pregunta sobre RenovaMusic

3157 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

301. lunatica,

El problema es que todo lo que tiene que ver con renovagames está caído, y para qué va a venir el creador del programa, si ni el puede acceder? saludos.

~msgScore~: +0

302. alaska ,

fue un chascarrillo, ni el creador del programa ni nadie está obligado a nada. Ya sabemos que todos tenemos una vida fuera, así que, tranquilos no empiecen a saltar al cuello que no pasa nada. Saludos.

303. Green_fingers ,

Call stack size: 5

Function: void pesquisarmusicayoutube(string, int = 1, bool = false)

Function: void pesquisaryoutube()

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

304. Cristian_Camilo,

aver sienpre se atenido prolemas con estos progamas nunca ba aver uno que sea estable sienpre se caen y dejan de andar por x motibo ya la verdad asta abeses da jartera instalar o usar dichos progamas

305. tecno-camon-17-pro ,

aber, tranquilidad ... el problema es externo a los programas, son servidores que lo mantienen.
ya mismo deve volver, paciencia nada más ...

306. fattima,

señores, es problema de el servidor que lo mantiene, no hay nada mas que hacer, simplemente, esperar, pacientemente.

307. killer-instinct,

Volvió renova gente

308. alex_el_lobo,

síp, volvió

309. Green_fingers ,

No lo sé. Yo por si las moscas esperaría hasta una próxima actualización. Hace unos días había vuelto pero se había vuelto a caer.

310. Katniss_Prior ,

Sii, volvió

311. Dj.jesusgalletto ,

alguien me pasa el renova music por pv porfa. cuando intento entrar a su web me salta este error
renovagames.com | 522: Connection timed out

312. Green_fingers ,

Otra vez, renova music está caído.

313. priscila ,

otra vez sin renova no puede ser!

314. Green_fingers ,

Si entrañan renova está la solución: Si es por descargar de youtuve, tienen el TC media downloader. Si es por las radios, tapin radio o eradiosure. El último es gratuito.

315. arielfernando1 ,

lo que me gusta del renova es la pocibilidad de ir leyendo las letras de las canciones

316. alaska ,

si, además de reproducir los vídeos sin las molestas publicidades, eso le falta a TCA y a otros programas que están por la red.

317. Green_fingers ,

Tapin radio también hace lo mismo con las letras. Sí que hay diferencias entre la letra del renova y la del tapin: En la segunda se puede navegar por el texto de la letra, ya sea por palabras o por letras. La del renova solo permite leer las líneas, salvo que guardes el texto en un blog de notas. Otra diferencia es que cuando se cambia la etiqueta de la pista para pasar a la siguiente, la letra anterior desaparece de forma automática y da paso a la del tema siguiente.

318. alex_el_lobo,

como hacen para leér los subtitulos?
yo le doy f 8 pero me sale no hay subtitulos.
Y eso que las cansiones con el nombre traen letra en español, y subtitulado.
Gracias a quien pueda decirme

319. tiranitar ,

hola, oygan yo cuando descargo el renova, siempre que entrava a la página de renovagames, a cada rato, el navegador me reproducía una musiquita. alguien save por que lo hace?

320. C-Kan ,

creo que es el logo de renoba games. se pueden incluír sonidos en la wev usando html la hace más didáctica, aunque es un poco molesto, sí.

321. DjDisplay,

Es el logo de cuando alguien entra y sale del sitio.

322. ElDeMonterrey ,

Renova... ay, yo lo uso, pero se me hace algo lento y arcáico para lo que está destinado. Si, me encanta porque puede convertir audios a videos, no te reproduce con anuncios, puedes buscar radios, etc etc etc. Pero sí, se me hace lento.

323. priscila ,

oigan una pregunta sobre renoba ustedes saben como se hace para descargar barios archivos ala vez esque cuando yo descarrgo me tengo que esperar a que termine para descargar mas no se si se pueda que cuando le de a una para descargar me pueda poner a descargar las de mas que quiera espero me ayan entendido y gracias

324. DjDisplay,

Si se puede.
buscas canciones, en el renova y das control a para bincular esto en una lista.
Das control a así mismo hasta que acaves de colocar lo que requieras.
Luego vas a donde dice URL directa, escrives esto.
playlist.pls
Y te pide nombre, lo creas y ya!
Eso se alojará en una carpeta con el nombre que le allas puesto cuando te pidió.
La carpeta se encontrará en donde pusiste para que renova music descargue los archivos.

325. priscila ,

si eso lo se pero si yo quiero descargar de manera individual no se puede descargar asta que se descarga un archivo tengo que vuscar el otro y así susesivamente¿

326. DjDisplay,

NO, con la opción que te dí, descarga de uno en uno, hasta acavar con todos los montados y comensará a comvertirlos en una sola en el formato espesificado

327. james_holden,

hola. revivo el hilo para preguntar como puedo optener los enlaces de youtube con renova music. ¡gracias!

328. Franco-Escamilla ,

l dentro del reproductor.

329. rabiosogurubashi ,

holis¡! no suelo comentar en este ilo pero una pregunta cuales son los atajos de el renoba miúcic¡?

330. isacelite10 ,

yo tengo un problema con el renova music. resulta que cuando descargo un video en mp3
pero. cuando lo abro con VLC me salta error. tengo que copiarlo y descargarlo con el tca media. y no quiero andar usando 2 programas para solo una simple acción

3157 Nachrichten, 106 Seiten:  1; 9 1011 12 13; 106 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen