Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 83 8485 86 87; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +67

2521. Dain ,

pusite el archivo autoto.ini?

~msgScore~: +0

2522. el_helado_que_muerde,

hola. si, misti wold es un juegazo. y eso que apenas soy nivél 13 actualmente lo juego con la vieja conbinación de saiclip y translate ya que saiclip no me traduce me sale que el core no pudo cargar nosé que cosa. y con otra versión( que almenos ami, sí me funciona) pero aveces deja de traducir de la nada. nota tengo el framework, y todos los requisitos reqeridos instalados pero aún hasí no funciona.

~msgScore~: +0

2523. Isabel,

hola, hace poco descargué e intenté instalar el entombed, pero a la hora de abrirlo, no hace nada, no abre. hice todo tal cual está en los pequeños tutoriale, pero no abre para nada.

~msgScore~: +0

2524. FranPrats,

@Dain sí, lo hice, pero nada

~msgScore~: +0

2525. Dain ,

cambiaste el nombre de la carpeta para que no tenga carácteres chinos?

~msgScore~: +0

2526. FranPrats,

sep.

~msgScore~: +0

2527. el_helado_que_muerde,

naa a la m el juego chino. es una lástima, porque lo poco que jugué me entretuvo vastante no hay tantas cosas hasí en los audiojuegos pero el problema es que está en chino. intenté traducirlo con el translate pero laguéa mas que cualquier cosa y intenté con el saiclip solo, que escuché por haí que lo havían revivido y nada, nada que funciona. la verdad, muy bueno el juego y todo, pero tanto no voy a poder avanzar. con un amigo intentamos solucionar el problema de saiclip intentamos de todo y nada, no funciona el translate intenté tanvién, de echo lo solía ultilizar mucho pero aora que laguea mas que nosé que pue s no. pero el que me quiera ayudar con esto con algo, hay estoy

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_helado_que_muerde, Jun 14 2021 23:44:03

2528. el-canario,

tal vez ya lo han mencionado, peroo para que te funcione correctamente debes crear un achivo llamado autoTo.ini. en ese archivo pones el número 1, y lo guardas en la carpeta config. luego de eso es el propio nvda quien te lee todo traducido.

~msgScore~: +0

2529. matias1912,

pregunto, no hay versión para móviles como dreamland?
por cierto, creo que deverían actualizar la página más seguido, o sea que hay creo algunos juegos más, pero actualizan las noticias cada muerte de ovispo o papa xd

~msgScore~: +0

2530. el_helado_que_muerde,

no, ya tengo el autoTo.ini, lo que no traduce es el saiclip. me sale que no se pueden cargar los plujins o algo hasí. mi error fué publicado por redfilt mas arriva, a de más que yo lo espliqué en otro mensaje

~msgScore~: +0

2531. FranPrats,

a mi el autoTo.ini no me funcionó, no se por qué

~msgScore~: +0

2532. el_helado_que_muerde,

hiciste tal como se indica en la guía básica de tfj? aora, el trnslate no me laguéa tanto, hasique estoy jugando. salgo como comida en el juego si quieren que hagamos un equipo lo podemos hacer tranquilamente mientras el translate no laguée

~msgScore~: +0

2533. FranPrats,

si, con la t mayúscula y todo, pero nada

~msgScore~: +0

2534. el_helado_que_muerde,

mmm usas saiclip y translate? acuérdate que el juego está en chino y necesitas un traductor.

~msgScore~: +0

2535. FranPrats,

si, obio xd

~msgScore~: +0

2536. el_helado_que_muerde,

vueno, el saiclip tiene un par de problemas. almenos amí no me traduce, tengo que usar translate. pero lo tullo nosé que séa. capás que tengas en el saiclip el plujin de google y ese plujin te vanean después de usarlo un rato, según un post mas arriva usa el fergun google traductor, o convinación de saiclip y translate. a... y podrías provar tanbién con nvda sapi

~msgScore~: +0

2537. elpapi_de_los_helados,

hola mepodrian pasar porfavor el return of the kin? esque cuando abro el instalador de tfj dice que no es la última bersión yluegosemecierra el juego

~msgScore~: +0

2538. Alisson ,

@franprats donde pegaste el autoTolini? le pusiste el 1 dentro del archivo? es solo un 1, sin nuevas líneas ni comillas
por cierto @el-canario. En ese grupo de skype de juegos chinos por casualidad no haya nadie por aí que ande haciendo compras internacionales por misty world? ando tratando de comprar diamantes para hacer un clan por allá, pero el condenado que supuestamente debería de encargarse de compras internacionales según la ayuda del juego no me contesta y se hace el bobo con ya, ya te compré los diamantes. ahora te envío la tarjeta. y ya van 2 días sin respuesta alguna por muchos mensages que le haya mandado. Por suerte no le pagué nada aún, pero mas cabreado estaría si lo hubiese echo. en fin xd. Y no le pagué porque no quiso, el mismo me dijo que primero me enviaría la tarjeta de diamantes y luego yo le pagaba porque tenía algún problema con paypal o algo así. en fin. Lo malo de juegos chinos que no usan servicios internacionales como paypal, en eso sí return acertó de lleno

~msgScore~: +0

2539. FranPrats,

"C:\Users\Francisco Prats\Downloads\juegos\Misty World\config\autoTo.ini". y si, dentro del archivo puse solo un 1, sin nada más

~msgScore~: +0

2540. el-canario,

@ alison.
con este anuncio publicado en el foro de audiogames, te respondo a tu pregunta. en principio no hacían compras internacionales, pero ya se puede! aquí os pego la traducción de lo que se puso, es eso más una pequeña alegría pa los que somos de occidente.

  1. El desarrollador del juego, Yang Lin, abrió una cuenta de Paypal.
  2. paypal.me/mistworld
  3. Se está trabajando en un servidor occidental.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-canario, Jun 16 2021 16:24:11

2541. el_helado_que_muerde,

ea si, ya voy a ver si me conpro diamantes jaja. aver el anuncio que está en audiogames! muuchas racias por conpartir canario

~msgScore~: +0

2542. el-canario,

en el último mensaje de arriba, me faltó poner, que ojalá que con la apertura del servidor occidental, nos dejen por fin escribir con nuestros caracteres, o como bien se dice, latin characters.

~msgScore~: +0

2543. Yares,

Una duda: cuando salga la versión con el nuevo servidor qué ba a suceder con las cuentas con nicks chinos? espero no empezar otra vez con el guerrero porque es un dolor de caveza suvir de nivel.

~msgScore~: +0

2544. C-Kan ,

bueno, pero alguna noticia del retur of te keen lo quiero jugar como para probar y porque está en español y la verdad no se como traducir este juego del chino sin tener que usar sayclip sino solo translate.

~msgScore~: +0

2545. Alisson ,

@el-canario muchas gracias! de echo hoy nuno me contestó y me dijo eso mismo sobre la cuenta de paypal. ya doné y ahora ando esperando a que me envíen los diamantes, esperemos y puedan transferir al menos los personages al servidor occidental, que si no...

~msgScore~: +0

2546. el_helado_que_muerde,

alguien save como conseguir mascotas en misti wold?

~msgScore~: +0

2547. ithuralde,

Chicos una pregunta, hace unos 2 dias, en sunset city había un mensajero que repartía semillas, que las plantabas y una hora despues de abonarla con fertilizante y tal, salían bolas de arroz. la cuestión es que ahora ya no encuentro al npc que las da en sunset city, saben donde está? o qué pasó con el. Y otra cosa, puedo ver en algun lado todos los jugadores conectados?. y ami el sayclip me funciona perfectamente

~msgScore~: +0

2548. el_helado_que_muerde,

editado, ya encontré el post donde se pasó el link para conprar diamantes por paipal, soy un tonto por no leer pero sigo con mi duda anteriormente escrita. cuanto tarda en que yeguen los diamantes a tu cuenta?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_helado_que_muerde, Jun 16 2021 21:26:11

2549. Yares,

Pregunta: hay un grupo de telegram hispano de este juego? estaría bueno uno para hacer equipo.

~msgScore~: +0

2550. james_holden,

hola. bueno, acavo de instalar el misti world, pero la voz en chino me molesta mucho, ¿algúna manera de callár esa voz?

~msgScore~: +0

7961 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 83 8485 86 87; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen