181. Maracucho23,
Resultados:
Maracucho23: 152.
legolas.babiera: 186.
~msgScore~: +0
203 Nachrichten, 7 Seiten: 1…; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +3
Resultados:
Maracucho23: 152.
legolas.babiera: 186.
Para la amiga capricornio, le propongo como horarios para jugar las noches fundamentalmente, a menos que seas del otro lado del Atlántico. En cualquier caso, manifiéstate para coordinar el momento para cerlebrar el duelo.
hola capricornio entrará en la noche para jugar
¡Saludos amigos!
Se ha desarrollado la segunda semifinal de este torneo frutero de dominó, y el momento conclusivo se los presento enseguida.
Turno de capricornio.
capricornio dice: bien
Su turno.
Turno de capricornio.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 8 puntos.
capricornio gana 40 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: mandarina, 120.
capricornio: el jobo, 196.
capricornio alcanzó el lìmite de 175 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ya está todo listo para la discusión de las medallas. Si alguien postea les presentaré más tarde los enfrentamientos.
Qué placer llegar a la final con mi amigo Ronald Weasley
¡Saludos amigos!
Ya estamos listos para continuar avanzando con este torneo frutero, disfrutando de esas deliciosas y refrescantes frutas que caracterizan los períodos veraniegos en nuestros respectivos países.
Hemos alcanzado el momento definitivo para esta competición, la discusión de las medallas que premiarán el esfuerzo y el buen rendimiento de los 3 mejores dominocistas.
El enfrentamiento que definirá la medalla de bronce es el siguiente.
pera, legolas.babiera, versus el jobo, capricornio.
Y el título de la competencia lo discutirán, dos frutas que hann logrado abrise paso hasta este instante, superando toda resistencia que las demás frutas ofrecieron. El duelo es este.
mandarina, Ronald-Weasley, versus melón, maracucho23.
Las reglas para las partidas en esta fase serán las siguientes. Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota fijada en 200 puntos. De igual forma, se recuerda la prohibición total de robar llevando ficha, ya conocen la regla que siempre está vigente en mis torneos.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos, y esperar que se diviertan efectuando sus respectivos duelos.
Buen día para todos jugamos en la noche la final Ronald
¡Saludos amigos!
Se ha desarrollado la final de este torneo frutero de dominó, y tuvimos una gran partida como lo ameritaba la ocasión. Se dieron cita para dirimir el título de la competencia dos frutas muy deliciosas. La mandarina y el melón dieron una gran batalla en este instante decisivo, y el momento conclusivo es este.
Usted juega una ficha 5/1 a la derecha.
¡A Ronald-Weasley le queda sólo una ficha!
Turno de Maracucho23.
Maracucho23 juega una ficha 0/6 a la izquierda.
¡Maracucho23 termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 10 puntos.
Maracucho23 gana 0 puntos.
Resultados:
Maracucho23: melón, 155.
Ronald-Weasley: mandarina, 208.
Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.
¡Maracucho23 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Gran victoria en este torneo para el melón, que fue la fruta que más deleitó a todos los que se animaron a venir al mismo. De igual forma, la mandarina no deseccionó, y tuvo un rendimiento según lo esperado. Solo nos resta esperar por la discusión del bronce para cerrar la competencia. Mucha suerte a las frutas involucradas.
Gracias amigo Ronald, fue una excelente partida de principio a fin. Aquí la gaviota y yo estamos brincando en una pata ja ja ja ja ja ja. Excelente torneo y gracias a todos por jugar, esperamos el próximo! Saludos y buenas noches
Holahola saludos melon bien bien , felicitaciones por ganar la partida y ser el melon campeon felicidadesamigo.
felicidades cucurucho!
Muchas felicidades para el campeón de mi vida y de mi corazón mi querido esposo maracucho 23! Te lo mereces esposo de mi corazón… También felicito a Ronald que es un excelente contrincante… Y felicito a todos los que participaron… Bendecido día para todos
Continuamos esperando el desarrollo de la partida por la medalla de bronce para realizar la clausura que merece esta competencia.
Muchas felicidades para maracucho el triunfador de este torneo
felicidades para maracucho,por este gran triunfo.
hola he estado entrando a la sala pero nunca encuentro a legola babiera, que me deje hora para concluir el torneo
hola que tal a todos! vengo revisando el foro, y baya con que me encuentro! felicidades amigo maracucho! ñlkajsdfñlkjasdf, la verdad que te tenía esperanzas jajajsñldkfjsdf. asi que, no mas a esperar a como termina esto. me alegro de haver sido parte de esto :) se me cuidan!
¡Saludos amigos!
Paso para decirles que daré de plazo para jugar la partida por la medalla de bronce hasta el día de mañana, pues necesito hacer el cierre de este torneo. De no llevarse a cabo, tendré que dejar la medalla de bronce sin entregar, así que animo a los involucrados a jugar.
capricornio, me conecto fundamentalmente en las noches. saludos.
Arriba esa medalla de bronce.
Resultados:
legolas.babiera: 124.
capricornio: 202.
capricornio alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
¡Saludos amigos!
Ha concluido de manera exitosa este torneo frutero de dominó, y procedemos a realizar la correspondiente ceremonia de clausura, en la cual, entregaremos las 3 medallas a los mejores jugadores de la competencia.
Sube al podio de premiaciones en la tercera posición, el usuario Legolas.Babiera, quien eligió como fruta para representarlo a la pera. Excelente resultado el obtenido, y le otorgamos la medalla de bronce como recompensa a su rendimiento.
En el segundo escalón, se sitúa tras tener una gran trayectoria a través de las distintas fases de la contienda Ronald-Weasley, representado por la deliciosa mandarina. La medalla de plata colocamos en su pecho para que la luzca con orgullo por el resultado obtenido.
Y finalmente, llega el momento de coronar al campeón, al mejor dominocista en la competición. En este caso empleó la fruta del melón para participar, y tras una fase de grupos algo irregular apretó el acelerador y resultó imparable para sus rivales. Otorgamos la medalla de oro, acompañada del reconocimiento de todos los jugadores a Maracucho23, merecido ganador en la justa actual. Premio para la constancia y el esfuerzo, tras mucho buscarlo consigue el título en un campeonato de dominó.
De esta forma me despido, hasta el próximo torneo que organice. Una vez más, les doy las gracias a todos los que quisieron participar, y espero que haya sido de su agrado este torneo. Seguimos en contacto amigos de sala.
Gracias Ronald por la condecoración! Excelente torneo y saludos para todos esperando el próximo
203 Nachrichten, 7 Seiten: 1…; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können