¡Wow, muchísimas gracias!
No sabía que tenía que hacerse con c y v. Lo de la I lo había descubierto tras probar comandos, pero me pareció totalmente inaccesible y tuve que apañármelas para donar. Ahora tengo otro problema... xD.
No sé si tendrá que ver por cómo lo hice, pero doné los objetos para el lote de primavera (un rábano silvestre, el puerro, el diente de león, el narciso y no recuerdo si algo más). La cuestión es que cuando lo completé se desbloquearon muchísimos más lotes, lo cual está OK, pero lo raro es que si no estoy mal, deberían haberme regalado unas 30 semillas de primavera y... no ocurre jajaj. ¿Esto es normal?
Por si a caso, comento cómo lo hice antes. Dado que el menú era inaccesible, ponía el objeto a donar (por ejemplo el puerro), en el primer slot del inventario. Luego pulsaba la x para interactuar con los lotes, buscaba el de primavera, pulsaba control enter, control enter otra vez para seleccionar el primer item de mi inventario, y bajaba con la s hasta el final y volvía a dar control enter para colocarlo. Así hasta donar todos los objetos.
Volveré a probar utilizando los comandos que me dijiste, tal vez y fue por eso, pero lo comento por si las moscas.
¡Saludos y gracias!