121. lizmillas,
Hola.
Ayer envié petición a mi contricantge, y no ha aseptado.
~msgScore~: +0
174 Nachrichten, 6 Seiten: 1…; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Hola.
Ayer envié petición a mi contricantge, y no ha aseptado.
bueno amigos, veo que faltan 2 partidas por disputarse, les daré el día de hoy para que las concreten
hola para haz .wiliams aqueoras se conecta
Hola, a las 3:00 de la tarde hora de Estados Unidos me voy a conectar.
hoola aqui estan los resultados haz.wuliams 5475 rene31 2500 me dio una palisa
hola: no he podido comunicarme con mi contrincante.
no lo visto conectado.
intentaré buscarlo ahora mismo estoy disponible.
buenos días amigos, felicitaciones a todos los ganadores de esta segunda fase y a los que no nos siguen acompañando, pronto tendrán una nueva oportunidad. varias cosas por anunciarles, la primera es qe se jugaron 7 de las 8 partidas, faltó la de luis millas vs bastet, y veo que el primero estuvo reportándose más que su rival, así que viejo luis, pasas a los cuartos y gracias por tu compromiso. traigo pues los enfrentamientos y recuerden que tienen plazo para jugar hasta este martes 12 de la noche hora colombiana. Cuartos de final:
Luis millas vs Falcao
As.williams vs cat1518
Yoi_el_mejor vs la_maestra_joha
Teresita vs skelligs. nota: para mi rival, luis millas, si ves este mensaje por favor me dices a que horas podrías jugar hoy, gracias a todos y un feliz ía.
amigo falcao, perdona si te molesto hermano pero liz es mujer, por lo tanto sería lizmillas, no luis. a algunas personas molesta eso de los nics y no quiero que nadie se sienta incómodo. disculpas las molestias por esa observación si así fue. saludos.
Jajajaj de acuerdo con palitroque, mucho cuidado con los usiarios, en este caso las usuarias.
uuuuuuuuuuui amigos de verdad que pena, no sé porqué estaba tan seguro que en ese nombre estaba la letra u, por eso le lo he guardado como luis milas, prometo tener más cuidado y mis disculpas para mi rival, ojalá no me ganes por esto jjajajaj.
Hola. Podemos jugar ahora sí lo deseas.
No hay ningún problema todos en algún momento nos comfundimos.
Resultados:FALCAO: 5025.
lizmillas: 2900.
para skelligs cuando quieras podemos jugar
Después de una emocionante partida, esto fue lo que sucedió. Resultados: la_maestra_joha: 5025.
Yoi-el-mejor: 5250.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola me reporto para mi contrincante por favor dejarme saber cuando quieres que juguemos la partida.
buen día amigos, ya llevamos 2 partidas, suerte pues para los que van a competir por el pase a las semifinales
hola, este mensaje es para Teresita. me reporto para poder jugar la partida de mil millas. que horario te iría bien mañana? te he intentado enviar un mensaje privado pero no me deja. me adapto.
Hola, me reporto chicos. :-)
Hola me reporto para mi contrincante ya le mandé la solicitud de amigos avisarme por favor cuando quieres jugar.
me reporto
pues skelligs a la hora que habiamos quedado el día de hoy que tampoco pudimos jugar me queda bien
perfecto, ahí voy a estar a la misma hora que habíamos dicho ayer.
holaaa chicos, recuerden jugar las dos partidas que restan para armar el cuadro de las semifinales.
aquí estan los resultados entre skelligs y Teresita: Resultados:skelligs: 4125.
teresita: 5450.
sigo esperando a mi rival
bueno amigos, nos falta solo una partida, ojalá la puedan disputar para hoy mismo pasar los enfrentamientos
cat1518: Yo soy tu rival por favor mándame un mensaje permanente o repórtate en el foro para ver a qué hora hoy podemos jugar.
Posteo para que puedan publicar el resultado de la última partida de cuartos de final.
Usted juega una carta 200 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:Ash.williams: 6300.
cat1518: 4350.
¡Usted es el ganador de la partida!
buen día señores, que bien por los compañeros que pudieron disputar la última partida de los cuartos, así que aquí les comparto las semifinales y recuerden que tienen plazo para jugar hasta este jueves en las horas de la noche. falcao vs teresita. yoi_el_mejor vs as.williams. suerte pues para todos y nos espera una gran final
174 Nachrichten, 6 Seiten: 1…; 3 45 6 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können