31. el_caballero_tooxico ,
lo mismo digo: felicidades al monarca actual cullo nombre no se escribir xd, y felicidades a alquelio, el cual la rompió como dicen por ahí
~msgScore~: +0
35 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
lo mismo digo: felicidades al monarca actual cullo nombre no se escribir xd, y felicidades a alquelio, el cual la rompió como dicen por ahí
si, creo que se me acumuló la racha que no tuve de todos los torneos en los que quedaba afuera en primera ronda. pero siemrpe la pecheo en las finales jajaja
Aguante alkelios y luffy.
hola chicos. nada, me queda decir que ha sido un gran torneo. los organizadores perdimos, pero es normal, nunca ganas en tu propio torneo jaja. pero igual paso a felicitar a @green arrow, y claro como no a alquelios que ha tenido que quedar como subcampeón por ganar siete partidas consecutivas. será un placer tenerte en futuros torneos @alquelios! sin más gracias a los que participaron!
bueno gente, paso por aquí para felicitar al campeón del torneo, resaltando también la participación de alkelios. en este torneo. muchas felicidades a los dos! hasta una próxima
35 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können