maratón internacional de dominó! solo tres días para jugar!

81 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. nicko,

alejandra-fonseka gana 0 puntos.
nicko gana 7 puntos.
Lagaviota gana 12 puntos.
Resultados:
alejandra-fonseka: 100.
nicko: 115.
Lagaviota: 116.

32. hijitus ,

Resultados:
nicko: 78.
Lagaviota: 96.
el_grillo_feliz: 126.

el_grillo_feliz alcanzó el lìmite de 115 puntos y ha sido eliminado.

33. Lagaviota,

Resultados:
nicko: 115.
Lagaviota: 116. Grillo feliz 132

34. reylanbarrios97 ,

mesa creada

35. el-mago-gandalf,

posteo a petición

36. reylanbarrios97 ,

hola nos falta 1 en la mesa. porque se colo uno y no revise la lista y resulta que no estaba en el torneo. xd

37. yomismo,

buenas noches. publico que montaré la mesa mañana a las cinco de la tarde en españa, con los jugadores: chocolate baby, el jefe de jefes y guabita.

38. reylanbarrios97 ,

y eso se puede hacer tener una lista?

39. alhejandra,

hola a todos, aclaro algo que me parece muy importante para el desarrollo del torneo. 1. está prohibido invitar, es decir, los participantes deberán ingresar a las mesas según el horario indicado por el líder.

1. para el amigo yo mismo, las mesas no se reservan, solo se crean para que aquel que tenga la oportunidad ingrese.
  2. y por el momento, el plazo es de un día para culiminar la ronda, no es hasta mañana a las cinco, por que a esa hora mediante dios , debe estár montada la otra ronda. no siendo mas por el momento, quedo atenta

40. yomismo,

hola. pido disculpas. mesa creada

41. elgefedegefes,

posteo

42. Blas,

posteo

43. yomismo,

buenas noches. monto de nuevo la mesa y la partida se jugará a las 23 horas y 45 minutos en españa.

44. reylanbarrios97 ,

Resultados:
Maracucho23: 67.
albus.dumbledore: 73.
imfalible: 86.
reylanbarrios97: 118.
reylanbarrios97 alcanzó el lìmite de 115 puntos y ha sido eliminado.

45. yomismo,

buenas noches. he montado la mesa, he dado un tiempo para que se unan y solo se han unido chocolate baby y el jefe de jefes. aquí los resultados: Resultados: yomismo: 52. Chocolate_baby: 67. elgefedegefes: 120.

46. Blas,

posteo

47. yomismo,

buenas noches de nuevo. aquí la partida: Resultados: yomismo: 91. Chocolate_baby: 123.

48. alhejandra,

para yo mismo, realmente estás creando enredos en este torneo y precisamente por no leer el reglamento. claramente dije que los líderes debían notificar con una o dos horas de antelación al crear la mesa, en ningún momento he dicho que la crees y les des dos horas para entrar. por tal razón tu partida con los otros dos amigos queda cancelada. para mañana si hoy no logran jugar sus partidas tendrán un plazo hasta las diez de la mañana hora colombiana. entiéndase el reglamento, repito, el líder deberá postear un horario con una o dos horas de antelación, este horario es para abrir la mesa y que entren los que estén pendientes y quieran ingresar a la siguiente etapa de la maratón. amigo yo mismo , te sugiero que pongas a partir de hoy un horario para mañana antes de las diez de la mañana.

49. reylanbarrios97 ,

Resultados:
albus.dumbledore: 90.
Maracucho23: 104.
imfalible: 124.
imfalible alcanzó el lìmite de 115 puntos y ha sido eliminado.

50. imfalible,

en esta partida se me durmió hasta el pelo...…….

pero aquí dejo el resultado trágico:

Resultados:
albus.dumbledore: 90.
Maracucho23: 104.
imfalible: 124.

51. reylanbarrios97 ,

Resultados:
albus.dumbledore: 122.
Maracucho23: 151.

52. yomismo,

buenas madrugadas. pongo el horario de las 2 y media de la tarde para jugar la partida.

53. Blas,

posteo

54. yomismo,

buenas tardes. mesa creada

55. elgefedegefes,

posteo

56. yomismo,

buenas tardes.ayer dije como me indicaron o por lo menos, eso entendí yo, que fijara una hora para jugar la partida. puse que se jugaría hoy a las dos y media de la tarde en españa. a las dos y media, monté la mesa y lo hice saber en el foro. se unió el jefe de jefes. hemos estado una hora y 45 minutos esperando y no se ha unido nadie. no creo que tenga que estar esperando todo el día y además, tengo cosas que hacer. alejandra se conectó pero apenas estuvo dos minutos conectada y cuando le fui a mandar un mensaje, se había desconectado. ya me dirán que hago. saludos.

57. alhejandra,

buenos días, haber, pongamos un poco de órden y rescatemos la idea del torneo. recordemos los líderes, el grillo feliz, quien ya completó su misión de crear y efectuar la partida. luego siguió reilan barrios que a su vez también publicó los resultdos de dicha partida, solo quedaron teresita y yo mismo, quienes por x o ye, motivo, no han podido cumplir con el papel de líderes. siendo así y como ya les dije al principio del mensaje, lo importante es rescatar la idea de la maratón, por tal razón, a las cinco de la tarde hora colombiana, yo crearé las mesas para que ingresen los que aún no hayan participado, esto quiere decir que ya no esperarán a los líderes antes mencionados, yo mismo y teresita. esto significa que yo crearé la mesa y los que hacen falta trataarán de ingresar, tendrán la oportunidad de ingresar cuatro jugadores. yo saldré en cuanto estén los cupos llenos en las mesas . si en esta ocasión no se llenan las mesas, en todo caso tomaremos en cuenta la puntuación de los que estén. porque hoy mismo se publicará la siguiente face.

58. elgefedegefes,

Resultados:
guawuita: 92.
gringo.15: 95.
yomismo: 97.
elgefedegefes: 121.

elgefedegefes alcanzó el lìmite de 115 puntos y ha sido eliminado.

59. Blas,

pero Usted juega una ficha 3/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Chocolate_baby gana 0 puntos.
Yoi-el-mejor gana 24 puntos.
Resultados:
Chocolate_baby: 110.
Yoi-el-mejor: 122.

Yoi-el-mejor alcanzó el lìmite de 115 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

pensé que perdería, casi no se jugar y de echo me llevaba como 50 de diferencia, felicidades amigo

60. yomismo,

buenas madrugadas. mañana que diga la organizadora que pasa con esta partida: Resultados: gringo.15: 128. guawuita: 132. yomismo: 133.

81 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen