Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1119 Nachrichten, 38 Seiten:  1; 36 3738 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +28

1111. lindsey-stirling,

búuenas, bengo con una consulta otrabez, resulta que cuando boy a comprar animales en la tienda de marnie, doy en el animalito y me dice seleccionar corral, la cosa es que me manda a la granja, algo así como cuando en la tienda de robin te manda para posicionar la construcción con flechas, solo que esta béz no lee, no me deja hacer nada ni con flechas ni con nada, porende no puedo comprar al susodicho. a que se debe esto o ai alguna forma de hacerle, muchas gracias

~msgScore~: +0

1112. itachi,

Buenas.
EN su momento, los comandos los saqué de acá:
https://github.com/khanshoaib3/stardew-access/blob/development/docs/guides/guides-home.md

1113. Blardfa,

@Alexander-Mortem:Chingá pero yo puse la ubicación de todo en un mensaje que todavía está en esta página. Acá lo pego:

Acá está:

file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Steam/steamapps/common/Stardew%20Valley/Mods/stardew-access/docs/README.html

Xd le di en copiar enlace y así se copió. Si no abre, está en la carpeta del mod como dice ahí.
Luego en la página te vas al encabezado "Other Pages encabezado nivel 2" y ahí están los enlaces como a los comandos de teclado

Zuletzt geändert von Blardfa, ~day6~ 23:57

1114. loqui,

aí tienes qu etirar de el esmapi; i decirle que te diga los ojctos que tienes en tu granja luego presionas el comando como si fueras a comprar mas el numerito de el corral i bas a escuchar el sonido de el animal

1115. Alexander-Mortem,

y ay comandos para esmapi en general, osea como le digo que me de los objetos que ay en la granja, y para el amigo del mensaje de arriba sorry, supongo que me salté tu mensaje y no lo miré jajajajaja

1116. Blardfa,

Si, también. Están en lo que dejé igual.
Aunque no me gusta eso

1117. Alexander-Mortem,

la verdad es a lo que mas le saco yo, igual no me gusta manejarme por terminal de consola pero bueno, es lo que ay el mod de factorio igual lo tiene, pero es solo para escoger las cosas al iniciar y ya

1118. lindsey-stirling,

ae explicate bién porfaborsito, cual es el comando de ber objetos de la granja, o bueno en primer lugar no sé si sean objetos o lugares, ya que el corral es un lugar más que un objeto xd. nunca e usado el smapi más que nomás le beo como se habre y solo sé ponerle help cuando quiero ber los comandos pero igual no sé que función tiene cada 1 tonces no sé como comprar animáles

1119. oconor,

chicos, una duda. Como uso el tirachinas?

1119 Nachrichten, 38 Seiten:  1; 36 3738 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen