Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 17 1819 20 21; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +68

541. Onisama,

Hola, que es audio wizards?

~msgScore~: +0

542. FabiG94,

Hola.
Antes que me olvide, ayer me pasaron el Dark grue gamebook creator traducido al español, ya lo subí, pero si el que me lo pasó lee esto, y me puede decir su nombre, así lo agrego a la lista de juegos traducidos, aunque esto no es un juego, pero igual jaja.
@DragonForce paypal no está bloqueado en Argentina, si yo compré hace menos de una semana y con american express.
Lo que pasa es que la tarjeta que tenés que vincular, tiene que tener habilitado el poder comprar en el extranjero, es decir soportar dólares, y el local donde comprás tiene que estar bien registrado, porque sino el banco no lo reconoce, o sea si yo le compro a alguien particular, que no tiene nada de domicilio legal etc, me lo va a rechazar, pero por ejemplo con Vgstorm, Lworks etc, funciona sin problemas.
@JamesPotter en Steam.
Un saludo.

~msgScore~: +0

543. James_Potter,

pero ya está en steam o hay que esperar

~msgScore~: +0

544. Rayo.bgtr ,

@jamespotter aquí está linck a steam.
https://store.steampowered.com/app/1215350/AudioWizards/?l=spanish

~msgScore~: +0

545. FabiG94,

No se, o sea no se si ya está disponible en español en Steam, yo lo compré cuando hubo una oferta, pero no lo bajé, así que no podría decirte.
Lo que si se, es que la traducción iba a salir para todas las versiones, si alguien nos confirma que onda en Android, estaría bueno.
Un saludo.

~msgScore~: +0

546. Rayo.bgtr ,

En android está gratis, lo tengo y lo prové.
En steam, para mi desgracia, me parece que no

~msgScore~: +0

547. James_Potter,

esa es la verción inglés. si yo lo tengo al juego comprado, le das en abrir y abla en inglés, tampoco es q marque actu
y @fabi g 94, digiste que ya está en steam o que cuando se publique estará aí

~msgScore~: +0

548. Lucario ,

yo lo bajé para ios en español y no lo logro hacer andar ni con voice over ni sin voice over, no lée nada.
tengo ios 13. Iphone7plus, por si ayuda.

~msgScore~: +0

549. FabiG94,

Hola.
arriba puse me refiero a que está en steam, pero no se si ya está la traducción disponible.
En android lo mismo, preguntaba si ya tiene la traducción, como dijeron que en iOS si aparece.

~msgScore~: +0

550. DjDisplay,

Chicos como se sale del juego de audiomagos?

~msgScore~: +0

551. Ainidiu,

En andrid ya está en español, al igual que en ios,

~msgScore~: +0

552. DjDisplay,

Nada, ya arreglé mi problema. XD

~msgScore~: +0

553. FabiG94,

Buenas.
Ya me confirmaron que audiomagos está en android e ios, pero como una aplicación completamente aparte de la de audiowizards.
Si bien la app de audiomagos se puede bajar gratis, llega un punto donde para avanzar de nivel tenés que hacer una pequeña compra, que creo que cuesta 2 dólares.
También me dijeron que no va a salir audiomagos para pc en Steam, así que nada...
Un saludo.

~msgScore~: +0

554. sanni,

hola paso por aqui para que me ayuden descargue tospee pero esta en ingles como puedo tenerlo en español

~msgScore~: +0

555. davidherrera9 ,

hay que descargar una traducción que hay en la página y añadirla en el juego, en la carpeta del tspeed

~msgScore~: +0

556. voldemord02,

hola chicos, alguien tiene alguna traducción de manamon 2? disculpen... es qué lo intento jugar pero el conplemento del NVDA no jala...

~msgScore~: +0

557. zeldris ,

alguno sabe como se utiliza el instan translate de n v d a porque estoy igual que el compañero quiero jugar manamon 2 y no se como usarlo

~msgScore~: +0

558. Harry_Dresden,

la traducción de manamon dos sale en junio si mal n orecuerdo. y si no les funciona, o internet, o no lo activaron. para activarlo es la siguiente convinación de teclas. control tecla n v d a y la letra t.

~msgScore~: +0

559. Rayo.bgtr ,

Translate: shift tecla NVDA, control y la t

~msgScore~: +0

560. James_Potter,

eeeeee. por que no sale en steam? yo lo compré en inglés pensando que se iba a updatear y aora te lo ponen en cel ensima pagar mas? es... injusto xd. ensima el de inglés se puede en cualquier iphone con ios 9 encambio el de español ios 10 (tengo 10.3.3, y apartir de iphone 5s y tengo un c.

~msgScore~: +0

561. voldemord02,

ya. lo se activar y todo pero simplemente no traduce.

~msgScore~: +0

562. FabiG94,

Hola.
Nuevo video, otra parte del gameplay del shadow line full voice:
https://youtu.be/L9ropzewY-k
No recuerdo si lo pasé, pero el Martes Ali subió como terminar todo el alt Frequencies, mostrando sus 4 finales alternativos:
https://www.youtube.com/watch?v=dRk4xLlKqd4&t=514s
Respecto al Manamon 2, como dijeron la traducción sale el 12 de Junio, para los que tengan problemas con Translate, solo les puedo recomendar que lean la entrada del complemento en NVDA en español:
https://nvda.es/2018/12/19/translate/
Al que preguntó lo del top speed, en esta descripción se explica todo, y se dan los links de las traducciones:
https://www.tiflojuegos.com/download/1115/top-speed-3-linux
@JamesPotter no tengo ni idea, yo también lo compré en Steam hace como 2 meses, porque me habían dicho que iba a salir en español ahí, y encima ahora que no sale, las versiones para android e ios son apps apartes, como si no fuera el mismo juego.
Un saludo.

~msgScore~: +0

563. James_Potter,

revivo el hilo.

~msgScore~: +0

564. Huesito-Williams,

Tengo una duda. EL Hamachi aún sirve? me gustaría jugar dragon pong y creo que se podía a través de esta app.

~msgScore~: +0

565. r-althor,

estoy casi seguro que si, pero cuando quieras probamos.

~msgScore~: +0

566. caballero,

hola sería muy bueno tener algún programa que descargara las traducciones, de los diferentes idiomas o que tuviera muchos idiomas en su interfás, y que se pudieran usar con el complemento de n v d a para traducciones, hací sería mucho mas rápido que con el internet que está tan inestable, pienso yo algo como el desaparesido encarta que era tan bueno, tengo entendido que antes havía un programa que tenía hidiomas pero no recuerdo el nombre

~msgScore~: +0

567. FabiG94,

Hola.
Si, el Hamachi todavía sirve, eso si, no se si alguien tendría la última versión para pasármela, y así la actualizo en Tiflojuegos, o si ese programa tiene un link oficial.
Desde ya gracias, un saludo.

~msgScore~: +0

568. Huesito-Williams,

Mirá, yo lo googleé y lo encontré en su página vpn.net, hamachi by logme in.
https://secure.logmein.com/hamachi.msi

~msgScore~: +0

569. FabiG94,

@Chutyzino gracias, ahí lo actualicé.
Un saludo.

~msgScore~: +0

570. James_Potter,

hola, una pregunta. en audio wizards de steam, nivel 13 un tipo te dice que hacer que sondaman desaparesca. osea, que hay q hacer aí? cuando empiesa el nivel aparece sondaman corriendo p pero como lo ataco? cuando dejas q el tipo te alcance se escucha la bos del q lo quería desaparecer asiendo un tipo de bos de uuu

~msgScore~: +0

7961 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 17 1819 20 21; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen