3001. leon_trotsky,
na, yo admito que soy malísimo a diferencia de ustedes que no lo admiten, déjense de tirar flores para agrandársela uno a cada uno porfa, algunos somo newvies y no jugamos bien :P :D jajajaja
~msgScore~: +0
7865 Nachrichten, 263 Seiten: 1…; 99 100101 102 103…; 263 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +102
na, yo admito que soy malísimo a diferencia de ustedes que no lo admiten, déjense de tirar flores para agrandársela uno a cada uno porfa, algunos somo newvies y no jugamos bien :P :D jajajaja
Nana pero si no tiene nada de malo elogiar a otro, el problema es cuando te autoelogiás demasiado como en plan alarde :D bueno pero eso, que la jugabilidad existe gente, pero todos pueden aprender a jugar bien si lo quieren hacer :D
muy cierto, yo cuando entré a jugar por primera vez era malísimo (hace un año aprox) y ahora lo sigo siendo..
Ni hablar de mí, yo le mostré el juego a @jordan y ahora me re superó xd
nop, algunos realmente no nos da la cabeza para aprender todo el puto metagame y a penas uno termina de aprenderlo y a penas empieza a irle mejor en el juego, pum, el meta cambió, ahora es así y así xd. y aguanten los cazadores, que se jodan los orcos, elfos, magos y todo. nadie se resiste una buena flecha xd.
Si te da, con el tiempo y si aceptás tu nivel sin ningún reparo, creeme que si vas mejorando pero primero aceptá que otro puede tener la razón :D Y el metagameno cambia drásticamente así que si te ponés al día, es un minuto que te tardás en averiguar las gemas del meta que quieras. Che, y con los magos te vanco que te metas todo lo que quieras, a los elfos we igual, pero con los orcos no te metas loquito, que a distancia ya te tiranel martillo ancestral antes de que pongas la trampita seguro, y bueno dan unos martillazos que no te los vas a aguantar, cazador :P
vamos a reconocerlo. yo también soy manco, no hay más. lo único que se me da bien es tanquear contra monstruos. el pk tengo mis días pero por lo general soy manco.
yo e matado orcos con facilidad, y tu has visto como. así que inmortales no son :v
No dije que sean inmortales, y callate que tus amados elfos tampoco son inmortales, de hecho me acabo de partir a una elfa en chunly xd
va, los orcos se los puede matar, la fuerza fruta no lo es todo, por tener ese martillo tampoco son invencibles. xd.
Entendelos, se llevan con la fuerza es su estilo :D y... Lo físico lo re aguantan así que no es puro fuerza. Ese martillito es genial, como el machete a nivel 30 también y... We, si, se los puede matar como a cualquiera, eso nadie lo negó :D
aguante ir a un orco con la descarga de escarcha y cuando la velocidad se le reduzca alejarse un poco pa que no te golpee y meterle lanza sisisi. a eso no se resisten.
Gracias a todos.
¿Recomendaciones para el asesino y para hacer algo en el pueblo que está después de la sala esta secreta del inicio?
Al final pude jugar y ya no sé que hacer ahí, me chingué al monstruo de la casa y... eso.
Mata serpientes en la cueva, haz misión de ratas, y cuando estés en nivel 13 o 14 ya ve al norte hasta la primera ciudad, y si te gusta, exploraa por ahí el pueblo jaj.
paso para resaltar y recomendar la guía sobre el juego que está en el canal de feraudiogamer, la verdad es que está excelente y me sirvió vastante para orientarme en el juego. Así que a los newvies como yo que no sepan muy bien para donde ir, la guía es una buena ayuda para comenzar.
llegué a nivel 30 y obvio que como me da paja seguir jugando va a morir ahí, con partes del equipo sofisticado del desierto, millón y pico de arvenias y cosas así. Otra cosa a la papelera de los recuerdos (?)
Buenas: había alguna forma de que los objetivos ya sean enemigos edificios o lo que se busque sonaran y así encontrarlos antes y no tener que estar mirando la distancia? Voy a buscar la guía esa pq hay cosas que recuerdo y cosas que no, como donde se buscaba la habilidad de nadar.
Hola vengo con una consulta. hay alguna frase que te permita señalar directamente a tu mascota? aprovechando la curación del sacerdote sería bueno tener un atajo directo y no tener que poner el radar en todos y lanzarle la curación en medio de un combate. quedo atento si es posible hacer algo así. abrazo.
Española, sí hay una manera. Una vez selecciones lo que querés con el radar, pulsa apóstrofe o shift apóstrofe, dependiendo de si son objetos, o edificios.
Pero sabes cual es el detalle aquí? yo lo marco y todo bien, curo a mi mascota y luego de eso ataco, pues automáticamente al lanzar la curación me la va lanzar a mi, es decir me toca volverlo a rastrear para volver ahcer eso, pero si quisiera encontrar una forma rápida para curar a mi mascota sin tener que cambiar el enfoque del radar. no se si me explico.
siiip, de hecho fer audiogamer soy yo jajajaj. La guía la grabamos con @nancy wheeler, pero está en el servidor chino, y tenemos pendiente subir más capítulos igual. pero si les sirve hasta donde está, espectacular! nosotros esperamos poder subir más episodios lo mas pronto posible
Sí te explicás, pero yo le estaba respondiendo a Spanish Woman jajajajajaj. Igual tengo la misma duda que vos, así que si hay algún sabio, que nos ilumine.
a perdón no había visto el mensaje que está arriba de mi jajaja. igual agradezco a la persona que pueda ayudarnos con esta cuestión. saludos!
Nop. Es imposible curar a la mascota, siendo healer, pero sin apuntar. A quien sea que quieras curar, hay que apuntarlo, a no ser que uses una habilidad de curación grupal como la luz milagrosa de nivel 50.
para curar a las mascotas es mejor comprarles pociones jaja
eso ayuda montón a nuestros compañeros en batalla!
oooo para Nancy y dariel. gracias por sus respuestas! entonces esperar a nivel 50 en el caso de los sacerdotes y nigromantes en nivel 55. y si nuestras pociones rojas siempre serán nuestro as bajo la manga jaja
noo nooo, las rojas no sirven para las mascotas, hay pociones especiales para ellas en las farmacias
si, pero me refiero justamente a esas pociones rojas para mascotas. jaja que por cierto son muy útiles.
a sii verdad, que también son rojas.
jajaja
7865 Nachrichten, 263 Seiten: 1…; 99 100101 102 103…; 263 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können