Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +68

691. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. para quienes buscan juegos de zombis, el mejor es swamp y aprone regaló recientemente un mes a todas las cuentas. yo tenía mucho sin jugar porque no tenía dinero en la tarjeta y ahorita estoy aprovechando mi mes gratis. quienes tengan cuenta, aprovechen lo que les queda del mes. nos vemos por el pantano.

~msgScore~: +0

692. FabiG94,

Hola.
Del Park poss no hay nada en español, aunque si es un buen juego.
Respecto al clip copy, el link que dejé para la descarga, sino recuerdo mal es el mismo que pasaron, o sea el de la última actualización, así que con NVDA actualizado debería funcionar.
Un saludo.

~msgScore~: +0

693. PrincesoGuerrero,

Chicos, una pregunta.
AHí estuve mirando para hacerme una cuenta kaldobsky, pero parece que sí o sí tengo que comprarla con PayPal. Es para crearla por jugar un mes gratis a Swamp,pero veo opciones para iniciar seción,o reenviar el correo de activación. Entonces, cómo es la cosa? O el mess gratis es para quienes compran la cuenta.|

~msgScore~: +0

694. tyrion-lannister,

hola, buenas. de nuevo yo. no, el mes gratis hasta donde tengo entendido es para las cuentas que ya habían sido creadas. que yo sepa, a las cuentas que se registren ahora no les van a dar mes gratis porque el evento donde se regaló dicho mes ya pasó. fue como el 22 o 23 de mayo si la memoria no me falla. por otro lado, aun que recivieras el mes gratis de swamp, tendrías que pagar un año de membrecía obligatoriamente al crear la cuenta.

~msgScore~: +0

695. PrincesoGuerrero,

ah claro, ahora ya me cierra.

~msgScore~: +0

696. pia_gc ,

me alegraron el día, hace un par de años compré el swamp, ¿alguien tiene una configuración de swamp para caminar con las flechas, disparar con control o espacio? no me acuerdo mucho todo, pero... descargando :D

~msgScore~: +0

697. alex_el_lobo,

hola gente soy yo otra vez.
No me deja bajar el locale emulador o algo así se llama el complemento desde mega.
No se si hay algún otro sitio para bajarlo: mil gracias.

~msgScore~: +0

698. Qhay,

Hola a todos. Pues no, no encontré nada. Busqué en audiogames.net, pero no lo encontré, busqué en la game list. almenos que esté con otro nombre. Jaja.

~msgScore~: +0

699. PrincesoGuerrero,

No, la web es esta (yo no puedo entrar)
http://www.agarchive.net
Y ahí dentro buscás un enlace developer list. aHí dentro tenés a cada desarrollador y entre todos está Mason, que es el que querés. Ahí dentro había alguna versión del 2d platformer.

~msgScore~: +0

700. FabiG94,

Hola.
Gracias @YM2612 por el último post explicando a que me refería con el audiogame archive.
@Pía tengo un config que usa las flechas y creo que el espacio para disparar, si querés te lo paso.
@mago_yana_97 Ahí miré el link del locale emulator y si funciona, de hecho da 2 descargas posibles:
https://xupefei.github.io/Locale-Emulator/
Si querés usar la de mega, espera que cargue la página, baja con la flecha hasta donde salga el nombre del archivo, da enter en donde dice descargar, que está seguido de importar, y espera unos segundos que se te bajará solo y te aparecerá el diálogo de guardar el archivo.
Si me equivoqué en algún paso que me corrijan, porque yo siempre descargo con gestor de descargas, entonces puede que me esté olvidando de algún detalle.
Por otro lado, nuevo video en el canal, de hecho fue un directo del amigo @alisson jugando al blind drive, un audiojuego que estaría genial que saliera completo algún día:
https://www.youtube.com/watch?v=oXUJp-P60kw
También el juego Alt-Frequencies está a mitad de precio en Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.accidentalqueens.altfrequenciesandroid&hl=es_AR
Y bueno, esto capaz lo ponga como noticia, pero no se aún, parece que hay un concurso de la once donde la mejor idea para crear un videojuego accesible se la financiará con 2000 Euros de premio, acá la info:
http://disabilityseriousgame.fundaciononce.es/
Si es tan así, estaría bueno que la difundamos a ver si logramos que una buena idea gane jaja.
Un saludo.

~msgScore~: +0

701. PrincesoGuerrero,

Chicos, entonces nadie más tiene alguno de los restantes CDS completos de Code Factory educational games, aparte de los que ya están en la base de datos de TFJ?

~msgScore~: +0

702. pia_gc ,

si, lo quiero fabi

~msgScore~: +0

703. Qhay,

Hola, tengo una pregunta... rara. jaja. ¿Hay forma de hacer que al adventure at c lo lea el lector de pantalla? rofl.

~msgScore~: +0

704. PrincesoGuerrero,

Nooo, lamentablemente no. Yo de puro bolú haría un experimento poniéndole la librería de NVDA, para que por lo menos te hablen sapi 5 y NVDA a la vez, pero puedas traducir. Pero no, puede que ni siquiera funcione.

~msgScore~: +0

705. Cristian ,

No sé si funciona, pero compartieron un programa que hace justamente que lo que transmite Sapi5 lo lea NVDA, y podría venir bien para este caso, o para los juegos de Jim Kitchen etc.
https://forum.audiogames.net/topic/34736/nvdasapi-convey-sapi-speech-through-nvda/

~msgScore~: +0

706. PrincesoGuerrero,

En 32 bits no anda. Tuve que hacer cambios en las claves de registro pero tampoco, en 64 bits anda pero lee medio rarongo.

~msgScore~: +0

707. Dinosando ,

Yo lo probé en 64 bits y lee bastante bien. Lo único sería que no hay tiempo de espera... no sé cómo explicar esto.
A ver: en Adventure At C, cuando aparecía por decir algo, Tutorial.exe. Mientras la voz Sapi decía lo que había que decir, el juego no avanzaba y vos podías saltar el diálogo presionando enter. Pero con NvdaSapi lo que hace es que directamente se saltea el diálogo. El lector dice lo que hay que decir pero los enemigos se siguen moviendo, y vos con tu personaje podés hacer lo mismo también. Entonces se complica leer en algunas cosas.
Y ni hablemos de la función de autoscroll de Manamon 2. Eso es un auténtico infierno con NvdaSapi.

~msgScore~: +0

708. FabiG94,

Hola.
@Pía cuando me veas en la sala hablame y te lo paso por ahí.
Gracias @Cristian por el aporte, algo es algo, aunque sea medio inestable jaja.
Un saludo.

~msgScore~: +0

709. Qhay,

¿Hola, cómo se usa? instalé el programa, y luego le di en 64.red o algo así, y le di aceptar a todo. luego no se que mpas hacer jaja.

~msgScore~: +0

710. PrincesoGuerrero,

Hola, esto es así. Lo primero, esa carpeta NVDA sapi que descomprimiste, tenela en la raíz C. SI tenés 64 bits instalá esa clave de registro (install 64 bits.reg) y ahora, tendrías una nueva clave de registro de entre todas las voces que tengas instaladas. Cambiá la voz desde el panel de control>accesibilidad>reconocimiento de voz>texto a voz, y sale como nvda sapi, creo. SI todo fue bien, abrí un juego cualqiera que use sapi para leer, y... Bueno.

~msgScore~: +0

711. javic87,

probaré eso y os cento

~msgScore~: +0

712. Cristian ,

Yo la acabo de activar y va bastante bien: hay que instalar si tienen 64 bits como yo las dos claves, predeterminan NVDA Sapi desde panel de control, accesibilidad, etc, como dijo @YM2612, pero también tienen que predeterminarla para que en las aplicaciones de 32 bits también funcione.
Para esto abren el disco C, Windows, System32, Speech, SpeechUX, y el archivo sapi.cpl es el que les permitirá cambiar la voz predeterminada para apps de 32 bits.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Cristian , Jun 6 2020 21:50:23

713. oscar93,

y con win siete sería de la misma forma?

~msgScore~: +0

714. FabiG94,

Hola, suena interesante, si más gente lo prueba que comente como le funciona.
Un saludo.

~msgScore~: +0

715. javic87,

como dijeron arriba, funciona bastante bien, eso si, es verdad que no tiene tiempo de espera, con lo cual en juegos como manamon, va tan rápido que puedes perderte ataques, por lo demás, perfecto

~msgScore~: +0

716. PrincesoGuerrero,

Chicos, ahora todo aquel que tenga 32 bits y haya tenido un error de imagen incorrecta a la hora de querer jugar a Braillemon, atentos que acá les traigo la solución.
Descarguen la siguiente DLL:
https://es.dll-files.com/download/ed40615aa67499e2d2da8389ba9b331a/msvcp100.dll.html?c=bTBkSjNPVlV1R3JwT1QvWE5yaU93QT09
Les explico lo que sucede: Esta es una librería de Visual C++ que en ambas versiones de Braillemon, tanto en la última estable como Braillemon test, está para 64 bits. Esta que les puse es la versión para 32, entonces cuando la tengan, la ponen en la carpeta donde tengan el Braillemon, remplazando la que tiene. Y listo, a jugar tranqui.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PrincesoGuerrero, Jun 7 2020 00:49:24

717. Harry_Dresden,

chicos, tengo un problema. checando mas por lo del manamon online en mis carpetas de sistema, no encuentro la que necesito, osea la e t c en la carpeta dribers en swiswow 64. y no, no está oculta, porque ya probé con ver carpetas ocultas, pero no se si lo ice vien. bueno, quería dos cosas. 1, que si pudieran me ayudaran por remote para ver si encuentran la carpeta, y dos, si ise vien lo de ver esa carpeta, eso, bueno, es bueno? o puede afectar a mi sistema.

~msgScore~: +0

718. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

aparece aveces en sistem32 o en siswow64.

~msgScore~: +0

719. nahuel-rodrigo ,

es en sistem 32. dribers- y etc. si no recuerdo mal

~msgScore~: +0

720. oscar93,

UNA PREGUNTA, Y ES QUE ME BAJÉ EL TOURNAMENT PERO NO SÉ QUE ARCHIBO TENGO QUE INSTALAR YA QUE BAJARON DOS CARPETAS. QUIEN ME INDICA COMO JUGAR ESE JUEGO?

~msgScore~: +0

7963 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen