Nuevo Juego, airpuck, excelente para los amantes del Hockey

231 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. Gamer_girl,

Oigan, ¿El diccionario de traducción se actualizó también? ¿O no? O.o

~msgScore~: +0

122. TemasVarios,

en eso estoy :)

~msgScore~: +0

123. Gamer_girl,

¡Ya formo parte del juego! Vamos a ver qué tal.

~msgScore~: +0

124. TemasVarios,

Chicos, acá una versión un poquito más actual de la tradu.

  • Se tradujo el mensaje que sale al no estar el disco en juego.
  • Se tradujo los mensajes PM from y PM to.
  • Se tradujo la nueva opción en el menú del panel de control al ser master de una sala privada, cambiar la contraseña.
  • Esto y mucho más!
    Link:
    https://www.dropbox.com/s/pa3gpdsueqchbxp/airpuck.dic?dl=0

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von TemasVarios, Aug 14 2020 06:00:18

125. tu_gatito_lindo ,

yo cuando tenga su propio sistema de traducción y se actualize automáticamente, lo probaré

~msgScore~: +0

126. Emil-Solerian,

ya se actualisa autommáticamente

~msgScore~: +0

127. raffles ,

sería bueno que se pueda agregar un bot,o aya un modo ofline para ppracticar,o en las madrugadas cuando no aya nadie online xd

~msgScore~: +0

128. LaDiosaAurora ,

Secundo la sugerencia de Rafles, yo más que nada porque recién empiezo y me da como cosita todavía jugar con los demás, pierdo muy mal jajajajaj y encima los resultados se ven públicamente, otra cosa que sugiero se pudiera implementar, que uno elija si quiere que en la sala pública o como se diga eso, se vean los resultados. Puede parecer algo tonto pero es que jaja, al menos yo, no quiero que vean cuánto me han humillado xD. Saludos! :)

~msgScore~: +0

129. TemasVarios,

¡Hola chicos!
Hay 2 nuevas implementaciones en el equipo de administración, JamesPotter y Greco.
Por otro lado gracias por las sugerencias, cuando vea a tunmi se las comunicaré, si es que mis compas no lo hacen primero jajajaj.
¡Un saludo! :)

~msgScore~: +0

130. DianaCician,

'tamos igual, tengo hasta ahora como 0 ganadas y 9 perdidas

~msgScore~: +0

131. jessica ,

si, opino lo mismo, deberían cancelar eso de que todo el mundo vea los resultados de cada jugador. tendría que ser opcional. Y lo de agregar un bot sería muy bueno para comenzar.

~msgScore~: +0

132. El_Observador ,

Para una siguiente versión habrá modo solitario, donde se podrá jugar incluso ofline.

~msgScore~: +0

133. fruitsec,

Últimamente hay varias partidas en las que me ocurren dos errores diferentes:

  1. El disco se queda en el lado izquierdo y va en línea recta. Si estás allí le darás siempre y si no estás tu rival no podrá marcarte puntos.
  2. Aunque el disco esté centrado y aunque tú le des a la flecha arriba el rival te marca un punto y tú acabas perdiendo irremediablemente por 10 a 0.

No sé si el desarrollador ya sabía de estos errores. Esperemos que se recupere pronto de lo suyo y que los pueda corregir.

~msgScore~: +0

134. Emil-Solerian,

a mi me pasa que le doy al disco, y se queda de mi lado y termino anotando en contra y aveces me frustra bastante xd.

~msgScore~: +0

135. TemasVarios,

en efecto. yo y un amigo estamos haora mismo en una room hablando y el disco está ahí dale que te dale xd.

~msgScore~: +0

136. Emil-Solerian,

jaja, o ayer, se quedaba en un rincón y hasta que alguno le pegara no se movía

~msgScore~: +0

137. jere25,

buenas:
la verdad que está interesante el juego, sobre todo si se tiene en cuenta que son las primeras versiones.
Estaría bueno que agregasen el sonido de público, al estilo dragon pon, que vaya incrementando el sonido a medida que va aumentando la velocidad del balón.

~msgScore~: +0

138. James_Potter,

hola chicos, cualquier cosa que necesiten me preguntan, estoi para ayudar. no se, talbez es como que se ciente re umillante, pero si no sabés que alguien perdió o ganó tantas que? osea no se, no lo veo dibertido, tipo que la gente no sepa que tan bien/mal bas en el juego es medio ñe. onestamente, no me gusta que se vea las que perdí, pero no queda otra, hay que aseptarlo.

~msgScore~: +0

139. Gamer_girl,

Les comento, Airpuck no fue tan difícil como imaginé al principio. ¡Gané 3 partidas!
Allí estoy como Gamer girl.

~msgScore~: +0

140. Qhay,

Buenas, lo probé, y está bueno el juego jaja. Gané una partida, que sería la primera. Y otra la perdí xd. Rofl.

~msgScore~: +0

141. James_Potter,

chicos, el disco está bastante extraño. tiene un alcance jigante osea le podés pegar casi que de la otra punta, y también se mete goles solo, es extraño.

~msgScore~: +0

142. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. la verdad el air me encanta jugarlo y es un juego bastante divertido y entretenido. pero si, @james, hermano con razón a veces no me deja bloquear el disco, por que en ocasiones trato de bloquear centrándolo pero igual se mete a la portería y eso a probocado que tenga bastantes derrotas. espero que se arregle, aun que tumi dijo en el mensaje del día que ya no iba a desarrollar el juego por un tiempo, hasta que se recupere. creo que está emfermo o algo así. un saludo

~msgScore~: +0

143. Gamer_girl,

Lol, es la primera vez que veo el servidor vacío de Airpuck. ¿Qué sucedió?

~msgScore~: +0

144. El_Observador ,

Hay un bug con el disco, por eso ahora es injugable.

~msgScore~: +0

145. chochon ,

el bug es el siguiente, y a la vez un truco. acabo de descubrir un nuevo truco que algunos jugadores con un alto historial de victorias utilizan. se quedan en el centro, y el disco, se mueve en línea recta y las tapan todas y te meten puntos por sorpresa, porque te pillaron desprevenido. no quiero dar nombres, pero jugadores con un número superior a 43 victorias, pueden utilizar este truco.

~msgScore~: +0

146. TemasVarios,

en realidad todos pueden usar ese truco, no es necesario un cierto número de victorias.

~msgScore~: +0

147. chochon ,

esperemos que lo quiten por favor, pero ahora los torneos serán mucho más justos.

~msgScore~: +0

148. doradita_loca ,

Hola chicos. Si es que me extrañan en el juego, es que ando sin PC. Escribo esto desde mi teléfono jajaja

~msgScore~: +0

149. chochon ,

esperemos tenerte pronto de vuelta cuando el bug se solucione y tu pc esté mejor xddd.

~msgScore~: +0

150. doradita_loca ,

Eso sí, claro que sí. Aunque tardarán una semana más o menos en arreglarla. Saludos les deja su dorada xdd

~msgScore~: +0

231 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen