Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 70 7172 73 74; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +67

2131. Harry_Dresden,

hola a todos. una duda. hay alguna pag que tenga los combos y movimientos especiales y movimientos generales de mortal combat 9? Y si la hay me pasan el nombre porfa? gracias

~msgScore~: +0

2132. sanslash332,

consulta @ea3jgm ese es un link de dropbox personal?

O es uno oficial.

¿Sabes si el desarrollador actual tiene alguna página web?

Como para actualizar la documentación en tfj.

¡saludos!

~msgScore~: +0

2133. lupo,

ese mi dropbox personal no tengo web del juego saludos

~msgScore~: +0

2134. C-Kan ,

pregunta, porqué cuando descomprimo dice: el archivo está dañado.

~msgScore~: +0

2135. PrincesoGuerrero,

Porque no se descargó completamente, o lo que viene a ser lo mismo y a veces sucede, se descarga incompleto.
También puede pasar que el antivirus haga de las suyas, ya sabes

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PrincesoGuerrero, Feb 25 2021 21:59:11

2136. Maykel.de.cuba ,

hola amigos vengo con una consulta. ase un tiempo escuche que en tiflojuegos habia una edicion de mortal Kombat 11 adccesible pero ahora la he buscado y no la encuentro, si alguien me podria ayudar con esto o el link se lo agradeceria mucho. por favor y disculpen las molestias

~msgScore~: +0

2137. Ronald-Weasley,

Saludos amigos, hoy estuve intentando bajar el paladin of the king, pero no me deja. Cuando hago click sobre el enlace me redirige a la página de mega, y allí no encuentro ngún botón para descargar ni nada pareceido. Si alguien me pudiera dar instrucciones, se lo agradecería mucho. Saludos

~msgScore~: +0

2138. C-Kan ,

no es un botón, solo dice descargar, das enter y ya.

~msgScore~: +0

2139. Emil-Solerian,

hola! ando en pokemon amarillo, ya vencí a misty, y fui a la casa de bil.
que tengo que hacer hora? porque por las demás rutas de ciudad celeste no me deja avanzar, y no encuentro un camino

~msgScore~: +0

2140. lelouch-vi-britannia,

Ronald.Weasley: si no puedes descargarlo, avísame que te lo subo a la nuve y te lo paso

~msgScore~: +0

2141. C-Kan ,

no se de eso, yo solo diré. Download - MEGA 17%
vamos a darle una oportunidad al paladín :V.

~msgScore~: +0

2142. Maykel.de.cuba ,

hola amigos mas arriva pedi ayuda para si alguien me puede ayudar con el juego mortal kombat 11 accesible. si alguien me puede pasar el link se lo agradesco

~msgScore~: +0

2143. miguelo,

Hola jente. me parece extraño que aún no haya salido un audiojuego fps parecido a freefire que es la moda ahora en celulares... espero pronto salga así nos entretenemos un buen rato

~msgScore~: +0

2144. Ainidiu,

La gente pide mucho, pero poco aporta.
Hay un refrán que dice, si quieres que hagan algo, hazlo por tí mismo o algo así creo que decía xddd

~msgScore~: +0

2145. TemasVarios,

Maykel, el mortal combat es re pesado, y por lo que vos me contaste no tenés las suficientes gb de datos para descargar una cosa como esa.

~msgScore~: +0

2146. el-canario,

hola galarar!
por qué no buscas una guía por google? que no es un audiojuego, es el videojuego tal cual así que encontrar encuentras cosas seguro. :d

~msgScore~: +0

2147. Harry_Dresden,

de t f j lo puedo bajar? donde donde donde!

~msgScore~: +0

2148. marielis,

hola donde encuentro eso de plantas versus zombies?

~msgScore~: +0

2149. C-Kan ,

hola! @marielis: encuentras el juego acá: https://www.tiflojuegos.com/download/1447/plants-v-s-zombies

~msgScore~: +0

2150. notengonick ,

miguél, nunca a salído un juego hasí porque última mente todo lo programan en bgt. y con hesa cosa no creo que se pueda hacer mucho, ha de mas de que tiene muchas limitaciónes. y cuando salen juegos buenos lo aruinan ya con pirátas informáticos, como pasó con swamp o desanimando al desarroyador, y ademas como dijo el tarboo piden mucho, pero aportan poco. ademas, clonando y clonando no creo que salga algo bueno si seguimos hasí

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von notengonick , Feb 27 2021 18:45:19

2151. miguelo,

@bautistateruyaperez entiendo por donde vas. Y @Mr.Ipertarboo no vayas a pensar que yo pido que salga un juego parecido o algo. si yo pudiera aportar, lo aría con gusto, a parte de que estoy en contra de la piratería. si dios quiere mañana cumplo años, (18) así que bueno, si todo va bien voy a poder conseguir tarjeta de crédito o algo para aorrar (si es que se puede)

~msgScore~: +0

2152. alex_el_lobo,

Gente bajé el hv r o humanos vs robots.
Pero no entiendo nada, por que está en ruuuuuuuso.
Algún lugar para una guía o traductór?
Gracias.

~msgScore~: +0

2153. C-Kan ,

el hvr está en español D. y el juego te inicia en inglés y le das a octions change lenguaje., y elijes spanish.
pero yo no entiendo ni como salir de la zona segura ni nada.

~msgScore~: +0

2154. alex_el_lobo,

a ok gracia, otra cosa, mientras pasaba el tiempo y leía la respuesta bajé el new orizons
Entiendo que es de naves, pero no entiendo como manejar las naves ni coo ir en las direcciones,bue, no entiendo nada.
Algún tutorial o algó? por que no me aparece nada util en el readme.
Solo cosas que se implementaron y que se retiraron.
Gracias

~msgScore~: +0

2155. alex_el_pato ,

gente, el juego de penaltis no se actualizó m´´as?

~msgScore~: +0

2156. C-Kan ,

no, parece que el autor de este juego brilla por su ausencia.

~msgScore~: +0

2157. Fabricio,

Hola una pregunta cuanto tiempo es el baneo por aser trampa en el juego batalla constante pregunto por que me banearon y ya pasaron 2 meses

~msgScore~: +0

2158. Harry_Dresden,

a un amigo lo banearon hasta la próxima actualisación antes de que saliera la 7.0... pero no sé cinceramente, pero es mucho tiempo seguramente

~msgScore~: +0

2159. Zeoltan,

Hola amigos. Una duda, que pasó con el recién lanzado RPG chino?
Alguien hizo algún otro video jugándolo? Que se sabe sobre su versión internacional? Tengo ganas de jugar RPG!

~msgScore~: +0

2160. el-canario,

nada, yo que estoy más pegado ahí a ver si hay novedades, nada. únicamente andan haciendo actualizaciones para agregar contenido, y lo demás. la versión internacional, según esta gente, saldrá en un par de meses.

~msgScore~: +0

7961 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 70 7172 73 74; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen