Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 161 162163 164 165; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +67

4861. Sandokannn ,

Bueno, los videojuegos tampoco tienen sonido en cada objeto, y no veo que te quejes de eso :P.
La persona está en un corredor a la derecha, buscá bien; esa torre es una cagada, en cada piso hay una persona perdida.

~msgScore~: +0

4862. maria_123,

gracias, lla pase el piso 3 4 y me falta el 5, pero por mas que busco la persona no aparese

~msgScore~: +0

4863. leon_trotsky,

no, pero el problema es que eso si es esencial para que podamos jugar. O sea, los pasos son algo que realmente no es esencial para guiarse o jugar en sí, lo podemos ver en paladin que se puede jugar perfectamente. el problema es que si no hubiera sonido de objetos... como los encontraríamos jajajajaja

~msgScore~: +0

4864. maria_123,

de echo si se escucha el sonido de los pasos en los video juegos, y algunas veces los ítems si, como la arma portal en portal 1 y 2 cuando tira portales para pasar y esta en el suelo

~msgScore~: +0

4865. topero,

si, pero esque vamos, los pasos son algo exajerados: en manamon 2 tengo que caminar un poco lento en los laberintos para no perderme, cosa que no hago en paladin porque al no tener un ruido más aparte de las paredes, puedo notar fácil los callejones que muchas veces pasamos por alto.

~msgScore~: +0

4866. JairoGames,

Pero eso también pasaría en otros juegos, si vas muy rápido y no prestas tanta atención a cada cosa, alguna se te va a pasar por alto. De hecho, ya sea en un audiojuego o en un videojuego, lo suyo en un laberinto sería ir más lento, para darte más tiempo a hubicarte y prestar atención a los detalles.

~msgScore~: +0

4867. goten,

yo quiero jugar aventuras en el tiempo aaaa....

~msgScore~: +1

4868. Arya_Stark,

Che pobrecito @topero, nadie le contestó su pregunta :D sí amigo, hay diferencia entre un modo y el otro, el daño que hacen los enemigos es mayor en el hard, hay un set de 2 dados en la entrada y salida que no está en el modo normal, y el ataque de fatal blast es distinto. Tengo 2 partidas, una con hard y otra sin hard, por si querés ver esa diferencia puedo grabarla o algo :D aunque dudo sea necesario we. @Chica de fuego, el punto está en que agarres la espada corta a penas entrar a la escuela como te explicaron más arriba, gires a la derecha, y cuando encuentres un enemigo te le acerques y le pegués rápido con la espada esa. Si lanza un ataque (vas a escuchar el sonido del disparo de la aguja si es un insecto y si es un slime solo puede atacar de cerca) we, si lanza aguja saltás a tiempo. Pero cuanto más rápido puedas matarlo, mejor. Aí ya vas a subir de nivel, de ahí dale a la l para abrir el menú de asignación de stats y asignale 5 puntos a ataque y 5 a defensa. Con eso ya no te van a dañar tanto si te golpean.

~msgScore~: +0

4869. juancito-fiu-fiu ,

para el que pidió aventuras en el tiempo, Dropbox 161.4.4923
Subiendo "Aventuras en el tiempo.rar" (95,1 kB/s, 1 h) botón. en breve lo boi pasar

~msgScore~: +0

4870. WingetUpdate,

Por acá no, al privado!

~msgScore~: +0

4871. topero,

pero jajajajajjaa, menos mal no llegó a pasar el link, es piratería: y @talia, gracias xd, si, aunque no se pero casi nunca husé ese ataque, el fatal blast, menos cuando aprendía el ataque final: los 2 dados también los recojí.

~msgScore~: +0

4872. Markk,

piratería lo que se dice piratería... esos juegos no son abandonware? creo que ya no se venden, con lo cual...

~msgScore~: +0

4873. goten,

he dicho que quería jugar, no que me lo pasaran jaja

~msgScore~: +0

4874. Zagreus,

creo que sí se puede considerar piratería, pero no entra dentro de mi comprensión moral de lo que eso es. en otras palabras, no me dolería pasárselo a nadie.
pero claro, aquí no se puede pasar piratería de manera libre, por lo tanto...

~msgScore~: -1

4875. vrivri,

sii de acuerdo con el último mensaje. estuvo a la venta, y como la compañia no hiso ninguna nota, pues.

~msgScore~: +0

4876. ratoncito0709,

En algún momento intenté descargar un juego en específico, pero es como que la página estaba rota casi por completo. El grupo de WhatsApp está casi abandonado aunque hay mucha gente

~msgScore~: +0

4877. Dherhion,

Creo que esos juegos están en un limbo legal. ¿Estamos seguros que no se venden?

~msgScore~: +0

4878. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo en ssu momento cuando lo jugué no me pidió comprar nada, lo obtuv e gratis desde la página oficial. lo mismo la viklla del agua.

de aventuras en el tiempo solo había primera parte, iban a sacar la segunda pero se arrepintieron.

Lo mismo iban a hacer con un juego de naves que no me acuerdo su nombre, así que es legal porque si no ha cambiado nada, no se venden. es todo gratis.

~msgScore~: +0

4879. PrincesoGuerrero,

Si los descargaste del FTP de la ONCE, entonces obtuviste las demos, que eran gratis. Los juegos completos es imposible que los hayas bajado de la página oficial, que no sería otra que el VIDAD. si los obtuviste completos, ibas a obtener los CDS Tom, siempre una copia ilegal, y no se te pediría comprar nada ya que en su momento lo comprabas y te entregaban el CD Rom, del cuál alguien hizo la respectiva copia y así fue llegando a Internet.
el juego de naves es invasión alieníjena.

~msgScore~: +0

4880. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Pues no rec uerdo cómo fue, los jugué hace más de 10 años jjajaja.

Entonces pues si dices eso es que fue.

~msgScore~: +0

4881. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

maria123, la persona perdida... si no estoy mal... no es esa en donde a penas subes la escalera, un poquitito más arriba hay otra? si no es esa, entonces estoy casi seguro que, en ese segundo piso una vez subes la escalera al piso dos, tienes que dirigirte siempre a la derecha y abajo y luego arriba. no te pierdes, ya que el camino es bien angosto.

~msgScore~: +0

4882. maria_123,

para mi los pasos tendrían que ser como en misty world, no tan fuertes y ruidosos, otra pregunta, lla estoy en el doseabo piso del hades pero no se para donde ir, voi arriba derecha y no hay salida y avajo llega una parte que tampoco, alguien me ayuda?

~msgScore~: +0

4883. topero,

solo seguir el camino, como la primera vez que hestubiste en el hades: no hay más.

~msgScore~: +0

4884. chica_de_fuego ,

a, muchas gracias al que me ayudó con el bk. y en cuanto a los pasos, yo creo que sí son muy útiles, además que le dan más vida a los juegos xd. por cierto, de qué trata aventuras en el tiempo?

~msgScore~: +0

4885. maria_123,

gracias a hora otra pregunta xdddd: como se mata a Lord of the underworld es que lo ataco y no se muere nunca

~msgScore~: +0

4886. PrincesoGuerrero,

Chica de fuego, aventuras en el tiempo es como una aventura gráfica (audio aventura en este caso) sobre un pibe que recibe la herencia de un tío político, y tiene que ir a buscarla, entonces empiezan a suceder cosas extrañas y viaja a una época remota en el tiempo.

~msgScore~: +0

4887. Arya_Stark,

Al lord of the hunderworld hay que darle y darle nomás a puro ataque, por más que no baje nunca el porcentaje ni 1%. Haceme caso, sé lo que te digo :V
Por otra parte, aventuras en el tiempo es un juego de... ¿Aventuras? En primera persona, no sé si decirle conversacional, pero we. Tiene una historia un tanto compleja de resumir más o menos, pero está tanto en español como en inglés y básicamente sos un man y todo empieza cuando tu tío alec fallece y te solicita un abogado asistir durante la lectura del testamento y así. Desde esa vez que asistís, se desencadenan muchos, muchos sucesos. No es un juego largo, de hecho se puede pasar en un solo día sin problema, pero es bastante interesante. Tiene muchos elementos de la Grecia antigua, eso para mí es lo mejor xd, y we, como dije antes, la historia bastante compleja, ocncon muchos elementos que entender pero bastante que dar. Estaría bueno lo probaras si no lo has jugado.Talvez te guste :d pero no sé

~msgScore~: +0

4888. PrincesoGuerrero,

Justo no es conversacional. Sería más como aventura gráfica, como dije arriba.

~msgScore~: +0

4889. chica_de_fuego ,

gracias, la verdad que sí me gustaría jugarlo xd

~msgScore~: +0

4890. Zagreus,

yo diría más que es de puzles. hay demasiado de eso.

~msgScore~: +0

7956 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 161 162163 164 165; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen