Buenas, mensaje para Carito. Estaré conectada más o menos a las 7 de la tarde, e iré entrando cada tanto, tengo amplia disponibilidad horaria. Tengo mensajes y permanentes abiertos, por si me ves conectada y querés jugar la partida.
~msgScore~: +0
62. pedro-el-grande,
Bueno; corazón espinado está en segunda ronda! Resultados: el_papy: 24. jdfulgencio: 11.
¡Usted es el ganador de la partida!
63. Izzy23,
Muy buenos días, para el soldadito de plomo yo puedo jugar la partida hoy a las siete de la noche horario de Colombia
64. Joanita.30,
hola para una esmeralda, generalmente ingreso por las noches hora Perú, espero encontrarnos hoy, cuídate
65. Lagaviota,
Traigo resultados La gaviota 29 yo soy el mejor 26 excelente partida
66. mentefria ,
hola para diyei tigeras cuando termine de jugar tu ya teavias ido bueno dime cuando puedes jugar déjame un horario gracias
67. yanet,
Buenas. Otro mensaje para Carito. Mil disculpas, pero a las 7 tengo que salir. Intentaré entrar a partir de las 8 y media en adelante.
68. Princesa.de.la.estrella,
holis aqui los resultados de la partida, felicidades a milton :3 fue un gusto jeje
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto. Milton_BSC tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto. Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto. Resultados: Milton_BSC: 24. Princesadelaestrella: 11.
69. PabloSolari ,
hola. para princesa guerrera, podré jugar de ahora en adelante
70. el-soldadito-de-plomo ,
para izi23, gracias por dejarme tu orario, compañero. trataré de estar disponible a esa hora, aunque no estoy seguro porque hoy estoy teniendo un día muy ocupado, la bentaja es que tenemos la misma zona oraria. si puedes a las 9 pm, hora de Colombia y también costa del este de estados unidos, sería genial. porfavor confírmame. saludos.
71. una_esmeralda,
hola para juanita.30 ya estoy por aquí y estaré hasta la media noche que en perú sería las once de la noche. bueno, 12:30 mas tardar y siempre que no caiga mi conexión
72. guagua,
saludos, para la chuli porfavor me deja horario ya que nunca le veo conectada
73. yanet,
Hola, traigo Resultados: yanet: 21. carito: 14.
74. Joanita.30,
Resultados: Joanita.30: 25. una_esmeralda: 19.
75. Izzy23,
Para el soldadito de plomo, a las nueve está bien
76. fragileheart,
Final de la ronda. Usted tiene el mayor número de cartas (24) y gana un punto. Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto. hartemisa tiene el 7 de diamantes y gana un punto. Resultados: hartemisa: 21. fragileheart: 21.
77. Izzy23,
Muy buenas noches, estuve en la sala a las nueve de la noche y el soldadito de plomo nunca llegó.
78. teresita,
aqui estan los resultados yazmin 26 y teresita 21
79. yazmin,
posteo
80. DJ-TIJERAS,
para mi contrincante estoy por aquí en horario español por la tarde o por la noche pero si te viene a ti mejor en otro orario me uedo adaptar
81. jg0308,
Bien chicos seigan jugando, vamos super bien, 11 partidas en 2 días, si hoy se juegan las 5 partidas que quedan mañana les puedo traer la segunda ronda sino esperemos entre hoy o mañana terminemos esta ronda.
82. Izzy23,
Muy buenos días, para el soldadito de plomo una vez más, puedo jugar la partida hoy a las 9:00 de la noche horario de Colombia. Gracias