foro para seguidores de naruto y naruto shipuden!

131 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. lelouch-vi-britannia,

no se, la verdad es que kakashi también es bastante complejo

~msgScore~: +0

32. el-dios-cinderace,

para mi hitachi es el mejor por que todo lo que hiso lo hiso por amor a su clan,por amor a su aldea,por amor a su sueño no me gustó como lo trataron en la primera parte en el naruto clasico no me gustó que no aya sido sinsero con sasuke desde el prinsipio si uviera sido así otra uviese sido la historia

~msgScore~: +0

33. lelouch-vi-britannia,

sii, yo también digo lo mismo xdd, pero kakashi también es muy complejo, especialmente por su pasado, y todo lo que hace para detener a sasuke, ya que el sabe que si se va por el camino de la oscuridad, nada bueno saldrá de eyo, y el bien lo sabe, porque el en un tiempo estuvo por la senda incorrecta

~msgScore~: +0

34. little_fox,

lo que tiene kakashi es que después de la muerte de rin, la supuesta de óvito y la de su sensei minato no entrenó. ya tranquilamente para naruto podría ser un ninja de rango s

~msgScore~: +0

35. el-dios-cinderace,

sii kakashi es muy complejo pero no tanto como hitachi

~msgScore~: +0

36. little_fox,

bueno no sé. uno tuvo que masacrar a todo su clan, y el otro vio suicidarse a su padre creo que era, y sufrió con la muerte de rin y minato, y la supuesta de óvito. yo no sé que es mas fuerte xd

~msgScore~: +0

37. el-dios-cinderace,

pues ambas historias son muy fuertes muy traumantes las dos pero yo creo ke hitachi fue kien mas sufrió de los dos irse con un grupo de delincuentes,no es la mejor vida el exiliarse y menos con criminales de rango s

~msgScore~: +0

38. little_fox,

la verdad dudo. igual yo creo que itachi debería a ver dejado viva al menos a su mamá, por que según se ella no estaba metida en eso del golpe de estado para que al menos sasuque tenga familia. pero bueno, es lo que hay xd

~msgScore~: +0

39. el-dios-cinderace,

tienes razón amigo si uviera dejado viva a su mamá sasuke no uviera sido lo que fue por que sabría ya la mierda que era su clan y uviera conocido a madara como era y pues uviera sido otra historia

~msgScore~: +0

40. lelouch-vi-britannia,

de acuerdo con ustedes amigos xdd, itachi es un crac!, y con el tema de su mamá, pues si eso es muy dudoso, pero bue, quisás y lo hizo para que no sospecharan los aldeanos, pero bue, de una u otra forma, itachi es un dios!

~msgScore~: +0

41. el-dios-cinderace,

eso si y ablando de historias macabras como ven la historia de pain,nagato,un niño muy traumado y muy falto de amor ese se cuese aparte

~msgScore~: +0

42. lelouch-vi-britannia,

sip, pero la evangelización que sufrió por naruto, no tiene igual! xdddd

~msgScore~: +0

43. el-dios-cinderace,

el evanjelio no jutsu jajajajajaja

~msgScore~: +0

44. lelouch-vi-britannia,

fuajajajajaja! te juro! xddd

~msgScore~: +0

45. el-dios-cinderace,

es el mejor y mas devastador jutsu jajajaja pero yo apesar de eso notava ke en konan y en nagato avía mucha vondad y solo fueron victimas de todo y fueron manipulados como todos los akatsuki

~msgScore~: +0

46. lelouch-vi-britannia,

totalmente xdd, eran peones de madara

~msgScore~: +0

47. el-dios-cinderace,

sii mas bien no de madara mas bien de el setsu negro pero konan,y naggato fue la mejor saga de el manga i el anime

~msgScore~: +0

48. lelouch-vi-britannia,

siii, jajajajja, que maldito marciano! xddd, ese setsu si que fue un guionaso porque ya no sabían como matar a madara xdd

~msgScore~: +0

49. el_romantico_de_monterrey,

oigan alguien ya jugó el NARUTO.SHIPPUDEN.Ultimate.Ninja.STORM.4?.
que tal está

~msgScore~: +0

50. el-dios-cinderace,

eso siii el poder de el guión no manches pero sin discución la mejor saga de naruto fue la de pain y otra cosa aquí en méxico no se en su paiz pero están retransmitiendo naruto cren que el resto de shipuden se doble? o lo dejen así como está

~msgScore~: +0

51. lelouch-vi-britannia,

uyyyyy! yo lo estaba por jugar! bi el trailer! y está completamente al latino! quisás lo empiese a jugar dentro de poco

~msgScore~: +0

52. el-dios-cinderace,

ya lo descarhaste o tienes consola xddd

~msgScore~: +0

53. lelouch-vi-britannia,

no, lo estoy por jugar en pc, y con el tema del doblaje, la verdad es que me gustaría que lo doblen porque estaba muy bueno el doblaje, pero no creo que lo hagan, principalmente porque la empresa original de doblaje, ya tuvo problemas con esta franquicia

~msgScore~: +0

54. el-dios-cinderace,

mas bien tuvieron problemas entre la misma empresa,grupo masías no fue con el cliente en si fue por una bronca ke tuvieron entre ellos y aparte dice eduardo garsa que nadie se a interesado en naruto shipuden yo digo ke grupo imajen pero ellos van en naruto clásico y si sigue adelante,llo creo ke si se retoma dicho doblaje pero la situación está super ermética nadie save nada nadie dice nada y solo se crean teorías entre los fans

~msgScore~: +0

55. lelouch-vi-britannia,

ojalá y tengas razón amigo! ojalá y el doblaje se retome, la verdad que estaría genial

~msgScore~: +0

56. el-dios-cinderace,

aora esperar ke alguna plataforma se interese por comprarlos ya sea tv o streamin y ke se doble yo kiero escuchar por ejemplo la saga de pain la muerte de jiralla la comresación de naruto con suspadres en si todo!

~msgScore~: +0

57. lelouch-vi-britannia,

siiii! totalmente viejo! uyyyyyy! tan solo pensarlo me muero de ancias!

~msgScore~: +0

58. voldemord02,

naaa, cual kakashy, arriva madara, ovito, itachi! arriva todo el clan uchia carajgjgjgjo!

~msgScore~: +0

59. el-dios-cinderace,

aguante itachi y el doblaje estaría jenial pero como te repito esperar que netflix kiera y se le antoje pero yo creo ke la misma empresa no lo kiere doblar por algo por la pirratería en yutuv y abría mucho descargue de capitulos

~msgScore~: +0

60. lelouch-vi-britannia,

si, la verdad que si, pero bueno esperemos haber que pasa xdd

~msgScore~: +0

131 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen