actualización de whatsapp web.

3509 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 60 6162 63 64; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

1831. mike_towers,

y por fín se arregló el pinche wpp de escritorio, ya se pueden manejar con las flechas!

~msgScore~: +0

1832. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el día que le pongan sonido a los chats lo vuelvo a instalar.

Sería feliz si hiciesen eso.

~msgScore~: +0

1833. Green_fingers ,

El WhatsApp beta sí tiene sonidos de alerta. Es más: tiene diez sonidos para elegir y se puede asignar uno diferente para un chat de grupo y al chat privado.

~msgScore~: +0

1834. manantial,

Qué mentira, no se arregló nada, sigue todo igual

~msgScore~: +0

1835. Un-Duende-Malote-Malote,

de hecho sì, me mostrò que ya se le había arreglado, aunque amì todavía no.

~msgScore~: +0

1836. mike_towers,

lool. ahí está mi amigo que le mostré enante

~msgScore~: +0

1837. gianella.delgado,

el beta está mucho mejor en varios sentidos. se puede hacer exactamente todo igual que el original, solamente que es más liviano, tiene configuraciones y te dice las notificaciones incluso cuando el programa está cerrado. y algo que olvidaba, cuando estás en llamada y por alguna razón cierras la ventana no se apaga la llamada como si pasa en el oficial. personalmente creo que es una excelente alternativa.

~msgScore~: +0

1838. el_brillante,

ya repararon el problema de whatsapp, está re bueno ahora. saludos

~msgScore~: +0

1839. manantial,

Pero como? porque yo tengo el de la tienda y sigue en las mismas

~msgScore~: +0

1840. el_brujo_sopancho,

yo tampoco lo he conseguido solucionar el de escritorio, solo se que hay ocasiones que tarda algo más en actualizarse y desconozco los motivos pero al final siempre se termina arreglando 2 o 5 días después de que los demás lo tengan solucionado, no se si habrá algún botón para forzar la actualización y que no sea así de automático

~msgScore~: +0

1841. Chocolate_star ,

A mí no me deja navegar entre los chats.

~msgScore~: +0

1842. Ghelach_ghorm ,

por dos

~msgScore~: +0

1843. Shiara,

@ChocolateGirl Prueba con la j y con la k con NVDA en modo foco. Antes funcionaba, ahora no lo sé porque me he pasado a Whatsapp Beta.

~msgScore~: +0

1844. r-althor,

j y k tal si fuera la web de twitter, flecha abajo abre el chat donde está el foco.

~msgScore~: +0

1845. Chopin,

usen web si les falta desctop.

~msgScore~: +0

1846. James_Potter,

como se mira como son esos 10 sonidos? da paja estar probando 1 por 1 hasta q te llegue una notify

~msgScore~: +0

1847. Rayo,

da paja, sí, pero tampoco vi como mirar vsta previa Xd

~msgScore~: +0

1848. amitabh_bachchan ,

para ver los sonidos en la beta, se van a los ajustes, y buscan en notificación hay unos botones que dicen tono para chats y tono para grupos.

~msgScore~: +0

1849. el_brujo_sopancho,

oye, pues el truco de la j y la k con el foco funciona a las mil maravillas

~msgScore~: +0

1850. Green_fingers ,

Se posicionan en el cuadro convinado que diga mensajes personales o mensajes de grupos, y elijen una de los diez sonidos que están numerados del 1 al 10. Antes de cerrar el cuadro, dan shift tab y ban a encontrar un botón para escucharlo antes. Si no les gusta, vuelven al cuadro y eligen otro. Si les gustó, solo cierran el diálogo.

~msgScore~: +0

1851. ratoncito0709,

No logro encontrar para descargar la beta

~msgScore~: +0

1852. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cierto, Jorge! yo no tenía ni idea de esos atajos. me solucionaron la vida! ahora solo me queda esperar a que se arregle esto de los cursores. pero maravilloso es, conocer una nueva forma de moverse por los chats. lo haré parte de mi rutina. suelo usar muchísimo wp desktop

~msgScore~: +0

1853. amitabh_bachchan ,

porque lo pidieron, comparto link a la beta (si infrinje a alguna regla, borrar el post)
https://www.microsoft.com/store/productId/9NBDXK71NK08

~msgScore~: +0

1854. Un-Duende-Malote-Malote,

no infringe nada xd

~msgScore~: +0

1855. Ghelach_ghorm ,

gracias por los trucos, laotong

~msgScore~: +0

1856. julian_suarez,

chicos yo tengo el WhatsApp de escritorio ese que se descarga por la pagina, se actualiza solo no?

~msgScore~: +0

1857. Green_fingers ,

Hablando de los diez sonidos de notificaciones: Si dentro del chat de un grupo o de un contacto pulsan el botón info de la conversación, se puede personalizar el tono de notificaciones para ese grupo o ese contacto.
Y el botón sin etiquetar que aparece ahí es para silenciar. Cuando lo pulsan, tendrán las opciones de por cuánto tiempo van a silenciar, siendo la última opción la de silenciar para siempre.

~msgScore~: +0

1858. Katniss_Prior ,

lo ttriste es que solo hay 9 tonos

~msgScore~: +0

1859. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no digo sonidos de notificaciones, sino sonidos de cuando alguien te escribe tú estando en ese chat, no fuera.

Así ando en el chat de Green (poniendo un ejemplo) me escribe y suena como la campanita rara. pues ese sonido digo.

~msgScore~: +0

1860. Green_fingers ,

Tampoco tiene el sonidito que anuncia que sigue otro audio o que ya se acabaron los audios. Eso tampoco lo tiene.

~msgScore~: +0

3509 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 60 6162 63 64; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen