Bueno, a ver.
Siendo leal aficionada al Madrid, me es complicado que hayamos perdido la semifinal y de una manera tan... escandalosa. Pero la verdad, ¿Qué decir? Se lo llevaron merecido los citycens. Actuaron muy bien, se presentaron de manera magnífica en esos 90 minutos, simplemente ahí nos superaron. Eso sí, me encantaría que ya que no podemos ganar nosotros la 15, que el city gane su primera. Tiene todas las de lograrlo, y necesita forjar la historia que le falta. Es un equipo que creció muchísimo y ahora es de los mejores de Europa, pero empezó a crecer no hace tanto tiempo y creo que eso los hace necesitar de una historia para ver si se los tiene en cuenta. Para los que decían que el bayern munich tenía las de ganar ante el city, el city ganó; Para los que pensamos que habría un partido igualado, no lo hubo, eso fue el city vs Courtois y la defensa del Madrid en ciertas ocasiones, aunque incluso con un autogol de Éder. mantengo mi punto de que tendría que haber entrado Rudiger en esa posición, tal y como se hizo antes en el Bernabéu, pero bueno. Es muy difícil igualmente salir con vida del Etihad. Felicidades, citycens. Están en la final, y la merecen. Ahora Consigan ese trofeo que tanto están necesitando. Nosotros veremos de recuperarnos y dar mejor exhibición en la próxima temporada. En lo que sí no coincido es en lo que dijo @Asuma. Primero que nada, no hace falta atacar tanto, no tiene sentido. Segundo, valorá lo que tenemos; ancelotti es técnico profesional desde el... 2003 si no voy mal, sorry, realmente no tengo todo el historial de Ancelotti en la memoria jajajaja. Y es muy buen entrenador. No hay que atribuirle todo a un solo factor. Resulta que creo esta vez no planificó muy bien las cosas, o algo así; pero fue esta vez, no es siempre. Talvez no sea Zydane, pero igual eso no l quita que sea buen dt, no cualquier dt de tercera entra a dirigir al Madrid y aguanta ahí, si fuera malo ya lo hubieran sacado hace tiempo, aunque no sé si ahora tengan en mente sacarlo por esto. Ese fue un factor. También que el madrid no estuvo suficientemente fino, y el city estuvo simplemente impresionante, tan magnífico en el campo como pudieron y como necesitaron. Lo dieron todo, vieron eso como una final, totalmente decisiva, y obtuvieron recompensa. Ahora, lo de Courtois creo que fue totalmente innecesario, @f_m_k. Hizo todo lo que pudo, pero más allá de algunas ocasiones en las que intervino la defensa, estaba casi solo deteniendo las llegadas del city. Paró unas cuántas, creo que sin Courtois esto hubiera acabado mucho, mucho peor. Fue un héroe; porque más allá de que perdimos y nos marcaron 4, lo tuvieron a full todo, todo el partido, y Courtois ahí estuvo, para reacconareaccionar; pero no puede ser perfecto. Nadie puede serlo, y detener al city no es algo fácil. Y nada, para finalizar, y más allá de esta derrota, como estamos presentes y celebrando por nuestro amado equipo en sus buenos momentos, acompañémoslo, apoyémoslo en estos momentos tambiém.
¡Ala Madrid!