Frases de las canciones que más nos gusta.

5027 Nachrichten, 168 Seiten:  1; 165 166167 168 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +59

4981. Lamely,

a ver cómo te las averiguas, por tu culpa ando descarrilado. En la escuela no pongo atención y en el trabajo, no sé que royo. Con mis amigos, dspistado soy, ya dime qué me ha pasado. Porqué siento que te necesito, porqué si oigo tu voz suspiro, porqué te miro y siento bonito, porqué resulta que hasta te extraño. De cuándo acá me pegó el amor, y porqué te hice yo esta canción, porqué... porqué? a ver, dime porqué.

~msgScore~: +0

4982. Amoun_Sleem,

si la vida fuera estable todo el tiempo, yo no bebería ni malgastaría la plata.
pero me doi cuenta que la vida es un sueño y antes de morir es mejor aprovecharla.

4983. Alan_Walker,

que chula viejona calló pa la cena, bevimos champaña y azúcar morena. no fuimos al gim, pero valió la pena, ya hicimos el cardio pa toda la sema

4984. Arenita,

Here comes the rain again, falling from the stars. Drenched in my pain again.

4985. Angel_R05,

¿Qué chingados nos volvió a pasar? Planes, niños, ya no va a pasar...
Tantas flores, tantos "qué más da",
Y otra vez la volviste a cagar...
Tantas copas rompiste el cristal, Y hasta el perro dejaste escapar...
Te amaba, lástima, todo mal,
Bien dijo mi amá, no eras especial...
Por ti, Un trago más solo por ti, Las pinches crudas son por ti, Dejé a mis compitas por ti...
Lo apático, siempre por ti, Por ti es que soy bien infeliz, Si me muero, será por ti...
Tú chinga tu madre por mí,
Si muero, chinga tu madre por mí...
P.D: No mameees chulada de canción: Nube: se que no debo aferrarme, el amor no es para forzarse, pero yo quería enseñarte, que no todos son iguales. pero...: jueves 22:13 11 de 28

4986. Emil-Solerian,

es que en el sexo yo soy miope, no tengo ojos en las bolas

4987. Woss,

ayer la vi, baylando por haí, con sus amigas en una calle de Madrid, tan linda como el día en que la conocí, fueron los días más felices para mí.

4988. Cronopio,

Yo podría bajar la luna por ti, si supiera que eso te hace feliz para caminar contigo sobre ella. Yo hiciera un castillo sobre las olas, y cabalgaría sobre los vientos, si tan solo me escucharas lo que siento.

4989. Cisne_Solar,

Y es que has hecho de mí lo que tú quieres, lo que sientes, lo que has deseado, a tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos tú me has moldeado, y en todo vives tú

4990. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

Si mañana es too late, ¿qué estamos haciendo ahora?
Si mañana es too late, ya va siendo la hora.
Ven, bailemos en la luna antes de perseguir el sol...
Jesse & Joy, mañana es too late.

4991. luna_cat,

¿Y quién me va a entregar sus emociones?¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?¿Quién me tapará esta noche si hace frío?¿Quién me va a curar el corazón partió?¿Quién llenará de primaveras este eneroY bajará la luna para que juguemos?Dime, si tú te vas, dime cariño mío¿Quién me va a curar el corazón partió

4992. melanie,

Mala suerte para el porque ya no, no puede besar tus labios y yo sí.

4993. Nephis,

como se llama esa? > porque siento que te necesito, porqué si oigo tu voz suspiro, porqué te miro y siento bonito, porqué resulta que hasta te extraño. De cuándo acá me pegó el amor, y porqué te hice yo ésta canción, porqué...¿porqué? A ver, dime porqué

4994. pipe,

No te olvides que soy grande, porque tengo multitudes, que me esperan afuera!... y si te faltó ternura, o la vida te hizo dura, quiero que me perdones!

4995. Cisne_Solar,

Y es que este amor es azul como el mar, azul.
Como de tu mirada nació mi ilusión, azul, como una lágrima cuando hay perdón, tan puro y tan azul que embriago el corazón, es que este amor es azul como el mar, azul.
Como el azul del cielo nació entre los dos, azul como el lucero de nuestra pasión

4996. pipe,

Veo en tus ojos millones de estrellas, blancas, tan bellas, puedo sentir que hoy empieza a morir la ilución de existir y esconder la verdad aunque duela contar, que estamos solos; veo en tus ojos millones de estrellas, solo con ellas, puedo morir sin dejar de existir y esconder la verdad aunque duela contar, porque me duele verte así, verte así, verte así!

4997. goku-blue,

como alguien como yo, encontró alguien como tu; te convertiste en mi norte, también en mi sur; en mi este, en mi oeste, no se que hice para merecerte, pero no te me vayas. quédate siempre.
puntos cardinales, de jisa

4998. Cisne_Solar,

Hagamos que choquen nuestras copas, por habernos encontrado.
Y porque puedo mirar el cielo, besar tus manos, sentir tu cuerpo, decir tu nombre, y las caricias serán la brisa que aviva el fuego de nuestro amor
(De nuestro amor)
Puedo ser luz de noche, ser luz de día, frenar el mundo por un segundo, y las caricias serán la brisa que aviva el fuego de nuestro amor, (de nuestro amor)

4999. luna,

No me parece realista, y mejor deberías tachar los nombres en tu lista porque listas somos todas y primero yo. Poncelam realista.

5000. nadira_de_vius,

luna dile tu que tu eres la única que la puede mirar

5001. luna_cat,

¿Cómo olvidar tu sonrisa? ¿Cómo olvidar tu mirada? ¿Cómo olvidar que rezaba para que no te marcharas? ¿Cómo olvidar tus locuras?, no, oh-oh ¿Cómo olvidar que volabas? ¿Cómo olvidar que aún te quiero más que a vivir, más que a nada?

5002. Arenita,

Dile que no soy feliz, y que en ella siempre pienso, que no puedo serle infiel, júrale que esto es cierto.

5003. Cisne_Solar,

¿Por qué no asociamos su frío y mi abrigo?
Le amo, de veras, se lo digo
¿Por qué no asociamos su frío y mi fuego?
Le amo, de veras no es un juego

5004. goku-blue,

en parte me alegra que uno de los dos no esté llorando, ojalá me piense de vez en cuando. que aunque yo hago como si nada, baby que amargura me da; saber que ahora, tu estás vacilando con otra, por fuera me río, pero por adentro estoy rota.
amargura, de karol g

5005. Woss,

malditos recuerdos, me entra ansiedad, lo quiero olvidar, me trataron como un perro

5006. ALEF_PRIME,

Amor,
Yo quiero hacer vida contigo.
Ser amante ser amigos,
Y ser la historia favorita,
Que comparten los testigos,
Que conocen lo que somos,
Y lo que antes fuimos.

Y ser la mejor parte que hay de mí

5007. Woss,

baylar pegaditos, con el mundo calladito. cantarnos el dolor, pa que se vuelva chiquito.

5008. luna,

Me disculpé conmigo misma una y otra vez, he roto mi silencio creo que no hice bien, ya no creo en las hadas, por qué lo iba a hacer? de que sirve, no sé. Me interno en mis lamentos para comprender, la gente no se entera y nadie me ve, tan solo me recreo en lo que hice mal, se rompe la esperanza y nace el malestar. __ Gema tomás, separa mi corazón.

5009. Woss,

y no me importa idiota, quienes andan contigo porque yo se quienes son los que andan conmigo
que choquen los carros, hoy vas a salir chatarra la clica está puesta nada más es que yo diga arre, no corren ni de la placa, me wachan con la flaca, una ranfla sin placas y diez motos pa hacer traca, y no detengan el coche donde viene el jefe, si la calle fuera rola la cancha sería la refe.
últimamente nadie me tira, todos me demandan en las rimas me la pelan, y en la calle soy quien manda, de gira. solo así no me ves en la esquina, si bajan cuando yo voy el chiste se les termina. tu dime, que se va que se va, que se va a hacer.

5010. Lamely,

@nefiz se llama vengo a reclamarte de regulo caro

5027 Nachrichten, 168 Seiten:  1; 165 166167 168 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen