Hablando de productos para ciegos.

880 Nachrichten, 30 Seiten:  1; 28 2930 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +17

871. r-althor,

marshmallow tb, creo que es la 3090 si no estoy mal, tengo una de repuesto y 2 empuñaduras que compré para completar los 50 usd en su momento y no tengo ni puta idea de cómo se cambian.
En argentina venden bastones con puntera giratoria, después hablamos de la calidad pero la bac, tiflonexos o genéricos en ml, lugares hay.
Qué más? a, si, los colores, creo que casi nadie sabe entonces medio que da igual, mi bastón es rojo abajo por la cinta que tiene que me la pusieron en ambu y no soy sordociego, creo.
La única vez que tuve miedo con el mío es cuando usaba de grafito, si, tengo uno nuevo y uno usado de eso, el punto es que me daba miedo que alguien me lo pisara en las aglomeraciones.

~msgScore~: +0

872. Broli,

pero haber, entonces si no me recomiendan un telescópico cual podría comprar? Y por cierto Podrías mandarme el link de esa tienda, por que sinceramente no la encuentro; con respecto a los bastones retráctiles la verdad me confundiste, no se si sean lo mismo. r-althor: no. Los telescópicos son para interiores y diría que ocasiones especiales, tené en cuenta que a medida...: hoy 00:11

873. Gonzalo_Montiel,

Yo vi de esos que tienen una soguita sin elástico en la punta, abajo un mango de plástico rugoso y después el bastón con una puntera redonda. No sé de que marca serán pero son una poronga. Los de tiflonexos son un poco más decentes, a mi me duró como 5 años hasta que llegó el ambutech.

874. r-althor,

acá, los retráctiles no se, quizá sean lo mismo.

https://ambutech.com/pages/shop-online

875. Broli,

gracias bro, ahorita voy a ver entonces esta tienda y si me convence algún bastón jaja, creo que son lo mismo los retráctiles que los telescópicos.

876. Harry_Dresden,

2 preguntas. no se si al segunda anda acá pero es el hilo ams indicado creo.

Ahora que hablaban de los relojes en braille, existirán lso relojes en braille dijitales? Smart waches pero con braille?
Ahora mismo boya buscar, y pregunto por acá si es que recomiendan alguno, si es que existen.

Y ahora que leí un mensaje de el ídolo que combinaba su bastón con su ropa, consideran que es buena idea preguntarle a chat gpt que puede combinar con qué? o hay alguna pag o algo así para ir wachando porque de moda yo ni idea.

877. j2b4,

Se me hace super curioso el "debate" que hay con los diferentes tipos de bastón, yo creo que en España manda el Canadiense o sus variantes amazonísticas y ya, aquellos tiempos del Asturias, el Santiago, el Madrid pasaron hace años a mejor época..., aunque igual es solo sensación mía

878. r-althor,

nunca entendí la nomenclatura de los bastones españoles. Quiero decir, sé que va por ciudades y que alguna diferencia deben tener, pero desconozco cuales son. Me parece curioso.

879. gissella,

ew, en tiktok estaba escuchando un video de un bastón que hace sonidos.
sí, suena por ejemplo cuando chocas, para que la gente se aparte del camino para que el ciego pueda crusar algo así.
No sé, siento que ese tipo de bastones son medio exagerados.

880. Tasha,

A ver, ¿a Chat GPT como tal? No. Yo lo he probado, pero, me da miedito. A veces dice cosas tan, pero tan tontas, que siento que tiene sentimientos, que está más que malhumorado, y harto de los humanos 😞.
Cosas como: "Combina lo que a ti te guste. Lo importante es que te sientas cómoda. No olvides que estaré aquí si me necesitas".
O sea, ¡esa respuesta no! Y eso que yo le describo las opciones que tengo en calzado y vestimenta, ¿m?

Yo me visto con Be My Eyes, es hermoso. Si lo hacen, y les dice algo como:
"Puede que esta no sea la mejor opción".
O: "Es una buena opción".
No hagan caso, hasta que diga:
"Esta es una excelente opción".
De lo contrario, no se verán tan combinados como supongo que quieren.
Solo tomen fotito a la ropa que desean ponerse (supongamos que unos pantalones de mezclilla, y una blusa).
Primero, a una prenda (buscan el botón para preguntar más, y toman foto a la otra). Tienen qué hacerlo desde su celular. Y no olviden el calzado.
Si la IA no les dice si combinan, pregunten. Si no les gusta el estilo que tendrán, díganle cuál desean, y les dará opciones para combinar. Ahí, es cosa de ustedes el ir chateando con la IA, y tomando fotitos.
Harry_Dresden: 2 preguntas. no se si al segunda anda acá pero es el hilo ams indicado creo. Ahora que hablaban de los...: ayer 03:18

880 Nachrichten, 30 Seiten:  1; 28 2930 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen