actualización de whatsapp web.

3507 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 53 5455 56 57; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

1621. rhavi,

Ola chicos, el soporte pide para que envie um vídeo, pero intenté inviarlo pero no aceptarón el formato, tienen algun convertidor para que yo pueda convertir el vídeo a mp4 para mandar a esse soporte de wpp? Perdón por hacer esa pregunta acá

~msgScore~: +0

1622. Rayo,

muchos convertidores en internet, o hay un programa que se llama file converter.

~msgScore~: +0

1623. rhavi,

Gracias raio, voy a convertelo y intentaré mandar el vídeo demostrando el bug

~msgScore~: +0

1624. Que_Cosa,

Yo no sé si la palabrita "rúlense" quiere decir que compartan, pero por si las moscas, acá pego el enlace al WhatsApp beta para Windows 10 y 11. Yo lo tengo en las 2 computadoras, una con cada Windows y en ambas va joya.

https://www.microsoft.com/store/productId/9NBDXK71NK08

~msgScore~: +0

1625. el_brujo_sopancho,

¿hay alguna manera de accesibilizar whatsap veta?

~msgScore~: +0

1626. Green_fingers ,

Ya es accesible y no necesita ningún complemento ni nada. Es más: Lo que antes no era accesible se fue accesibilizando. Por ejemplo, antes no estaban etiquetados los botones para responder o rechazar una llamada y ahora se puede responder sin problemas.

~msgScore~: +0

1627. el_brujo_sopancho,

cuándo epezó a ser accesible? yo entré en abril y no me gustó mucho su accesibilidad. Pero tiene algo que ver con whatsap destoc?

~msgScore~: +0

1628. Yerald_Medina ,

Atajos del teclado en whatsapp.

Atajos del teclado
Marcar como no leído
CtrlShiftU
Silenciar
CtrlShiftM
Archivar chat
CtrlShiftE
Eliminar chat
CtrlShiftD
Fijar chat
CtrlShiftP
Buscar
CtrlF
Buscar en el chat
CtrlShiftF
Nuevo chat
CtrlN
Siguiente chat
CtrlTab
Chat anterior
CtrlShiftTab
Nuevo grupo
CtrlShiftN
Perfil e Info.
CtrlP
Aumentar la velocidad del mensaje de voz seleccionado
Shift.
Reducir la velocidad del mensaje de voz seleccionado
Shift,
Configuración
Ctrl,
Panel de emojis
CtrlE
Panel de GIF
CtrlG
Panel de stickers
CtrlS

~msgScore~: +0

1629. EFRAIN ,

esos atajos funcionan con whatsapp desktop en su respectivo complemento o en whatsapp web?

~msgScore~: +0

1630. el_brujo_sopancho,

hasta donde yo se, funciona en los 2

~msgScore~: +0

1631. Rayo,

no, en la web no.

~msgScore~: +0

1632. gfriha,

Como conseguís hacer que lo de aumentar o reducir la velocidad de los audios funcione? Si hago eso me va al cuadro de texto escribiendo lo que he puesto?
Gracias

~msgScore~: +0

1633. Rayo,

creo que solo va con teclado inglés.

~msgScore~: +0

1634. Green_fingers ,

Al parecer en el WhatsApp beta el único de esos atajos que funciona es control n para iniciar un chat.

~msgScore~: +0

1635. arielfernando1 ,

que wp beta no era accesible? que que? claro que lo hasido desde meses antes. yo llevo usándola desde que recién se empesó a usar por aquí y de que es accesible lo ha sido siempre.

~msgScore~: +0

1636. Arthas ,

Creo que hay dos beta. El beta de la tienda y el beta oficial, que es el que uso y está todo jodido, xd

~msgScore~: +0

1637. Green_fingers ,

Irónicamente anda mejor la beta de la tienda que la aplicación oficial.

~msgScore~: +0

1638. Rayo,

no,ahber.
Una cosa es el sistema de beta, que es en el que muchos estamos para ue nos lleguen las actualizaciones antes.
Implica la web, y whatsapp desktop.
otra cosa es la app que se llama whatsapp beta, que es uan pwp, es decir como unigram.

~msgScore~: +0

1639. Arthas ,

Pero como llama Whatsapp Beta y no es una beta de Whatsapp?

~msgScore~: +0

1640. lunatica,

Creo que hay dos beta. El beta de la tienda y el beta oficial, que es el que uso y está todo jodido, xd usa el de la tienda, el dstop o como rayos se llame rey, yo uso ese y de momento marcha bien, pero ahora te estoy diciendo esto y a lo mejor cuando te despiertes te digo otra cosa. :D Esperemos que no se joda.

~msgScore~: +0

1641. Grecas,

alguien que pase el link de la beta con interfaz no web? xd

~msgScore~: +0

1642. manantial,

Que ravia, ahora resulta que el wpp de la tienda también está teniendo el problema del foquito... Es en seiro que cada día lo van a arruinar más?

~msgScore~: +0

1643. Rayo,

el whatsapp desktop de la tienda es la misma web empaqeutada, háganse a la idea. si rompen la web, rompen desktop.

~msgScore~: +0

1644. Grecas,

pero pasen link de la beta de wpp porfiiiiiiiiiiii xdd

~msgScore~: +0

1645. el_brujo_sopancho,

el whatsap veta se encuentra disponible en Microsoft store, al igual que el de escritorio normal

~msgScore~: +0

1646. Rayo,

se, yo no lo tengo a la mano, pero si lo buscas en la store seguro tardas menos que posteando acá. si lo encuentro edito y paso

~msgScore~: +0

1647. Grecas,

no, deecho en la store solo encuentro el dextop normal

~msgScore~: +0

1648. Rayo,

pues.. no me e tardado ni 2 minutos en encontrarlo xd.
https://apps.microsoft.com/store/detail/whatsapp-beta/9NBDXK71NK08?hl=en-us&gl=US

~msgScore~: +0

1649. Grecas,

pues seré manco cim

~msgScore~: +0

1650. vrivri,

whatsapp web está cada vez peor. tanto el web como la aplicación, beta o no, no importa. cada vez mas, usa mas recursos de tu pc. simplemente horrible!

~msgScore~: +0

3507 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 53 5455 56 57; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen