Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 123 124125 126 127; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +67

3721. matias1912,

hola! instalé shadowline full voice, pero cuando lo quiero ejecutar me tira un error raro. hay como la pantallita de empezar el juego, me dice que seleccione algún método de salida de texto, elijo portapapeles, le doy en empezar, me sale algo como que creo que son las novedades de la versión, pero cuando quiero ir al menú del juego me da error y se cierra. alguien sabe que puedo hacer?

~msgScore~: +0

3722. don_posante,

hola chicos qué tal una pregunta alguien me podría pasar el ableind leyend o es de paga?

~msgScore~: +0

3723. vrivri,

es de pago. em android no es. em ios no sé. pero em Windows y mac si lo es. hai em tfj, si tienes cuenta lo baja de ahí.

~msgScore~: +0

3724. don_posante,

sabes en qué categoría está?

~msgScore~: +0

3725. vrivri,

creo que está em aventura. pero puedes buscar em el cuadro de búsqueda, busca por legend que te aparece asi de fácil.

~msgScore~: +0

3726. el-dios-cinderace,

ola lla no está el apartado de gías,avian sacado algwna de pokemon cristal ke iso @randal,me wrge conseguir esa gía porfa si algien la tiene,me la podrían pasar al privado o por permanente gracias

~msgScore~: +0

3727. vrivri,

el no hiso guia de pokemon Crystal. el hiso de otros juegos. rubi saphire y emerald, platinum, x y z. eso creo. de Crystal no hiso.

~msgScore~: +0

3728. Ainidiu,

allí solo está la guía de como pasar la ruta helada

~msgScore~: +0

3729. Phantom_of_the_Opera ,

A ver, iluminemos al señor que preguntó por ABL.
De pago para PC en Steam, gratis en PlayStore aunque con opciones para comprar vidas (podés morir 5 veces por hora si no estoy mal y después se te restauran, pero si no querés esperar las comprás) y tengo entendido pero no me tomes por veraz, que gratis en AppStore también con opción para comprar vidas.

~msgScore~: +0

3730. Qhay,

¡Hola!
¿Alguien sabe si el proyecto SABLE murió?

~msgScore~: +0

3731. Ainidiu,

Sí, tengo entendido que fue avandonado

~msgScore~: +0

3732. matias1912,

HOLA! confirmo, ABL es gratis en app store, y así como en Android, tiene opciones para comprar vidas.
por cierto nadie respondió mis preguntas xd. que pasó con el proyecto de GTA Access para el gta 5 que programó liam erven? y que onda, porqué no puedo ejecutar hsadow line?

~msgScore~: +0

3733. vrivri,

Pues te voy a responder tus dos preguntas. 1. que pasó com shadow rine. no sé, realmente no sé. 2. que pasó com el proyecto de GTA. pues, tambien no sé. xd

~msgScore~: +0

3734. Phantom_of_the_Opera ,

Creo que se liberó el código del mod y Liam no seguirá actualizándolo.
Por lo de Shadow Line estaría sumamente copado que me contactaras para que nos fijemos por Remote qué onda, porque ahora mismo no te podría decir nada jaja.

~msgScore~: +0

3735. Alisson ,

sí, lo de GTA 5 liam lo hizo de código abierto en github y parece que en audiogames ya le están metiendo mano. que tanto mas se podrá hacer? ni idea. no pondría las espectativas tan arriba sinceramente

~msgScore~: +0

3736. mini_fenix,

HOLA! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO DESPEGAR EN TDV? GRACIAS!

~msgScore~: +0

3737. travieso5,

hola gente, dos consultas.
el GTA san Andrea tiene mod de accesibilidad, o solo el GTA V.
Mi otra consulta es, Que son las siglas TDV
Otra consulta es, está en tiflo? para pc o no?
gracias!

~msgScore~: +0

3738. Darkar ,

el GTA san andreas no tiene mod de accesibilidad, y tdv creo que significa tree d veloziti

~msgScore~: +0

3739. Def-Leppard,

joder, despegar en tdv está tirao. bien, el proceso es igual a un lanzamiento de catapulta... solo que sin catapulta. como consejo. pulsa abance de pag un par de veces, se puede mirar el ángulo, pero no recuerdo como. luego pulsa la a y conecta los afterburners. listo para volar. recuerda subir luego la potencia o entrarás en pérdida

~msgScore~: +0

3740. Grecas,

funciona bien el mod? xd

~msgScore~: +0

3741. don_posante,

hola chicos que tal disculpen una pregunta en el juego ablind legend cuántas vidas te viene por lo general, o es aleatorio, porque según sé, que se pueden comprar vidas con dinero real, gracias

~msgScore~: +0

3742. vrivri,

5 vidas creo, no recuerdo bien xd

~msgScore~: +0

3743. maria_123,

algún simulador de vida ofline?

~msgScore~: +0

3744. Def-Leppard,

diría que 3 o 5. ahce tiempo que me lo terminé

~msgScore~: +0

3745. don_posante,

creo que cada golpe es una vida. no?

~msgScore~: +0

3746. Phantom_of_the_Opera ,

Cómo que cada golpe es una vida?
No, las vidas se pierden cuando fracasás en una batalla, o cuando hacés algo por lo que el personaje moriría. Por ejemplo caer, dejarte atrapar por los soldados, bla-bla-bla. Te darás cuenta cuando la pierdas porque la chica gritará: "Father, no!".
Son 5, si las perdés todas o comprás más, o esperás una hora a que se restauren.

~msgScore~: +0

3747. vrivri,

No, en algunas esenas la chica no grita. te darás cuenta cuando escuches una cancióncita específica que la reconocerás muy bien como canción de muerte.

~msgScore~: +0

3748. don_posante,

hola gente paso por acá para hacer una pregunta, por qué cuando entro a tiflojuegos no me aparecen todas las categorías como educativo, sidescroyers, y otras más? gracias

~msgScore~: +0

3749. travieso5,

Hola gente, una consulta. en què año salió el GTA V?

~msgScore~: +0

3750. james_holden,

salió en 2013

~msgScore~: +0

7956 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 123 124125 126 127; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen