la burbuja del tiflo mundo

521 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 7 89 10 11; 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

241. DjDisplay,

Bueno eso si google pero yo conosco gente que todavía sigue al cuidado de alguien. Y yo seré el tiro! siii... así que.

242. Dherhion,

Yo soy independiente. Llevo 4 años viviendo solo en Madrid. A lo sumo necesito ayuda de alguien para cuatro cosas muy puntuales.

243. DjDisplay,

Vaaya derion eres independiente? y dime que puedes hacer solo ya que estamos con las borbujas.

244. google-home ,

pues... mal ellos no? ¡de una vez, acepta que si no cambias ahora que estás a tiempo, te arrepentirás, el resto de tu vida!

245. Rayo.bgtr ,

Yo estoy pensando independisarme lo antes posible después de cumplir los 18.
El problema?
El sustento, primero a buscar trabajo, y luego siquiera pensar en buscar lugar.
Porque aunque podamos hacer el 90% de cosas sin ayuda, pues está ese factor complicación por trabajo, te amo, querida latinoamérica.

246. chochon ,

podríamos dejar esto? que si no postearé una guía de como quedarte sin argumentos

247. DjDisplay,

Yo tengo 20 y si soy independiente pero no en todo. Pero da igual, arriba los ayudantes! y yo millonario te aré una guía como dejar postear cosas inecesarias.

248. chochon ,

dj, esque no me entiendes? estás desviando el hilo, no es para hablar de tí. ya nos cansa repetir como cotorras la misma cosa todos los días. este no es el único hilo en el que te lo dijimos. por favor, te pido, te ruego, te suplico encarecidamente que dejes tu vida cotidiana a un lado. no te haremos cambiar de opinión, me das pena porque podrías tener un futuro mejor. y pido por favor que volvamos al tema que estábamos, no vaya a ser que esta iniciativa de el buen dragón se... ¿cómo lo digo de una manera sutil? arruine por esta charla. muchas gracias

249. DjDisplay,

Bueno independiente de todo y dejando el mensaje de millonario a un lado... porque esa no es forma de hablar xd.
Y es encerio.
Sobre el tema de dragón.