Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 13 1415 16 17; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +68

421. tyrion-lannister,

yo hice lo mismo que game con la salvedad de que la tengo en descargas. y la carpeta se llama precisamente... games xd. puede que me termine descargando el portable del bc o que lo instale en esa carpeta para no tener que excluír la carpeta de archivos de programa x86. a ver que desido.

~msgScore~: +0

422. caballero,

hola e descargado un juego llamado blaspace, pero no funciona tengo windows 8.1 x 86 e instalado el jaba pero aún hací no funciona doy ejecutar como administrador sobre el ícono pero no habre el juego que devo hacer?

~msgScore~: +0

423. Lucario ,

game, es tan fácil como canviar la ruta del instalable para que se instale en la carpeta excluída :V

~msgScore~: +0

424. tyrion-lannister,

pues que raro porque yo ayer descargué el mismo black space y si lo pude jugar un poco. claro, siempre terminaba muriendo... y sobre todo porque me quedaba sin balas y no tenía ni si quiera una piedrita para aventarle a los vichos esos... pero bueno. la primera vez que yo lo intenté jugar, se estubo muchísimo tiempo sin pasar nada. me decesperé un poquito y le volví a dar enter. pasó como medio min y se ejecutó el juego. prueva a hacer lo mismo. si así tampoco te funciona, pues entonces ni idea.

~msgScore~: +0

425. FabiG94,

Hola.
Como dijo @game lo mejor es crear una carpeta y excluírla del antivirus, pueden crear una carpeta que se llame juegos bgt en un disco, y ahí poner los portables o mandar a instalar los juegos en bgt a esa ruta.
Para que funcione el Black Space hay que tener instalado Java, según se el mismo juego dice qque requiere.
Un saludo.

~msgScore~: +0

426. PrincesoGuerrero,

Creo que se viene algo... Posteo para que @Fabig94 postee!

~msgScore~: +0

427. FabiG94,

Buenas, gracias por el post.
Les comento, hasta el 21 de Mayo se está regalando el GTA V completamente gratis, en su versión full y para siempre.
No tengo ni idea si es accesible esta tienda, pero creo que vale la pena decirlo, para aunque sea con ayuda visual los interesados lo pueden conseguir legalmente:
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/grand-theft-auto-v/home
Y acá la documentación traducida de como funciona el mod:
https://tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/1109/documentacion-traducida-del-mod-de-accesibilidad-para-gta-v/
Un saludo.

~msgScore~: +0

428. notengonick ,

una cosa con el gta v lo quiero abrir... pero este es un archibo iso alguien me pasa un programa para abrir hesos archibos?

~msgScore~: +0

429. FabiG94,

Hola
@bautistateruyaperez si tenés Windows 10, el mismo sistema de permite abrir las isos, sino, puedes bajarte programas como el ultra iso, el power iso, o el virtual clone drive, el cual está en Tiflojuegos.com, en descargas/recursos.
Un saludo.

~msgScore~: +0

430. Dinosando ,

Abrí el archivo presionando enter, no necesitás ningún programa. Generalmente el propio Windows puede montar la iso.
Yo esto lo probé en Windows 10, no sé si en versiones inferiores será así también.

~msgScore~: +0

431. Cristian_Camilo,

hola gente que pasos ahy que seguir para descargar el GTA gratis dise que hay que crear una cuenta,

~msgScore~: +0

432. notengonick ,

grasias! pero ay algo si tengo windows 10, pero cuando lo abro me dice que el archibo de imajen de disco esta dañado que puedo haser?

~msgScore~: +0

433. DjDisplay,

Para bautista, descargaste bien?
Si has descargado de un video de youtube, ten en cuenta que la iso pesa 59 gb xd.

~msgScore~: +0

434. notengonick ,

uno, descargue del enlace que me pasaste por mesa pribada... dos si es un bideo de youtube xd

~msgScore~: +0

435. Dinosando ,

Si te dice que el archivo está dañado lo que podés intentar es extraerlo directamente con WinRar (va a tomar bastante tiempo pero no veo otra solución salvo que lo intentes con Daemon Tools o UltraIso)

~msgScore~: +0

436. notengonick ,

bien grasias!

~msgScore~: +0

437. Cristian_Camilo,

gracias por las respuestas

~msgScore~: +0

438. FabiG94,

Hola.
Si alguien con Entombed puede chequiar esto, estaría genial, creo entender que es algo para poder jugarlo con NVDA:
https://forum.audiogames.net/topic/34593/sa2nvda-for-entombed/
@Cristian_camilo Arriba comenté que no tengo ni idea de que tan accesible es la tienda de Epic Games, así que recomendaría intentar conseguir el GTA con unos ojos a mano, hasta el 21 de Mayo estará disponible gratuitamente.
Por otro lado, si bien no creo que sus juegos sean nada del otro mundo, por si a alguien le interesa, Ticomblu tiene todos sus títulos con descuento del 50% hasta el 23 de Mayo.
https://www.audiogame.store/en/shop/blind-quest-the-enchanted-castle/
https://apps.apple.com/app/blind-quest/id1501491798
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivproductions.blindquest&hl
Un saludo.

~msgScore~: +0

439. oscar93,

en que categoría encuentro el juego ese que te metías en una computadora y la limpiabas de virus? por otro lado, como se llama?

~msgScore~: +0

440. Huesito-Williams,

Es el Adbenture at c, no?

~msgScore~: +0

441. PrincesoGuerrero,

Si es el Adventure at C el que querés, en side scroyers.
Che, funcionó esto con el Entombed re bien! Es más, quién dice, pero con suerte logro andar el de la uhída con esto.

~msgScore~: +0

442. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Cristian Camilo denada!

~msgScore~: +0

443. FabiG94,

Hola.
Como dijeron el Adventure at c está en side scrollers, dicho sea de paso, es un juegazo.
Genial que funcione lo del Entombed!
2 Personas más también me lo comentaron, así que voy a tener que resubir el Entombed con esto supongo.
Un saludo y gracias.

~msgScore~: +0

444. oscar93,

PREGUNTA UN POCO INDEBIDA, PERO PREGUNTA AL FIN. Existe algún crac o similar para el dreami train? es un juego que me gustaría jugar, pero sale 26 dólares americanos y me temo que a como está el dólar acá en argentina jamás lo voy a poder jugar haciendo todas las misiones.

~msgScore~: +0

445. el-canario,

hola.
la tienda de epic games es 0% accesible.
por lo menos, en su launcher. me hicieron falta ojos para instalarlo el juego.

~msgScore~: +0

446. FabiG94,

Hola.
@el_canario gracias por la aclaración, yo solo leí un par de post en audiogames donde decían que lo hicieron con ayuda visual, y que recomendaban hacer eso.
@oscar93 No, no existe nada para ese juego.
Un saludo.

~msgScore~: +0

447. Qhay,

Hola a todos. Una pregunta: ¿Qué se supone lo que hay que descargar/hacer para hacer andar el entombed? es que e entrado en el enlace, y me manda a una especie de foro por decir así, dentro de una conversación. el caso es que solo hay 4 post, y no hay nada... saludos.

~msgScore~: +0

448. oscar93,

PREGUNTO, LOS JUEGOS COMO EL MUNDIALSOCCER QUE YA NO FUNCIONAN POR QUE SIGUEN ESTANDO? ES POR ALGUNA CUESTIÓN EN PARTICULAR?

~msgScore~: +0

449. PrincesoGuerrero,

Esto:
https://download.wetransfer.com//eu2/21f6854e594a7038652f674a3947934e20200516125758/12c3d475874f34f994da36f7192945facaea54de/SA2NVDA.zip?cf=y&token=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.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.oRB-vIkClFcrPbDBCkUUcPn8zjLBFBYrI2ynsaVXEbg
Lo ue hay ahí dentro, al menos esas dll, a la carpeta de entombed remplazando por si a caso alguna librería que hay ahí para la lectura de Sapi 5. Con esto vas a poder leer para lo que sea screen Reader. A todo esto, hagamos pruebas con juegos antiguos e Claudio Sáez donde NVDA ahora mismo no esté leyendo bien. Puede no funcionar claro.

~msgScore~: +0

450. el-canario,

6 veces que se me ahogó el eloquence. pedazo link

~msgScore~: +0

7961 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 13 1415 16 17; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen