Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7948 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 224 225226 227 228; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

6751. FabiG94,

@James_Potter si, Executioner's Rage, parece ser el que mejor se vende, aparte de ser el más organizado.
Lo que me genera duda de los otros 2, es que se alojen en One drive y Dropbox, no se, no me parece muy serio publicar un juego en un servicio de la nube hoy en día.
Y no probé los juegos, solo me refiero a la imagen que dan.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FabiG94, Mar 3 2024 22:53:46

6752. liu_kang ,

si, la verdad yo también, bc es una basura. mejor todos a mw que aunque te pide mucha plata podes avanzar si quieres jugar sin ser competitivo, en bc a fuerza es le metes plata o le metes. jaja.

~msgScore~: +0

6753. The-lonely-Hamster,

aguante mw. bc es muy aburrido y sus clones siempre son lo mismo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von The-lonely-Hamster, Mar 3 2024 23:01:56

6754. r-althor,

perdón pero jasjsj si vamos al punto, yo no jugué bc pero me parece que mw es mucho más pay to win que esa cosa. No lo defiendo ni lo ataco pero bueno, la posta es que si no le metés guita o muchísimo tiempo de farmeo y suerte no llegás muy lejos.

~msgScore~: +0

6755. tyrion-lannister,

yo estoy probando el executioners rage y pese a que tengo semana, semana y media jugándolo, ya han sacado dos o tres actualizaciones en este ínter. Para algunos será algo bueno por unos motivos y para otros será malo por otros motivos. Yo diría que se añada el juego a la página, al menos mientras dure. Como en este corto periodo de tiempo que llevo jugándolo han lanzado algunas actualizaciones del juego, quiero creer que sus desarrolladores no van a desentenderse de el como si nada y seguirán dándole las respectivas actualizaciones, mas mantenimiento del servidor y todo lo que ello requiere.

~msgScore~: +1

6756. soni_bayo,

en bc si no pagas armas de la virtual te jodes por que no puedes hacer nada y en mw pues no es tanto así xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von soni_bayo, Mar 4 2024 09:54:47

6757. el-canario,

es casi igual... quieres hacer pvp para ganar honor? vas a tardarte la vida porque hay gente con cuentas de 5000 euros que no te van a dejar ni las miajas.
que quieres ir a por un jefe pa conseguir oro y gemitas? no vas a poder porque hay alguien con una cuenta de 5000 que no te va a dejar las miajas. lo único que puedes hacer es jugar solo en las mazmorras individuales. porque cuando pides ayuda para las dobles si te ven que eres un trozo mierda con el equipo a 7 pocos te ayudan, prácticamente casi nadie. por eso dejé de jugar, cuando uno se vuelve más poderoso que el otro se juntan con los iguales de poderosos y si tu te quedas a tras te jodes y bailas.

~msgScore~: +0

6758. yo-no-se-si,

llego tarde pero bc es mas ptw que mw. en mw realmente si querés no le metés plata y ya está suvís a tu ridmo, las jemas las hacés a tu tiempo, tipo ya si querés ser competitivo y suvir tu equipo y no querés tardar subiéndolo con mérito de arenas, porque aunque pierdas igual te dan? entonces si, metele plata. en cambio bc, en su shopping ya, no tiene ningún arma que sirva para los novatos. o para la jente q no puede meter ni un mango. todas las armas buenas están en la tienda virtual. solamente tiene un martillo gigante, el arma mas decente en el shopping. pero digan ustedes. cuanto se tarda en matar a un bot con 100 m de vida con ese martillo?

~msgScore~: +0

6759. FabiG94,

@tyrion-lannister gracias, si, como dije en el mensaje anterior, de momento parece un juego serio, lo pongo en pendientes para agregar entonces.

~msgScore~: +1

6760. Arash,

Noticia. EL modo de accesibilidad de Night of full moon ya está bien, lo acavo de instalar y funciona. Era hora

~msgScore~: +1

6761. Alexander-Mortem,

gente ay alguna forma de descargar Night of Full Moon sin tener esteam, la neta no tengo el cliente y ni idea como funciona

~msgScore~: +0

6762. FabiG94,

@LittleCat genial noticia!
Ya actualicé su entrada. Por cierto, agradecería si alguien que juega o jugó mucho a este título, puede pegarle una leída a su descripción a ver si está bien, o si le falta algo.
https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1730
@Alexander-Mortem no que yo sepa, igual hay una guía que hice/traduje de todo lo básico de como instalar, configurar y usar el cliente de Steam, hace poquito la actualicé de hecho.
https://www.tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/596/guia-de-como-utilizar-de-manera-accesible-el-cliente-de-steam/

~msgScore~: +0

6763. sanslash332,

edit:
ya pasó lo peor, estamos funcionales.
https://tiflojuegos.com/321

a tres patas y más desordenado que departamento de universitario soltero, pero... bue, está funcionando que es lo que importa y sin pérdida de contenido. ahora la cosa es ordenarlo =D

bueno, dejo el post viejo explicando que pasó.


Hola gente.

No se extrañen si tiflojuegos está caído y arroja un error horrible. t-t

Estamos en mantenimiento.

la página funcionaba con el viejo php 5.6.40, el cual nuestro hosting lo va a deprecar en un par de semanas más, por lo que había que moverse sí o sí.
La alternativa inicial era moverse a php7 y la teoría decía que todo iba a ser lindo...

Mentira, mentira, mentira.
Así que nada, aquí ando peleando por. actualizar esta porquería, que no se pierda nada, y que todo quede andando :-)

lado bueno? creo que terminaremos con el e107 actualizado, por lo que puede que se arregle lo de recuperar contraseña... por fin jajajajaja.

Cualquier novedad aviso, pero tranquilos. estamos viendo esta tontera.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von sanslash332, Mar 5 2024 08:37:19

6764. balbino,

amigos, ¿podrían compartir el enlace del juego Transport World Simulator?

¡Me encantaría probarlo!

En efecto, me di cuenta del problema que presentaba la página de tiflojuegos, además de ser evidente la necesidad de rediseñar la interfaz de la misma. Pero, ¡seguiré acá con ustedes.

~msgScore~: +0

6765. Ainidiu,

https://tiflojuegos.com/download/1813/transport-world-simulator

~msgScore~: +0

6766. balbino,

oye, ¡muchas gracias!

~msgScore~: +0

6767. alexander-biator,

yo no entiendo como jugar al transport esete raro

~msgScore~: +0

6768. Gabrielbenitez ,

hola chicos como están
alguno me podría explicar paso por paso como buscar un juego en la pagina tiflo juegos y como descargarlo por favor. pasa que es la primera vez que voy a usar la pagina y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer jajaja

~msgScore~: +0

6769. FabiG94,

@Gabrielbenitez, mira las descargas.
https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php
partiendo de ahí no creo que tengas problema en ir viendo lo que te interese.

~msgScore~: +0

6770. balbino,

El buscador está en la página de descargas por el momento únicamente, pero esto tal vez lo modifiquen sin previo aviso.

Por cierto, el desarrollador de ese juego llamado transport world simulator debería abrir una sección en su página o algo así para que traductores voluntarios puedan traducirlo a otros idiomas, porque me di cuenta de que aunque el juego está en inglés, no es el único idioma. Creo que el juego es traducible, pero debería ser de código abierto para que los traductores puedan aportar la traducción, o mejor dicho, incluirla.

~msgScore~: +0

6771. Furret,

en cuanto al Advance Wars sí vale la pena, pero aún no está completo. Es una adaptación de un juego de Nintendo DS y van sacando más partes de la historia principal con cada versión, creo que van por el capítulo 10 y son 26. Tal vez lo mejor sería esperar a que esté completado.

~msgScore~: +0

6772. FabiG94,

@one-flipper-roll, gracias por la info, coincido, si el juego no va por la mitad, y se sigue actualizando constantemente, no me parece mal esperar un poco a ver si se completa.

~msgScore~: +0

6773. marcos.alfredo,

Buenas gente, quería preguntarles si hay juegos accesibles o jugables para la ps4.

~msgScore~: +0

6774. Furret,

Gente, hay que hacer configuraciones para night of the full moon? Activo la accesibilidad con f8 y funciona a medias. En el menú principal no lee nada, al entrar a la aventura el selector de dificultad no funciona como debería (el modo normal no se puede elegir y solo empieza en una opción que el NVDA no verbaliza) y una vez en combate no se puede hacer nada más que salir después de jugar tus cartas.

~msgScore~: +0

6775. FabiG94,

@one-flipper-roll, yo no lo jugué, así que no puedo ayudarte, a ver si el que comentó que volvió la accesibilidad nos cuenta un poco.

~msgScore~: +0

6776. el-canario,

activar la accesibilidad con f8? yo no tuve que hacer eso. arrancó el juego, activé translate y pude jugar perfectamente.

~msgScore~: +0

6777. Arash,

¡Hola!

Yo lo mismo, la accesibilidad arrancó a penas abrir el juego y puedo elegir normalmente.
Lo que sí, si quieres, puedes dar f8 hasta que diga unos números, ahí estará activo.
En el menú principal tienes que dar un par de veces a la primera opción que dice modo aventura, luego se abrirá el menú principal como en las antiguas versiones y jugar normalmente.
Si eso no funciona, ni idea, porque a mi si me va bien.

~msgScore~: +0

6778. Grecas,

y para mortal combat como va el tema? con mando y en Xbox cloud gaming

~msgScore~: +0

6779. FabiG94,

@blessed-013, tengo pensado añadirlo en los próximos días, pero si querés más info leete esta nota:
https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mortal-kombat-i-analisis-accesibilidad-brutality-combo-cualquier-kombatiente-ciego-sea-tan-mortal-como-kenshi-1328774

~msgScore~: +0

6780. tyrion-lannister,

buenas buenas. Gente, estoy probando el terraformers, (audiojuego que nunca he podido jugar) y luego de leer el instructivo, no se como jugar xd. A ver si alguien me puede echar una mano. Ya activé el sensor de areas pero cuando camino, solo me suena que hay una pared, cosa que me lo menciona cuando pulso b, excepto cuando estoy mirando hacia el norte que me menciona la primer cosa que aparece en el menú del gps, no recuerdo el nombre. El caso es que por mas que camino, parece que sigo donde mismo y nunca puedo llegar al objeto que escucho frente de mi. No se que mas hacer, alguien sabe?. por cierto, para que sirve la k?. No entendí eso. Otra cosa, parece que solo puedo caminar hacia el frente. Puedo girar, eso si, pero dice que el objeto está 30 casillas al oeste y una al norte, pero camine las que camine en cualquier dirección, siempre me dice lo mismo.

~msgScore~: +0

7948 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 224 225226 227 228; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen