151. carito ,
holaaa imagino que hay que esperar al organizador ya aparecera , ejeje saludos
~msgScore~: +0
298 Nachrichten, 10 Seiten: 1…; 4 56 7 8…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
holaaa imagino que hay que esperar al organizador ya aparecera , ejeje saludos
ayer se conectó pero se ausejntó
que raro nos habra olvidado ?, jajajaj bueeno a seguir esperando
disculpa por no traerles la jornada, etenido parciales,y me an dejado molido.
abisos importantes:
jornada 5
eu raffles te puedo ayudar yo xd
para dacus, cuando quieras
para corona, estoy disponible mañana a las 8 o 9 de la noche, costa del este de estados unidos para jugar bro. saludos.
para carito cuando quiera podemos jugar
Diooooooos esto no es posible jajajajaja. como es posible que vaya de último, me estoy convirtiendo en la senicienta de esta liga! jajajajajjaa. bueno kratos cuando gustes bro, esperemos me vaya mejor...
aviso que sigo en el torneo, ya ando mejor, lo que traigo no es nada grabe, es solo dolor moscúlar porque la semana pasda hice demaciado ejersicio sin tener cuidado y pues ya levo 2 días cuidandome es por eso que casi no etrado a la sala pero apartir de mañana ya entrare bien a la sala pero retomo la liga
pero no tienes rival,descansarás en esta jornada.
gracias eentonces se me daran los 3 puntos?
holaa vengo con resultados de mi partida con teresita Resultados:
carito: 21.
teresita: 11.
Resultados:
raffles: 17.
NANTY: 26.
Resultados:
Dacus: 20.
DianaCician: 4.
¡Dacus es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
dios, que palisa
See, y la tal ironía es que somos del mismo país, Rumania vs Rumania, gana Rumania y pierde Rumania xd si pero bueno, 20 a 4, buena palisa si
hooola partida de madrugada y van los resultados
Resultados:
kratos-mai: 20.
mi_amor: 11.
¡Usted es el ganador de la partida!
paso para informar que por motivos de índole personal tengo que retirarme de todos los torneos en los que estoy inscrito, no me gusta botar las cosas pero realmente esto me supera, una disculpa a ustedes y a la organización, pero verdaderamente necesito un tiempo.
Traigo resultados de la partida contra Dark, los resultados son, dark 27 adilem1 o sea yo, 29
bien,entonces jaime se enfrenta a muger vendabal
hola. yo quisiera saber qué pasará ahora que se ha retirado elseniordenurmengard, porque yo tengo una duda. o se cancelan todas las partidas que él jugó, o se las adjudican a algún jugador en especial, o invierten los puntos para todos o se cancela. no comprendo como sigue esto.
y que fue con palitroke vs corona?
la verdad no noto mucho interés en esta liga,estoy pensando avandonar el barco.
Ya estábamos de acuerdo para jugar. no porque no nos reportemos cada media hora no hay interés.
Resultados:
Corona: 25.
Palitroque65: 14.
Óigame, ní se le ocurra hacer tal cosa!
que ya vamos súper avanzados en el torneo. más bien lo que si podría hacer, es imformarnos qué pasará con los puntos que tenía ELSENIORDENURMENGARD. si serán distribuídos para todos o desaparecerán con su retiro. cómo acabará esto? por favor...
hay! mil disculpas, se me olvidaron postear los resultados de nuestra partida con corona. pero que macana.... estár en barios torneos ya me está pasando factura. d. desafortunadamente no tengo el historial con los resultados, pero por suerte me acuerdo. corona ganó 21 a 14. un gran saludo! juas corona pensé que posteaste resultados alm.
pero Corona si posteó resultados
ajjaja este palitroque , siii tiene razon corona uno se pone de acuerdo mas que nada en privado .... y nooo no lo dejes creo que diana se ofrecio para ayudarte .... y en cuanto a los puntos del señor imagino que se van con el , jejeejje saludos y a esperar la proxima ronda
en efecto,los puntos de el senior desaparecen.
muger vendabal gana por default,ya que no se presentó jaime gaxiola,y no se si el continuará en el torneo,e visto que se salió de kiz parti,talvéz aga lo mismo akí.
sy se retira,entonces quedaremos 13,y todo se ará mas complicado en la parte de organisar, a menos que se consigan reemplasos para los que se fueron.
tabla :
1. adilem 15pts
Zuletzt geändert von raffles , May 30 2020 00:32:04
y los partidos?
Tal vez lo mejor sea buscar reemplazos, al menos es lo que hizo dark en el de quiz y todo siguió avanzando
298 Nachrichten, 10 Seiten: 1…; 4 56 7 8…; 10 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können