541. Askeladd,
si, es viejo es mejor actualizar pero mm no se te actualiza solo creo que tenias que darle enter y si le das dando insert mas tab te dice la barra de porsentaje, eso con sayclip claro
~msgScore~: +0
7838 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 17 1819 20 21…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +102
si, es viejo es mejor actualizar pero mm no se te actualiza solo creo que tenias que darle enter y si le das dando insert mas tab te dice la barra de porsentaje, eso con sayclip claro
gracias ahi voy a intentar aver que pasa
yo hayer lo descargué de ahí pero cero problemas-
alguien tiene una pandilla, eso de jugar solo sin chatear o interactuar como que es algo aburrido puees.
y aquí se puede remortear como en balzhur, clases superiores o que onda con esa parte
de momento, no. y tiflojuegos tiene una pandilla, aunque creo que esta´llena. si hacen limpieza de miembros te unes, o tal vez no :d. son muchos los que quieren entrar, tanto como gente hispana como brasil o portugal. así que, a ver qué sucede.
pues nimodo supongo que algo habrá después para interactuar
en cuanto a lo otro pues si , hubiera estado genial dividir esto por rasas y clases, y lo mismo en niveles altos y no combinar las razas con las clases de entrada
devo aver hecho algo mal por que cuando intento iniciar con mi cuenta que puede crear y todo me dice que el prgroma es demaciado bajo y me saca del juego solo
por que lo comparan con bz... eso me perturba la mente de una forma demencial.
che, ya soy level 18 y no se donde ir xd, en el valle casi ni subo
a la cueba xd
es la que estaba al norte verdad?
yea, en la cueva del norte. hay una misión de matar a 50 de la cueva, la podes hacer 2 veces y te dan equipo xd
spoiler alert: después de esa, as las misiones del ermoso bosque
alguno tiene la pagina oficial para descarga de este juego? y
actualización de versión
martes 17 agosto 2021
no sera que sea el java descarge la supuesta ultima version pero el panel de control de java no me es accecible con nvda asi que no puedo ni saber si esta en uso esa o una mas vieja que cada ves que quiero iniciar secion me sale el mensaje que la version de el programa es demaciado baja
es posible, yo te podría compartir el que tengo actualizado pero no se que archivo quitar para no pasarte mi perfil
en user está tu clabe, borra lo que pone tu correo y listo.
puto lag, quería hacer la misión de los 5000 en el encantamiento ese y no puedo porque hay un lag jodidísimo...
genial, subiendo a una nuve el juego guerrero o cuando alguien postee pego linck
posteo
listo, enlace del programa sayclip para traducir.
https://mega.nz/file/cYxiEZSY#koNEQi2VnSWzNF7u0or8QOvuwqysn7C7HOYAI4L3I1c
y ahora, enlace del juego.
https://mega.nz/file/AQwEmLgD#sHRSIUXxfSmYmR1vkdST7ewNHplqB4LPCii6mfxVUIs
tengo el saicrp y el juego intalado y me dejo crear cuenta y todo pero al intentar iniciar secion me pasa que me dice la version del programa es demaciado baja salir del juego y se me cierrra automaticamente con el juego del el retorno del rey me pasa lo mismo pero con ese ni me deja intalar la cuenta me dice que la version es vieja y se me cierra tambien
y porqué no ejecutas el updater.exe?
lol ni con el que te pasé? lol xd
GRAAAAAAACIAS ya estoy creando rol nos vemos pronto ahi dentro xd
de nada, muchachos tenía 100 botellas rojas, las terminé y solo ahora me deja comprar dies. soy nick 24 abrí un paquete del evento que venían latas y comida pero supongo que por eso me aumentó el peso. donde puedo almasenar cosas
en las plazas hay almacenes de items y equipo.
en la plaza de cada ciudad, hay un almacén. guardalas haí
che, las consueldas también tienen peso? digo, para depositar en el almacén o andar por la vida con mis millones de consueldas xd
no, no pesan
7838 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 17 1819 20 21…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können