Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 86 8788 89 90; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +67

2611. Harry_Dresden,

probablemente reincié sin seleccionar la havilidad, haver lo boy a checar

~msgScore~: +0

2612. FranPrats,

che, alguien sería tan amable de subir el mw con el autoTó para ver si así me funciona? gracias de antemano

~msgScore~: +0

2613. el_helado_que_muerde,

espera, aora te paso mi carpeta de config, renplásala en la que tienes y devería funcionar

~msgScore~: +0

2614. Emil-Solerian,

ooo genial si haces eso, que yo tampoco pude configurar aunque hice el archibo xd

~msgScore~: +0

2615. FranPrats,

muchas gracias!

~msgScore~: +0

2616. el_helado_que_muerde,

aquí mi archibo autoTo.ini( no paso la carpeta config porque creo que contiene datos de mi cuenta y mi configuración) sin mas, el link: https://fromsmash.com/s6BFNnf.U--et otra cosa asegúrense de que la carpeta no tenga caracteres chinos, tiene que quedar algo como. c, o e) depende donde lo haygas estraido, puede ser en d, f, g, h, j, enfín cualquier unidad de disco y la carpeta donde lo haygas estraído y berémos que la carpeta del juego en la que se estrae tiene caracteres chinos, pues esos los eliminamos y los renplasamos con caracteres en español o inglés, caracteres latinos xd por ejenplo, esta ruta que es la carpeta donde tengo el juego :E:\data\Misty World\mw :pd. disculpen por mi ortografía es que enseguida me tengo que ir hasique tuve que escrivir esto rápido. saludos y chau!

~msgScore~: +0

2617. FranPrats,

pues no funcionó, me sigue leyendo la voz china jajaja

~msgScore~: +0

2618. miguelo,

Hola chicos, al querer entrar al mw me dice esto. La versión del programa es demasiado baja; sal del juego. ¿qué hago? ¿está la última actualización? lo descargué del link de la guía que está en youtube

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miguelo, Jun 20 2021 05:08:18

2619. el_helado_que_muerde,

es que tienes que vajarle el bolumen a la voz china. pero que te copia el texto al portapapeles si lo copia. yo lo hice, pero no me acuerdo como.

~msgScore~: +0

2620. miguelo,

registrado ya estoy, pero no me deja iniciar sesión por lo explicado más arriba

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miguelo, Jun 20 2021 07:00:25

2621. el_helado_que_muerde,

lol amigo, es muuuy raro eso que te pasa. en que ruta tienes el juego?

~msgScore~: +0

2622. Zeoltan,

Deeste juego me encantó, y no es por joder a los clones, (De nuevo) Que los personajes tienen pasos diferentes, es decir, sonidos de pasos diferentes al caminar; por ejemplo a las afueras de las primeras 2 ciudades que he visitado hay unos guardias que se escucha como van embueltos en pesadas armaduras, mientras que también a las afueras hay algunos vichos como cerdos mutantes, puercoespines, osos, ETC, mismos que al caminar suenan diferentes sus pasos; a que viene esto, a que en juegos como el bc, reino elemental y otros similares siempre me causó mucha risa que el dragón, el perro, los otros jugadores y yo teníamos el mismos sonido al andar; el perrito en la ciudad parecía que traía puestos los mismos zapatos que yo, y los megadragonsaurios revividos igual. Entonces, para los que aún se pregunten si vale la pena o no el juego chino este, ahí les dejo otra muestra de lo bien que está hecho y del como estos detalles, pequeños pero detalles al final de cuentas, también fueron tomados en cuenta por el desarrollador y mejoran la experiencia de usuario. Vamos ajoder un poco para quienes quieran seguirme, recuriendo o sin recurrir a las comparaciones, que le han visto de bueno al Misty World? A mí, sobre too y porque lo ví en uno de los videos más recientes de los amigos de tiflojuegos, el como podían ir más de 4 jugadores en el mismo mapa, todos peliando, todos atacando, defendiendo, curando y haciendo quien sabe que tantas cosas a la vez, y el juego nada que se lagueaba.

Bien, eso es todo. Saludos.

~msgScore~: +0

2623. ithuralde,

migeluruguay, amí me pasó lo mismo, pero simplemente pulsa sobre el update.exe que hay en la carpeta del juego y listo, se actualiza solo

~msgScore~: +0

2624. Def-Leppard,

pues como tiene que ser y como es, de echo, en todos los juegos normales. tu te pones un resident evil y los likers tienen unos pasos, tu otros, los zombies otros, el señor x otros y así todo. no he provao el juego pero ya del chino me patea. algún día si eso

~msgScore~: +0

2625. FranPrats,

che, ya vi el como vajar la voz, ahora mi pregunta es: como se que voz está activada?

~msgScore~: +0

2626. miguelo,

Hola jente, la ruta es C:\users\migue\downloads\mw

~msgScore~: +0

2627. el_helado_que_muerde,

miguél, usa el update.exe

~msgScore~: +0

2628. Emil-Solerian,

nnotengonick pegué tu autoTo.ini, pero me sigue leyendo la voz del juego

~msgScore~: +0

2629. el_helado_que_muerde,

la voz del juego te va a leer tengas el autoTo.ini o no lo tengas. lo que hace el autoTo.ini, es hacer que el juego copie al portapapeles todos sus mensajes haciendo mas fácil su traducción con nvda o saiclip. por las dudas que no te funcione el autocopiado puedes presionar shift c para copiar el último mensaje del juego al portapapeles para traducirlo. y por si te preguntabas, no, el sapi no se puede desactibar lo que puedes hacer es bajarle el bolumen a el sapi para que no se escuche

~msgScore~: +0

2630. miguelo,

Listo chicos, problema resuelto. El apodo de mi pj es pelea, no se me ocurrió otro, y mi profesión es mago, aunque no sé, si veo que no me gusta lo borro y hago otro y ya xd. Espero divertirme mucho y poder colaborar

~msgScore~: +0

2631. Zeoltan,

Para miguel, bien, yo también tengo un mago misom que ahora es nivel 17 y está genial! Eso sí, a nivel físico se lo joden y se lo joden mucho, pero está bien. Yo aún no sé bien como hacer eso de equips de nivel, pero en cuanto sepa, podemos equipar! Ahora mismo ando entrenando y subiendo de nivel en el mapa que está entre la primera aldea y la primera gran ciudad; intenté moverme hacia el este después de la primera gran ciudad (le digo así porque no sé como se llama) Pero ahí hay unos monstruitos de nivel 18 que tienene algo así como 5500 puntos de vida y me matan, pero bueno, a lo mejor ya entre 2 nos los jodemos más fácilmente. Saludos, por aquí andamos.

~msgScore~: +0

2632. miguelo,

@Zeoltan cuando quieras equipamos sí. Mirá que intenté hablar en el chat pero sin resultado. En español? sin respuesta. Inglés? nadie. Idioma chino tradicional usando traductor? comunicación infructuosa. Pero eso último me pareció rarísimo ya que lo que hice es poner algo así tipo hola, espero puedan entender este mensaje. Y copié la traducción resultante que NVDA no la lee, y la pegué en el chat. Pero nada...

~msgScore~: +0

2633. Harry_Dresden,

en la ciudad, en la primera grán ciudad, hay algún lugar para curarse y así? o tipo un quest para nivel 15 que te de consueldas?

~msgScore~: +0

2634. Zeoltan,

Si que los hay. hay un entrenador de combate que es el que te cura, y hay 2 misiones que te da el señor de la ciudad, un tal duque, ese mismo te da la tarea de matar monstruos en la cueva al norte, esa donde vive el rey murciélago y otra tarea para matar monstruos en el valle que está entre la aldea de novatos y la primera gran ciudad.

~msgScore~: +0

2635. Alisson ,

bueno, aí van un par de detalles que hace que para mi este juego gane por muuucho al audiojuego promedio:

  1. Misiones de distintos tipos: Si vieron el último video de tfj sabrán a lo que me refiero, en casi ningún audiojuego hay missiones de ese estilo, de passar sin ser visto etc. Y por lo que vi mas adelante la complejidad de las missiones solo irá aumentando.
  2. Solo resaltando lo de @zeoltan me encanta que cada bicho, pero caaada uno tiene su propio sonido de passo. Eso le da tanta inmersión al juego, eso me viene molestando desde swamp, donde un tirant y un matriarch, 2 de los mayores zombies del juego sonasen con los mismos passos que tu... pero al morir se escuchaba como el cuerpo caía al suelo con muchísimo peso.
  3. Realmente se siente que estás en un veículo cuando viajas en el: Me explico. En el juego hay un dirigible y un teleférico... Y tanto en el uno cuanto el otro puedes percibir como vas passando por cada sitio mientras viajas dentro de esos 2 veículos, no tenían porqué hacer esa clase de detalles, pero aí está.
  4. El movimiento es de forma natural, el personage se va deslizando de una coordenada hasta otra, sin pegar saltitos de una coordenada a otra, como pasan en la mayoría de audiojuegos.
  5. Lo dije y lo vuelvo a decir, siempre tratan de balancear las cosas. Hay un torneo de jugador contra jugador en el cual puedes participar apartir de nivel 40... Y el juego te deja hacerlo solamente 2 veces al día, como para que no haya un spam constante de algún jugador que se chetó al máximo y gane siempre. Pues bien, en ese torneo hay peleas de 1 contra 1 hasta 5 contra 5... Pero lo mas interessante es, que en las peleas de 3 contra 3 y 5 contra 5, no es una simple pelea de entrar en una arena y que gane el mejor. No no, en estas peleas caes dentro de un mapa, dodne tienes una base la cual defender. Deberás ir matando monstruos, para conseguir un traje que te de mas vida, mas mana, mas poder de ataque y así hasta llegar a la base del enemigo... Pero no puedes ir directamente hacia allá, primero porque están los monstruos y segundo porque hay cañones y si tratas de entrar por la parte delantera, cabuuum. En fin, este juego cada día me sorprende mas y mas... Y no veo la hora de que pongan el servidor inglés, como para tener un poquito menos de ping, aun que para ser solo el servidor chino, lo hacen de maravilla

~msgScore~: +0

2636. gatillero ,

que tal gente? como les ba? bueno, tengo unas preguntas sobre el juego de fantasi histori xddd. bueno, quería saber como puedo checar el oro que tengo, y también, como es que funciona el imbentario de el juego? la verdad nunca había visto un imventario que se le paresca. gracias a quien me pueda responder xd

~msgScore~: +0

2637. FranPrats,

che, y no se dijo nada sobre una traducción al inglés?

~msgScore~: +0

2638. Alisson ,

sí, parece que también vendrá con traducción al inglés

~msgScore~: +0

2639. FranPrats,

wow, el futuro que tiene este juego es increíble

~msgScore~: +0

2640. Yares,

buenas. una consulta: alguien sabe que tengo que conseguír para aumentar la probabilidad de fortalecimiento para mejorar el equipo?

~msgScore~: +0

7961 Nachrichten, 266 Seiten:  1; 86 8788 89 90; 266 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen