Win Glulxe, voy a ver cómo anda aunque presiento que va a estar funcionando muy bien.

~msgScore~: +0

348. FabiG94,

Jajaja @YM2612 ojalá que funcione!
Según lo que decían en audiogames si anda pero yo no lo probé.
Un saludo.

~msgScore~: +0

349. nahuel-rodrigo ,

hola chicos, ya que andan hablando de abenturas combersacionales vengo con una consulta, al querer instalar el complemento de nvda del glin glulgse(perdón si no lo escrivo bien) me salta este error.
Falló al abrir el archivo de paquete de complemento en C:\Users\rodrigo\Downloads\winGlulxe.nvda-addon - falta el archivo o formato de archivo inválido. alguno save como resolverlo. aclaro tengo nvda 2019.2

~msgScore~: +0

350. PrincesoGuerrero,

Yo te diría que te pongas el IF Interpreter en su lugar, ahí @fabig94 pasó un post en el foro de audiogames.net donde vas a poder ddescargarlo. En serio, te va a ahorrar muchos dolores de cabeza.

~msgScore~: +0

351. FabiG94,

De hecho hace unas horas le escribí a la cuenta de Twitter de NVDA en español a ver si pueden subir el complemento a su página, porque al menos yo no encontré que tuviera ninguna entrada en el sitio.
Un saludo.

~msgScore~: +0

352. nahuel-rodrigo ,

gracias chicos, ya lo probé y si funciona

~msgScore~: +0

353. edith-g ,

woww! yo recién me entero que había un complemento para esto! Qué genial!

~msgScore~: +0

354. tyrion-lannister,

Hola, buenas. tengo una pregunta tonta pero que igual me sumba en la cabeza así que hay va.
porqué cuando uno busca x cosa siempre, siempre pero siempre sale esto?.
Resultados 1 - 1 de 1 en Preguntas frecuentes

No hay coincidencias encontradas.
pareciera que las hay, pero no las hay xd. es algo un poco chistoso pero extraño. así que bue, esa era la duda tonta.

~msgScore~: +0

355. david_blanco ,

Hola chicos.

Una consulta, alguien tiene el libro de pistas del aventuras en el tiempo?
Es que lo intento descargar desde la web de tfj pero me sale que No se puede acceder a este sitio
web.archive.org cerró la conexión de forma inesperada.
Intenta:
• Comprobar la conexión.
• Comprobar el proxy y el firewall.
• Ejecución del Diagnóstico de red de Windows
ERR_CONNECTION_CLOSED.
Saludos.

~msgScore~: +0

356. PrincesoGuerrero,

Si te deniega el acceso al web archive, acá está: ftp://ftp.once.es/pub/utt/bibliotecnia/Juegos_Cuentos/aventuras_tiempo_pistas.doc

~msgScore~: +0

357. FabiG94,

Hola.
Que raro, a mi me deja descargarlo sin problemas, y eso que el link es del web archive, no nuestro.
@tyrion-lannister nunca me di cuenta, normalmente cuando busco algo es para las descargas, el foro o como mucho para miembros, así que nunca me fijé en eso, pero voy a probar a ver que onda.
Un saludo.

~msgScore~: +0

358. tyrion-lannister,

Hola, buenas. de nuevo yo. chicos, necesito un poco de ayuda. resulta que entré a drakor, (uno de los juegos MMORPG de navegador que le mencioné a fabi) con google chrome, como siempre que lo juego. tengo configurado el chrome para que me tradusca todas las páginas en inglés automáticamente. el caso es que cuando entro a la página del juego, me traduce todo perfecto. inicio seción y me deja de traducir. entonces, como esto me ha pasado con otros juegos en otras ocaciones, pulso aplicaciones para darle al botón traducir, pero al pulsar la tecla aplicaciones, por algún motivo desconocido para mi, de pasar a estar sobre la ventana del google chrome, me voy en automático al escritorio. y así cada que pulso la tecla aplicaciones. pulsé f6 y shift f6 pero no me sale el traductor. luego de eso cerré el juego y abrí torn, (otro MMORPG de navegador) y si me lo traduce. alguien sabe que puedo hacer para que drakor se me tradusca?. antes si se traducía en automático. otras veces no, pero bastaba con abrir aplicaciones y darle en traducir al español. pero como les digo, cuando pulso aplicaciones se me va al escritorio y así no puedo hacer nada.

~msgScore~: +0

359. david_blanco ,

Muchas gracias por responder chicos.

~msgScore~: +0

360. FabiG94,

@tyrion-lannister ahí me fijé lo que decías de los resultados y es verdad, le pregunté al otro admin si tenía idea de que podía ser, pero igual tampoco es algo tan importante, aunque si extraño.
Y respecto a Chrome no tengo ni idea, si tenés la traducción automática debería traducirse de una, pero si encima no te deja usar la tecla aplicaciones es raro, prueba pulsando el botón derecho del mouse, a ver si ahí te deja abrir el menú.
Un saludo.

~msgScore~: +0

7961 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 10 1112 13 14; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen