61. TemasVarios,
y si señores, estamos listos! en unos mins paso las batallas
~msgScore~: +0
223 Nachrichten, 8 Seiten: 1 23 4 5…; 8 ↖ Zurück zur Themenliste
y si señores, estamos listos! en unos mins paso las batallas
Ea posteo por siacasito!
aguanten ahí.
rebisando un poco, me di cuenta de algo.
no, no estamos completos, nos falta uno.
entonces para no volver a cambiar el tema y no hacer to el escándalo, si alguien quiere hacer equipo conmigo, avisen.
no pensava jugar porque primero que bueno, siempre me eliminan, y no quiero que me eliminen en mi propio torneo a si que ba, que tanto... alguien quiere jugar con este bobazo? xd
Michael anotaste a sani con jesuscota?
sip, los anoté a todos los que estaban en el hilo, pero lo juro por mi vida, pensé que estábamos todos
Creo que te falto algien, algunos se anotaron sin equipo xd.
y por eso no los anoté, por que se anotaron por si solos
Juego contigo sin problema @Michaelgta5. Ponele al equipo el nombre que consideres :)
Entonces ya tamos completos ahorasi? yh asegurate ponte que tengamos uno menos.
comfirmo que el equipo de auxi y mío se llamará los paraguayos.
dicho esto, acá los emfrentamientos!
1: Kimi19, rodri_frufruu (los indecisoss) contra lizmillas, pavlov1990 (los saturadores)
2: omar-el-calamar, PabloIranzo (el dúo de la vida) contra TheVampire, Hego-Damask (los solitarios)
3: tortolitadelaradio6, yayo (leoysagitario) contra AndresOjedaJaramillo, romantic_Princess (los aplicativos)
4: unicornio_de_plata, Shirahoshi (los guardianes de la magia ) contra teresita, rene31 (los amigos)
5: Natalie_Perez, till_lindemann (Los golden) contra ahlguien, esther (twins stars)
6: sayuri, JOSE22 (los imparables) contra sanni, JESUSCOTA (LOS DESCONOCIDOS)
7: michaelgta5, auxi (los paraguayos) contra joan, arcadian (force militaire)
8: bebecito, bebecitA (LOS sweets) contra wili22, mariana08 (la 12)
reglas a recordar (primera ronda)
Para el equipo leoysagitario para ponernos de acuerdo, hablaré con mi compañera para ver sus horarios.
para ester y alguien (sí alguien) me contactaré con mi compañera para revisar horarios y todo ello.
hola listo jenial. asta cuando tnemos? y podrían repetir asta cuantos puntos y cuantos para entrar y cuantos para contabilisar? ya qe se complica ber los primeros mensajes y entrar desde la wep
wily, el límite de tiempo está en el título del foro, y los puntos los pone al final de los enfrentamientos. un saludo!
Señor Wili22, con el debido respeto que se merece, le informo que 3 mensajes más arriba están los enfrentamientos, así como también las reglas a recordar para la ronda actual. Y se pueden visualizar tranquilamente desde el cliente para escritorio, solo debe desplazarse con flecha arriba hasta que encuentre un mmensaje con el nick de @Michaelgta5 y pulsar enter sobre él.
Espero haya sido comprensible mi explicación y si no, con gusto intentaré expresarme mejor. Un saludo cordial.
yo estoy disponible, pero haber si este ahlguien aparece.
Hola chicos aquí reportándome por el equipode los aplicativos siendo que mi compañero está aca casi todo el día y yo puedo por las mañanas y en las noches.
para los guardianes de la magia cuando quieran podemos jugar
Yo estoy disponible para jugar, solo que mi compañero y @ahlguien están desconectados. esperemos
disponible, estoy buscando a alguien, alguien me responde?
Para nuestros contrincantes del equipo la 12 nosotros andamos conectados por las noches, cuadremos nuestra partida! jejeje saluditos!
listo no me abía dado cuenta gracias igual chicos por la info. xd. contrincantes. deque países son? asi acordamos orario. mi companiera y yo somos los 2 de argentina
de parte del dúo de la vida, nos reportamos. mi compañero es de españa y nosotros estamos disponibles siempre por las mañanas de Estados Unidos. podemos disputar nuestra partida mañana a las 11 Am, hora costa del este de estados unidos, 5 pm hora española. porfa ustedes avisen los orarios que pueden estar. un saludo.
hola aca reportandome soy part de leo y sagitario yo puedo en las noches después de las 9
Uy la vamos a tener complicada si dices así tortolita, es que yo mas de las nueve de la noche no puedo... los finde a que hora puede?
Resultados:
jose22: 1140.
sanni: 1835.
Sayuri: 2130.
jesuscota: 1340.
¡Sayuri ha ganado!
a qué hora puedes es que yo estudio
tortolita, puedo casi todos los días solo hasta las 9 de la noche porque mi mamá me hace apagar la pc esa hora.
Ingreso de lunes a viernes mas o menos desde las 6 y media de la mañana hasta las bueno depende, porque tengo curso de 7 a 8 pm de la noche lunes miércoles y viernes, y martes, jueves sávado y domingo bueno tengo avilitado hasta las 9 de la noche. De aí no puedo mas!
Sávados y domingos estoy ingresando desde las 8 am hora ecuatorial.
ok sería el miercoles a las 4 pasadas de la tarde de colombia no se en tu pais que hora serían puedes a esa hora
Tenemos la misma hora amiga, hablaré con mi compañera amvos somos de ecuador.
223 Nachrichten, 8 Seiten: 1 23 4 5…; 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können