felicidades a maracucho23 (James Potter) ganador de el torneo ninety nine de Harry Potter ¡travesura realizada!

179 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

151. elgefedegefes,

espere ami rribal asta esta ora pero lla meboi dejo en manos del organisador

~msgScore~: +0

152. Sam-Weasley ,

¡buenas a todos!

por reportes, pasaré a eljefedejefes a la siguiente ronda.

y nada, aquí les traigo los enfrentamientos, ya nos acercamos a la final!

1. eljefedejefes (lucius Malfoy) contra maracucho23 (James Potter)
  2. Franprats (errol) contra Ronald_Weasley (Ron Weasley)
  3. PapillonJusticiero (Draco Malfoy) contra PrincesaGuerrera (Ginny Weasley)
  4. milton-bsc (ojoloco Moody) contra ElAlien40 (Voldemort)

bueno, esta vez tendrán hasta el 11 de octubre para completar las partidas,
¡mucha suerte a todos!

153. Ronald-Weasley,

Looooool, qué maldad, tendré que enfrentarme a mi propia lechuza, el viejo Errolt que no puede el pobre más. Años y años llevando el correo Weasley de aquí para aallá. Para el amigo Frank Pat, mis horarios suelen ser ma´s que nada nocturnos, sobre las 8 de la noche de Cuba en adelante, pero también escucho proposiciones tuyas.

154. Blas,

amigo, mañana desde las 10 de la mañana hora ecuatoriana. privados siempre abiertos aun que si llego a las 9 y te encuentro chato.

155. elgefedegefes,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡Maracucho23 es el ganador de la partida!

156. WinnieThePooh,

Holahola saludos me reporto para la amiga princesaguerrera, para ver si esta moche tu puedes jugar la partida en el horario de las 23 horas de Argentina feliz jornada saludos.

157. Blas,

posteo

158. WinnieThePooh,

Holahola saludos amigos resukltado de la partida con la amiga princesaguerrera, la princesaguerrera no tiene mas fichas esta eliminada gane con siete fichas usted es el ganador felicidades.

159. Sam-Weasley ,

vamos chicos, sólo queda un día. :D

160. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
No he logrado efectuar la partida con el usuario que representa a la lechuza de los Weasley. El otro día, estuvimos en una mesa, listos para jugar, pero pasó algo que hizo que el compañero tuviera que irse, y después de eso, no lo he visto más. Reitero mis horarios, fundamentalmente después de las 8 de la noche hora de Cuba. oAtento al foro ando, y espero poder jugar.

161. Blas,

Milton_BSC: 11.
Elalien40: 0.

162. Sam-Weasley ,

bueno, ¡esperamos a la última partida! :D

163. Blas,

posteando

164. Sam-Weasley ,

¡holis a todos!

bueno, las últimas personas que faltan por jugar se reportaron conmigo. debido a algunos inconvenientes, daré otro día. esperemos se pueda.

¡saludos!

(gracias Milton por postear por cierto)

165. Ronald-Weasley,

¡Espelliarmus, desmayus, petríficus totales! Que continúe este torneo.

166. Sam-Weasley ,

¡buenas a todos!

luego de un petrificus totalus que le dio a este torneo, (chiste malo ya lo sé) ¡continuamos!

Esta es la semifinal, la cuál parece estará muy cardiaca.

enfrentamientos:
1. el penúltimo de los hermanos Weasley (Ronald_Weasley) se enfrentará con nada más y nada menos que nuestro ex Auror favorito, ojoloco Moody, representado por Milton-bsc.

y en nuestro segundo enfrentamiento tenemos a James Potter (maracucho23) quien jugará contra el súper amigo (nótese el sarcasmo) de Harry Potter, Draco Malfoy (PapillonJusticiero)
¡venga chicos! como son menos partidas, les daré hasta el 19 de octubre para completarlas.
¡buena suerte!

167. Ronald-Weasley,

Se ha desarrollado una de las semifinales, entre los aurores Ronald Weasley y Alastor Moody. Hay una frase que dice que el alumno supera al maestro, pero en este caso nos e aplico esa máxima. Ojoloco quedó con 7 fichas y ganó la semifinal a este mago Ronald que se va satisfecho con el rendimiento alcanzado, y que le desea mucha suerte a su rival en la final. éxitos amigo MIltonBC.

168. Maracucho23,

Maracucho 23 le gana a papi yo Justiciero quede con 12 fichas

169. Sam-Weasley ,

¡buenas a todos, gente mágica!

tras algunas semanas de juego, me complace anunciar, nada más y nada menos que la gran final de este torneo.

para conocer al ganador de este torneo, se llevará acabo una partida entre nuestros dos finalistas.

milton-bsc (ojoloco moody) y maracucho23 (James Potter)

¡buena suerte a ambos!

170. Maracucho23,

Muy buenas noches, pregunta para la organización a cuántas fichas es la final?

171. Sam-Weasley ,

buenas! como mencioné, se irían agregando tres fichas a lo largo de las partidas, por lo que si no me equivoco, deberían ser veintiun fichas.

172. Blas,

así es super girl. 21

173. Maracucho23,

OK entendido! Entonces hoy si Dios quiere tendremos campeón en este torneo

174. Blas,

cuando puedas estimado.

175. Sam-Weasley ,

venga chicos, ¡que llevo toda la semana nerviosa! no, broma, pero es que me emociono. ¡saludos!

176. Maracucho23,

Muy buenas tardes para todos, se disputó la final y Maracucho 23 derrotó a Milton bsc quedando con nueve fichas

177. Lagaviota,

Muchas felicidades para mi esposo eres el mejor mi maracucho bello te amo

178. Sam-Weasley ,

¡buenas a todos los que lean este mensaje!

ayer anduve ausente todo el día, pero sin más que decir, ¡muchas felicidades a maracucho!

me alegra que esto haya concluido bien.

gracias a todos los que se anotaron por participar, espero verlos en futuras ocurrencias como esta.

un abrazo..

¡travesura realizada!

179. Maracucho23,

Buenas noches para todos gracias a mi esposa por las felicitaciones y a la organizadora también, fue un excelente torneo! Nos vemos en la próxima

179 Nachrichten, 6 Seiten:  1; 4 56 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen