actualización de whatsapp web.

3496 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

811. rabioso_gurubashy ,

si, pero creo que solo el cliente.

~msgScore~: +0

812. Rayo.bgtr ,

a mi también, pero creo que no tanto porque no soy beta tester de whatsapp busines

~msgScore~: +0

813. vladimir ,

aun que no seas veta tester de whatsapp, igual aparece pero no en todos los números de teléfono. solo es cuestión de tener suerte

~msgScore~: +0

814. lucho ,

gracias a diós la tube.

~msgScore~: +0

815. caballero_derrotado ,

que onda? cuando llega lo de dispositivos múltiples?

~msgScore~: +0

816. Rayo.bgtr ,

está en beta, aún falta un par de semanas o meses.

~msgScore~: +0

817. lucho ,

ahí mismo cuando vas a vincular te sale si quieres unirte a la beta para probar lo de multi dispositivos.

~msgScore~: +0

818. caballero_derrotado ,

y como les sale a los que ya tienen la función?

~msgScore~: +0

819. Rayo.bgtr ,

a mi me sale multidispositivos, pero entro y es la pantalla clásica de whatsapp web.

~msgScore~: +0

820. el-dios-cinderace,

hola lo de multidispositivos que es,van a quitar el pinche qr y solo nos van a dejar entrar con nuestro número? eso suena maravilloso al menos para mi jeje saludos

~msgScore~: +0

821. NilMoliner ,

en Mac no aparece eso de 1x, 2x ni nada de eso :(

~msgScore~: +0

822. Rayo.bgtr ,

no, no van a quitar el qr, esa es una medida de seguridad, vastante eficiente de hecho.
lo único que pasará creo es que ahora se podrá usar sin necesidad de que el celular est́econectado.

~msgScore~: +0

823. NilMoliner ,

si, un pelotazo por cierto. No han sido una ni dos veces las que el teléfono se me queda sin batería y ponlo a cargar cuando están todas las tomas de corriente llenas.

~msgScore~: +0

824. el-dios-cinderace,

ke mala noticia pensé ke ya iva a desapareser eso con tantos intentos que e dedicado a esto pero nada me imajiné ke solo tecleando tu número se iva a poder entrar

~msgScore~: +0

825. el_brillante ,

na es fácil iniciar, solo tienes que apuntar al cuadrito que sale en pantalla con la cámara trasera del cel y listoo xd

~msgScore~: +0

826. carlospianista3,

Eeeejemp, hay que saber dónde está la cámara trasera para apuntarla hacia el mouse/ratón de la pc, entre la barra espaciadora, que de al la pantalla, y moverlo y moverlo hasta que salga.

~msgScore~: +0

827. lucho ,

está genial la beta del whatsapp. tengo mi whatsapp en 3 pc y tengo el celular apagado. jajaja.

~msgScore~: +0

828. NilMoliner ,

hombre, si se pudiera entrar solo tecleando tu número, una falla a lo bestia de privacidad estaríamos teniendo, no crees?

~msgScore~: +0

829. caballero_derrotado ,

falssificar la web también se puede, un tonto te dice oye toma whatsapp web, quizás el tonto quien recive web.whatsapp.com estará mirando todo los mensajes de la persona, cuidado con eso porque escuché varios casos así.

~msgScore~: +0

830. NilMoliner ,

eso es poco creíble teniendo en cuenta que no puedes falsear un código QR cuando el teléfono te lo toma, además se podría ver perfectamente quién más está conectado desde dispositivos vinculados.

~msgScore~: +0

831. caballero_derrotado ,

pero han avido casos así con el código qr a si que yo no aceptaría lin de nadie y prefiero buscarlo en google y no me arriesgo de ufrir estafas

~msgScore~: +0

832. spotify ,

no, yo lo hago desde más lejos, incluso uno o 2 cm tras de el vorde de la pc: masomenos desde el medio hacia la izquierda.

~msgScore~: +0

833. sebe_hans-hollestelle,

igual para los que les cuesta escanear el código sería bueno que provaran maximisando la bentana del whatsapp y subiendo el brillo a un 80 o 90

~msgScore~: +0

834. manantial,

Hola. Como le hago para poder unirme a lo de multidispositivos

~msgScore~: +0

835. spotify ,

creo que tendrías que ser berificador beta.

~msgScore~: +0

836. SieteDeNueve,

Hola, muchachines. ¿A alguien se le actualizó Whatsapp, el cliente de escritorio de Windows? Pues resulta que con Tab, desapareció la lista de mensajes del chat activo. Bien por Whatsapp cargándose la accesibilidad.

~msgScore~: +0

837. Elbuitre ,

Mi hermano me ayudó a escanear el código y me dijo que ahora está en un costado de la pantalla. Intenten enfocar el teléfono a la derecha y a la izquierda de la pantalla tal vez funcione

~msgScore~: +0

838. kumar_sanu ,

si sí, está a la derecha totalmente

~msgScore~: +0

839. Rayo.bgtr ,

siempre a estado a la derecha.

~msgScore~: +0

840. Katniss_Prior ,

Chicos, una pregunta. ¿Hay alguna forma de pasar por los chats sin que los marque como leído? porque luego es tedioso tener que ir marcando como no leído cada uno. Tengo wpp de escritorio mas el complemento de NVDA.

~msgScore~: +0

3496 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen