nuevo hilo para futboleros

11709 Nachrichten, 391 Seiten:  1; 388 389390 391 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

11671. osky,

Aguante baaaca

~msgScore~: +0

11672. asuma-sarutovi,

que paresiera que que se me hace que a river le hisieron su caminito como siempre afa arreglando para que les tocara un grupo fasil pero bueno,nos vemos en semis de el mundial de clubes ya los quisiera ver en el grupo de el real Madrid les temblaría las patitas a los amargos de la banda roja,pero ya ven afa y Conmebol corruptos

11673. Facherito02,

el asuma tirando factos

11674. El_guerrero_del_arpa,

jajaja, si river puede perder con el Madrid como será boca que no llegó a semifinales de libertadores.

11675. Dragonizo-inadaptado,

buen día amiguitos hoy juega el RACING club de avellaneda! qué será de mí que tendré que esperar un mes y medio para que jueguen denuevo

11676. Natalia-Afanador,

que pierda, ¡que pierda!

11677. el-soldadito-de-plomo,

mañana juega el city contra el manchester united y espero que gane el united a ese city de guardiola.

11678. Ronald-Weasley,

no sé pa mirá que no soy presizamente lo que se dice un fanático del Real Madrid pero ganaron la competencia más importante de clubes hace que, 4 meses? si eso no es presente es termeada pura.
Qué dices hombre, el presente es el 6 a 2 que nos metieron con Guardiola en el 2009, ese es el presente xd.

11679. Facherito02,

no el presente es. espera, espera que Embape se adelantó otra vez. o penaltii paraaa el Real Madrid. en esta temporada que. para mi que se yeban el nadaplete jajaja. donde está Bini jn, Bini Jn donde estáaaaaa

11680. Natalia-Afanador,

no, el presente es empatar 3 a 3 con el rayo bayecano.

11681. dwight-yorke,

manchester siempre será rojo, hijos de puta.

11682. Dragonizo-inadaptado,

hola, se define el fulbo argentino en instantes. velez (48 puntos) vs huracán (46 puntos) al mismo tiempo, jugarán talleres (también 48 puntos) contra newells (no compite).
aquí vamos a estar pasando velez vs huracán para ver quien sale campeón!

11683. asuma-sarutovi,

y hoy también es la final mexicana con el rey de copas vs los rancheritos que se cren grandes el monterrey México es amarillo y azul y chillahermanos apstenganse de yorar al final como siempre yoran y yoran

11684. Coco-Loco,

Ahora será el Monterrey el campeón de este torneo, ya que el América nunca ha podido campeonar o coronarse de visitante. Va a ser la primera vez del Monterrey en su propio estadio. Y otra vez, mis Chivas Rayadas del Guadalajara vendiendo a gente importante: el Chiquete a la máquina. El dinero es lo que vale aquí, no ser campeones.

11685. Dragonizo-inadaptado,

felicidades al euro velez por la liga 2024, aunque sé que no hay hinchas en este hilo.
por otro lado, diego milito es presidente de racing. 60% vs 39.

11686. valkorion,

Día histórico para córdoba. nunca un equipo de la ciudad llegó tan lejos. no en todos estos años. no pudimos salir campeones, me la quiero cortar y no tengo ganas de nada, pero las cosas como son

11687. Dark,

Que se sigan colgando de otros equipos, con tal de no ver alzar de nuevo la copa a Papá águila. 45 minutos para el tricampeonato. claro que todo puede pasar pero está cerca está cerca. con que no se confíen y la caguen.... porque sí me corto las venas con galletas de animalitos.

11688. Dragonizo-inadaptado,

y ganó el américa de visitante entonces

11689. Rayo,

el américa se consagra como el primer tricampeón del fútbol mexicano en torneos cortos.
El más grande del país y de la zona.
El único que no deja indiferente a nadie.
simplemente, el club de fútbol américa.

el rey de copas.

11690. asuma-sarutovi,

te amo ame,te amo mi equipo de mi vida gracias por esta alegría y síganla chupando chivas,trusaazul,los gatos,los chikitines de el norte y el yantos de polvorreón

11691. Dark,

Se saldó la cuenta pendiente después de ese robo en despoblado que le hicieron en 2019. se sufrió unos minutos, pero no se tuvo en riesgo la 16 y el tricampeonato. el más grande de México y ya. ¡América carajo!

11692. Ronald-Weasley,

Dónde está Vini, hmmm, pues jugando para un equipo de la capital de España, y en una temporada donde se ha pasado lesionado casi la cuarta parte, lleva 13 goles anotados, y más de 20 contribuciones al gol.
Vanco a Natalia, el presente es el empate 3 a 3 contra el rayo, así es. Y también es la derrota cero a 1 contra el Leganés. Si es que no hay nada como un día tras otro xd.

11693. Facherito02,

carleto Ancheloti quedateeeeeee. Carleto Ancheloti quedateeeeee.
por otro lado Guardiola no tiene ni un pelo de ttonto jajajaa. con tanta derrota creo que se despeinó jajaja

11694. Ronald-Weasley,

Mira tú, le pides al entrenador con más títulos en la historia del Real Madrid que se quede, al único que ha ganado 5 champions. Qué considerado eres.

11695. el-soldadito-de-plomo,

lol, soy yo o ronald pensó que lo decía en tono de burla. si le pide que se quede es por algo no?

11696. Ronald-Weasley,

Claro que lo decía en tono de burla amigo soldadito xd. En su mente, quiere equiparar de alguna manera la mala temporada que está haciendo el italiano al frente de la nave blanca, con el desastre absoluto que fue Xavi Hernández como entrenador, hasta el punto de que en su última temporada le cantaran todos sus principales rivales en los estadios, Xavi quédate. Es una comparación imposible de hacer, de ninguna manera posible, así el italiano por sus malos resultados de esta temporada tenga que salir al concluír la temporada. Que eso todavía está por ver, falta mucho.

11697. Coco-Loco,

Ni modo, cuando hay que reconocer, no hay de otra. El América realmente fue el mejor en la liguilla y se mereció el tricampeonato. ¡Y hoy vamos, Pachuca, a hacer historia!

11698. El_guerrero_del_arpa,

vamos balensuela nada a los europeos

11699. Dragonizo-inadaptado,

vengan a ver como se empoman al pachuca

11700. Dragonizo-inadaptado,

buenas tardes amiguitos. para volver esto costumbre voy a tirar la pregunta que hago cada fin de año en este hilo. cuál fue el partido más sexual de este año para ustedes?
para mí el partido más sexual fue la vuelta contra paranaense en el cilindro.
racing jugó como el orto en brasil y terminamos perdiendo 1 a 0.
todos creímos que íbamos a levantar el global, recuerden lo que hicimos el año pasado contra atlético nacional.
pero lo que ningún hincha de racing se esperaba fue igualar el global a los 20 segundos de partido, tenía los auriculares puestos pero ni me había terminado de acomodar. posteriormente al paranaense terminamos pasándolo por arriba.
asique comenten, para ustedes cuál fue?
https://www.youtube.com/clip/UgkxQleo3-3lmIbf4LY_4_xKRFdp0wqF4TuH

Zuletzt geändert von Dragonizo-inadaptado, ~day5~ 18:54

11709 Nachrichten, 391 Seiten:  1; 388 389390 391 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen