Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7949 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 213 214215 216 217; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

6421. Markk,

Che, qué tiene que ver una opción llamada clear sabe data con poder continuar una partida perdida? si bien no lo probé, entiendo que por el tipo de juego es normal que si pierdes no puedas retomar esa partida aunque la tuvieras guardada

~msgScore~: +0

6422. javic87,

exacto marc, es un roguelike y los roguelike van así, o ya no recordáis el slay the spire

~msgScore~: +0

6423. yo-no-se-si,

si, pasa que yo asocié con guardar partida, ya que cuando estás en el mapa y bas a opciones, dice algo como sabe &kit. osea, salir, que te devuelve a la pantalla principal. y lo de las jemas, ya entendí. cerrando y abriendo el juego pude pasar el boss final de la primer dificultad, que pensé me partiría con el hp q el tiene jajajaja. en fin, cosa que las jemas que ganas si, te quedan guardadas, cuando vas al menú principal y le das a new game, te figuran todas las jemas. entonces supongo que clear sabe data es para borrar las jemas y pjs desbloqueado. la dificultad fácil fue cortita, nosé si las otras serán iguales, estoy probando eso jajaja

~msgScore~: +0

6424. el-dios-cinderace,

perdón chicos de ke juego ablan

~msgScore~: +0

6425. tinishion,

¡Hola!
Para mì steam es perfectamente accesible. Es cierto que antes no lo era, pero después de algunas actualizaciones se resolvieron muchos problemas de accesibilidad. Por ejemplo, antes tenía problemas para instalar juegos, ya que tenía que usar OCR sí o sí y a veces me costaba enfocar las opciones que quería, pero ahora puedo hacerlo sin pelear en absoluto.
De todas formas, que no los frene tener que usar OCR. A veces es cuestión de prueba y error, pero a mí me resulta increíblemente útil para un montón de cosas. Más ahora que el OCR de nvda se actualiza automáticamente. Algunos juegos que no tienen opciones de accesibilidad pueden ser jugables con OCR. Al principio es difícil acostumbrarse, no lo niego, pero después te facilita la vida.
¡Saludos gamers!

~msgScore~: +0

6426. Markk,

Está bueno eso de NVDA, sí. A mi me gustaría que ya que se pusieron con eso, funcione un poco como Lion, con lectura automática en segundo plano, justamente para jueguitos y así. Supongo que no sería difícil de hacer, pero bue, habría que sugerirlo y bueno ahí está GitHub por si alguien quiere (?)
A mi depender demasiado del ocr no me gusta, pero bueno es una cuestión personal

~msgScore~: +0

6427. Furret,

el save & quit está para continuar una run que estés haciendo después. De hecho, creo que si vas perdiendo y cerrás el juego habiendo guardado, podés resetear la pelea en la que estabas

~msgScore~: +0

6428. yo-no-se-si,

si si, eso es lo q hago jajajaja. dios, en la dificultad anterior conseguí un ítem q duplicaba los poins de los enemigos, almenos de los normales. tipo si daban 2 puntos, con eso me daban 4. jjajajajaa, y mi arma favorita es el guimble o algo hasí lo lee el coso de sámsum. le pongo muchas cartas q permitan rovar otras cartas y puff. es hermoso. mas combinado con algo que lo pronuncia como boom, o algo hasí, es un escudo q al los enemigos pegarle roba una carta y pierde una durabilidad. al boss final solamente tuve q usar esos escudos, ir vajando vida con grupales. rovando y curar, y cuando le quedavan 50 de vida lo maté de dos turnos, quitando 25 de vida en uno con el arma, y 26 en el otro debido a que rové una carta.

~msgScore~: +0

6429. Arash,

Oigan, alguien sabe si se an cargado el modo de accesibilidad de night of full moon? esque lo instalo, suena la música y solo dice desconocido y no muestra nada. supongo es algún error que aprobecho en preguntar como se soluciona, pero antes de restablecer pc lo actualicé y si activava el lector, pero luego de la pandalla de créditos y política donde ya salía el menú no leía nada, pero ahora ni eso :D

~msgScore~: +0

6430. javic87,

ese error lleva ya tiempo así, precisamente lo comentaba con un amigo el otro día. no te exagero si digo que lleva en torno a dos meses así

~msgScore~: +0

6431. Arash,

Espero lo solucionen pronto, el juego realmente es entretenido.

~msgScore~: +0

6432. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

no me sale hacer eso de ponerlo en español, me da un error. lo hago al pie de la letra como dicen.

que la hubicacion especificada no existe o algo as{i

Problema con el acceso directo diálogo La carpeta ""C:\Program Files (x86)\Steam" -language spanish" especificada en el cuadro Iniciar en no es válida. Compruebe que la carpeta exista y que la ruta de acceso sea correcta.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Jan 12 2024 01:16:01

6433. tyrion-lannister,

de que juego hablan?. Me leí toda la última página y no entendí a cual se referían.

~msgScore~: +0

6434. Arash,

Hola. me compré el conjury al final para Windows, pero no entiendo bien los combates. es como si fuesen imfinitos, no veo como se terminan porque cada vez aparecen mas, y mas y mas enemigos, y cuando sale la opción de exit level es como si perdiese o algo

~msgScore~: +0

6435. itachi,

el único modo de perder en conjury es haciendo que tu vida llegue a 0. Los combates son así, hay un enemigo o a veces dos, pero durante la ronda van apareciendo más enemigos hasta que aparece la salida. Cuando derrotas a un enemigo tienes un botín, donde puedes obtener una carta nueva para agregar a tu baraja, o robar una carta. también hay bolsas de comida, que son cartas que puedes usar una sola vez en ese combate.

~msgScore~: +0

6436. Arash,

Hola, una pregunta. al momento de abrir el mts launcher de slay teh spire y marcar los mods, darle en play y que el mod empiece a cargar y esperar me doy cuenta que no abre nunca el juego, y ya tengo la cuenta en steam de escritorio y en wev, quité subscripción y subscribí otra vez, pero nada. al abrir el juego sin mods si lo abre normal, aclaro el juego es totalmente legal. paso log del mts launcher Version Info:
- Java version (1.8.0_144)
- Slay the Spire (12-18-2022)
- ModTheSpire (3.30.3)
Mod list:
- Say_the_Spire (0.5.0)
- basemod (5.52.3)
- stslib (2.10.1)

Begin patching...
Patching enums...Done.
Finding core patches...
Finding patches...
Patching Overrides...
Injecting patches...Done.
Compiling patched classes...Done.
Busting enums...Done.

Setting isModded = true...Done.

Adding ModTheSpire to version...Done.

Initializing mods...
- Say the Spire
- sayTheSpire.ModInitializer
java.lang.reflect.InvocationTargetException
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(NativeMethodAccessorImpl.java:62)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:43)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:498)
at com.evacipated.cardcrawl.modthespire.Patcher.initializeMods(Patcher.java:49)
at com.evacipated.cardcrawl.modthespire.Loader.runMods(Loader.java:501)
at com.evacipated.cardcrawl.modthespire.ui.ModSelectWindow.lambda$null$1(ModSelectWindow.java:285)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:748)
Caused by: java.lang.NullPointerException
at basemod.BaseMod.subscribeIfInstance(BaseMod.java:2844)
at basemod.BaseMod.subscribe(BaseMod.java:2859)
at sayTheSpire.ModInitializer.<init>(ModInitializer.java:22)
at sayTheSpire.ModInitializer.initialize(ModInitializer.java:31)
... 8 more

~msgScore~: +0

6437. sanslash332,

@Markk,

Me suena que efectivamente es eso; el cuadro convinado de selcción de idioma dice algo, pero en realidad tiene seleccionada otra cosa xd.

@Arash,

ni idea de versión. yo lo compré en IOS y ya era accesible. im happy

@yo-no-se-si,

Probablemente es así.
En el caso de iOS, tienes dos modos de usarlo.
Si abres el juego con el voiceover abierto y activas el toque directo para la aplicación, el juego funciona sin cerrar el voiceover, con la voz activa que tengas en el vo.
En ocaciones se pone medio idiota y no responde, por lo que tienes que cerrar el voiceover y jugar con el tts 100% directo del juego y hace exactamente lo mismo que en android; usa la voz por defecto que tenga el sistema en ese momento, ignorando al 100% tu configuración. ya sea tono, velocidad o voz.

@el_enamorato23,

a día de hoy yo te diría que un 85% accesible.
Más aún si usas big-picture (modo consola)

@bueno, probando conjury, me estoy llevando varias desepciones. por ejemplo uno, que almenos q yo sepa, no se puede cambiar el tts. 2, que tampoco se puede
guardar la partida. es decir, me explico. puedes guardarla, pero cuando pierdes, no te deja continuar tu partida guardada, cuando en las opciones dice,

estimado, es un roguelike

Si no se entiende el concepto, lo explico: Los roguelikes son un tipo de juego donde el desafío es relativamente corto, y con bastantes componentes aleatorios.
Tienen la característica, que son hardcore. donde no existe la capacidad de continuar si eres eliminado; por lo que el juego si lo pasas, tienes que pasarlo sin morir, nunca.
Si mueres, implica comenzar desde cero nuevamente.

Ahí es donde entra en juego el factor aleatorio; ya que todas las partidas iniciarán igual, pero no avanzarán de la misma manera. pOr lo que vcada vez que mueras. o inicies a jugar nuevamente, tendrás que adaptarte y acostumbrarte a un nuevo juego.

Si ese tipo de partidas no son para ti, es entendible, pero es un juego pensado a que lo intentes, reintentes, reintentes una y otra y otra vez.
Y bueno como te digo, no son bugs en lo absoluto. el juego está diseñado así, adrede.

@messi

hablas de steam? tiflojuegos? youtube?
Un poco más de contexto por favor amigo :-)

@yo-no-se-si:

aaa, eso de guardar es simplemente para un... pausar y luego continuar más tarde, pero soo dentro de la misma partida, mientras no mueras.
Tipo no sé, estás jugando y justo te llamaron para ir a comer y tienes que dejar el teléfono ahí, bueno, si no confías en el auto-guardado del juego puedes usar esa opción :-)

La opción de clear-save borrará tus registros.
cuántas partidas ya has jugado, cuántas victorias, cuántas muertes, los personajes desbloqueados y dificultades desbloqueadas :-) que hay 4

@javic87,

see, es una pena. lo quise probar el otro día y me topé con eso.
qque feo que hayan botado así de mal la accesibilidad de ese juego.

@Malefica-maestra-del-mal,

Hola amiga, te equivocaste al modificar el acceso directo.

le cortaste la colita a la ruta del ejecutable, dejándolo sin apuntar a ningún lado.

deberías dejarlo así:
"C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -language spanish

@Arash

está raro. no está pudiendo inicializar el say the spire.
Creo que tendrías que crear un issue en el gitghub del mod, porque no sé si se habrá actualizado baseMod y se rompió algo, o está faltando alguna dependencia hmm

Esop!

~msgScore~: +0

6438. Alexander-Mortem,

buenas gente.
intento jugar Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, pero cuando intento usar ocr me dice que el contenido no es visible, lion no me funciona para jugarlo, pueden decirme si ay otra forma?

~msgScore~: +0

6439. itachi,

wo, que raro eso que te pasa. intenta maximizar la pantalla?

~msgScore~: +0

6440. Furret,

lo que pasa es que el basemod tiene que estar arriba de todo, y el que aparece primero es Say The Spire. Creo que lo solucioné desuscribiéndome de todos los mods y después volviendo a agregarlos en este orden: Basemod, Say The Spire y el resto ya da igual

~msgScore~: +0

6441. Alexander-Mortem,

como maximiso la pantalla?

~msgScore~: +0

6442. Sandokannn,

Windows flecha arriba o alt enter.

~msgScore~: +0

6443. Alexander-Mortem,

gracias, ya pude jugarlo y si bien tengo que acostumbrarme al modo de juego con puro ocr, el juego es genial

~msgScore~: +0

6444. itachi,

sin duda! el juego está genial, lo único que le haría falta es un sonido distinto para cuando el oponente coloca una carta mágica o de trampa boca abajo, y un monstruo en defensa. Por lo demás, en su momento llegué a frikearme mucho con eso xd.

~msgScore~: +0

6445. Alexander-Mortem,

me acabo de dar cuenta de eso, el sonido no es distintivo y saca un poco de onda, pero con un mod para leer las cosas, algo así como en pvz uf, la ostia

~msgScore~: +0

6446. Furret,

Gente, alguien probó Dawncaster? Es otro juego tipo Conjury o Slay The Spire. Vi un post de Superblindman en mastodon hablando del juego, pero al buscar en internet no sale nada relacionado con la accesibilidad o el soporte a lector de pantalla. Hay que pagarlo, por eso pregunto antes de arriesgarme.

~msgScore~: +0

6447. el-canario,

si, yo lo probé. justo le metieron la accesibilidad hoy. si quieres más info todo está en este link.
https://forum.audiogames.net/topic/50769/dawncaster-deck-building-rpg-fully-accessible-on-january-24/

~msgScore~: +0

6448. Furret,

qué emoción! Me alegra que Unity tenga funciones de accesibilidad, también hicieron eso con Conjury. Gracias por el link!

~msgScore~: +0

6449. Alexander-Mortem,

gente una pregunta, alguno sabe como configurar el teclado para jugar en project 64?
porque por más que lo hago o intento hacerlo bien no me sale, nunca quedan las teclas.
lo pregunto aquí porque escuché un audio donde mostraban como configurar pero era un control no el teclado

~msgScore~: +0

6450. Furret,

Alguien le entendió al combate en CrossCode? La primera batalla pedía hacer un dash a la derecha para iniciar, pero cuando llego a la segunda se queda tildada sin importar lo que haga.

~msgScore~: +0

7949 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 213 214215 216 217; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen