chiste de rayo en el hilo de chistes: Una vez, en la lejana China, un estadounidense, un argentino y un brasileño se encontraban tomando fernet en la vía pública. De repente, la policía los arresta.
"¡Serán condenados a 20 latigazos! Pero tendrán derecho a una petición", exclamó el juez.
El gringo fue el primero en pasar. "Aunque me caes muy mal, eres capitalista, expropiador, mentiroso y entrometido, pero cumpliré mi palabra. ¿Cuál es tu deseo?"
"Que me pongan una almohada en la espalda", contestó el estadounidense.
Dicho y hecho. Sin embargo, la almohada solo resistió 10 azotes, y el gringo recibió de lleno los 10 faltantes.
Luego, fue el turno del argentino. "Aunque eres arrogante y pedante, todo lo que más detesto, cumpliré mi palabra. ¿Cuál es tu deseo?"
"Que se me aten dos almohadas a la espalda", contestó.
El argentino recibió 20 latigazos, pero la primera almohada cedió al décimo, mientras que la segunda lo hizo en el decimoquinto. A pesar del dolor, el argentino se burlaba del gringo porque, contando bien, solo había recibido 5 latigazos más que él.
Finalmente, fue el turno del brasileño. "Tu me caes bien; tu gente es muy alegre y humilde. Por eso, tendrás dos deseos", dijo el juez.
El brasileño sonrió y dijo: "Como primer deseo, quiero recibir 100 latigazos".
"¡Vaya! ¡Eres intrépido! ¿Y cuál será tu segundo deseo?", preguntó el juez.
"Que ates al argentino a mi espalda".
jejejejejejejejejejejejeje quémgrande.