Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7949 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 210 211212 213 214; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +67

6331. SpringFlower,

Hola, una consulta:
descargué el super quiz cultura general en español, todo bien al momento de jugar, es más, gané a alguien en modo multiplayers, pero todo es que quice salir del juego y no pude. Para esto, yo uso talkback. En la partida sí hay botón atrás o salir, pero me devuelve al menú principal y de ahí nada, no me quedó de otra que reiniciar el celular.
Hay alguna forma de salir del juego normalmente?
Gracias.

~msgScore~: +0

6332. Ainidiu,

creo que con el gesto de ir hacia atrás del tb se podía.

~msgScore~: +0

6333. Arash,

Creo llegué a jugar ese juego, y lo que hacía yo directamente era hacér el gesto para ir al inicio, arriba a la izquierda y cerrarlo desde aplicaciones recientes y fue.

~msgScore~: +0

6334. Woss,

posteo a petición de una malditabruja

~msgScore~: +0

6335. Arash,

Cállese malditabruja. Bueno, tengo un problemita. en skullgirls me lee doble las opciones, no se porqué. alguien sabe? ya desavilité el clip reader, el useclipboard y sigue leyendo doble. help me? pls

~msgScore~: +0

6336. javic87,

creo que eso es un problema del juego, también me lo hace a mi, pero solo en el primer menú, es decir antes de elegir un jugador, entrenamiento y tal. Hasta donde sé no hay solucion

~msgScore~: +0

6337. liu_kang ,

oigan, ay manera de leer la historia de los pjs de skullgirls? no sé, me pegaron ganas ahora q hablaron de eso.

~msgScore~: +0

6338. Arash,

Estoy mirando el video pero sigo sin entender bien, parece esto me lo tendrán que explicar a dibujitos :D realmente no me queda totalmente claro

~msgScore~: +0

6339. javic87,

para la historia de los personajes existe la wiki de skullgirls, aunque en el modo historia de cada uno de los personajes más o menos ya te cuentan gran parte de ella

~msgScore~: +0

6340. sanslash332,

@elargentino

En serio? otro correo con sanslash pero números diferentes?

... vale,...
OK
Ya... no juzgo xd

En fin ¿seguro que estás haciéndolo en el formulario correcto?

Porque ese error me suena a que estás intentando iniciar seción con una cuenta que no ha sido creada todavía.

En fin mándame tu correo al pv para revisar si es que no te creaste ya una cuenta sin querer.

Y por lo de whatsapp, solo hay una solicitud pendiente por parte de un tal alan, número terminado en 052

No ha llegado ninguna de un 338

Aconsejo que abras el enlace del grupo desde tu celular, para que la solicitud se haga correctamente.
https://chats.tiflojuegos.com

@mapache

¿qué juego querías? xd
se me olvidó :-)

@Little-Cat

los que recuerdo son algo como:

b = back (atrás)
f = front (adelante)
u = up (arriba)
d = down (abajo)
lp = low punch (puño bajo)
mp = medium punch (puño medio)
hp = high punch (puño alto)
lk = low kick (patada baja)
mk = medium kick (patada media)
hk = high kick (patada alta)

En lo que refiere a las direcciones, cuando mezclan tipo... df, es porque habla de una diagonal. (down front)

No me acuerdo si la media u hacia adelante la pone como d, df, f, o sino qcf (quarter circle front)

:-)

~msgScore~: +0

6341. javic87,

solo una corrección. La l, m y h en skullgirls no son de low, medium y high, sino de light, medium y hard, es decir ligero, medio o fuerte, lo demás perfecto xd

~msgScore~: +0

6342. josesolo,

índice izquierdo, jaguar, índice derecho flamenco, anular izquierdo serpiente. ¿serpiente ba con ese? jaja, ¿alguien por favor me pudiera pasar este juego? y explicarme bajo ¿Qué sistema operativo se puede instalar? realmente es una pena que no se pueda adaptar este programa educativo para esta comunidad. son exelentes. se llama me canta y la verdad, es algo que perdurará en el tiempo. si el bokura lo hace ¿con cuanta mas necesidad este programa debiera existir? muchas gracias y perdón para los desarrolladores. solo expreso mi opinión.

~msgScore~: +0

6343. leogamer,

hola gente de tfj perdón por molestar pero es que ya no se por donde mas preguntar de donde puedo descargar el nvda sapi

~msgScore~: +0

6344. The-lonely-Hamster,

@leogamer está en tfj, descargas, recursos y haí ta.

~msgScore~: +0

6345. maestradearma,

oigan nesesito un poquito de ayuda para el aeroeco es que tengo una duda osea como se supone que puedo llegar a la ciudad de estoneraid en el juego

~msgScore~: +0

6346. Callum_Hunt,

a la ciudad del... que? en el juego de... qué? creí hablabas de a heros call, pero apenas inicia ya tas en la ciudad :D no es por burlarse ni nada, pero o yo no conozco el juego o la persona lo puso mal.

~msgScore~: +0

6347. leogamer,

hola amigos bueno ya descargue el nvda sapi pero no encuentro la forma de predeterminarlo en que parte de la configuración se encuentra

~msgScore~: +0

6348. don_posante,

Hola, para predeterminar en el panel de control, ve donde dice reconocimiento de voz, luego con tab donde dice texto a voz, y ahí es o eso depende creo

~msgScore~: +0

6349. tu-juancito-adorable16 ,

hola gente de tfj. de casualidad, alguien me puede pasar la guía de opgetos de manamon 1? la de el manamon 2 lo tengo en texto, y está en portugués

~msgScore~: +0

6350. Isarto,

a ya beo aber aclaro la duda, ese pueblo no ta disponible, es solo un dialogo que dice el comersiante avulante

~msgScore~: +0

6351. martin_garrix ,

acá la tienes. https://buscalaengoogle.com/guía_de_opgetos_para_manamon.txt

~msgScore~: +0

6352. Callum_Hunt,

que gracioso.

~msgScore~: +0

6353. r-althor,

https://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/903/guia-de-objetos-del-manamon/?p=1#post-1815

~msgScore~: -1

6354. martin_garrix ,

ya en serio, creo que está en tfj, en la página para descargar manamon.

~msgScore~: +0

6355. maestradearma,

oigan y para el arbol masibo en el bosque de dedbuood cual es la clabe es que ya estoy arta de rrebisar xddddd

~msgScore~: +0

6356. Qhay,

¡Hola! ¿Alguien sabe como se hace traducción en el TubeSim? Intenté buscar algo pero el autor no ha publicado nada, solo un post donde dice que lo hará pero al parecer nunca escribió la documentación. no sé, me gustaría molestar con eso un rato.

~msgScore~: +0

6357. r-althor,

tenía entendido que se hacía con voces propias y que el propio dev daba las pautas.

~msgScore~: -1

6358. Qhay,

Eso veo, pero imagino que hay que escribirle porque al menos por ti mismo no puedes acceder a los sonidos como para modificarlos.

~msgScore~: +0

6359. rreiven,

hola chicos, una pregunta: en shadow line, alguien recuerda donde estava el amuleto de deformación? no recuerdo xd. y donde estava el tipo del volcán que te dava premios por derrotar una cantidad de bichos? creo que tengo que cumplir ese primero para poder tener el premio del tipo de la ciudad xd

~msgScore~: +0

6360. Sandokannn,

¿El amuleto de deformación?
¿Supongo que decís el que te piden que encuentres en la quest secundaria de la ciudad del norte?
Salí de la ciudad y encará para la derecha, al noreste de las llanuras hay una cueva; ahí debería estar.
Sobre el tipo que te da plata por matar monstruos... mirá, creo que ese estaba en la ciudad del norte, pero si realmente está en la ciudad del volcán tiene que ser una de las ocho personas distribuidas, hablá con cada una.

~msgScore~: +0

7949 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 210 211212 213 214; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen