91. Miltonortiz,
Para la psicóloca, tu rival es oneimermay
~msgScore~: +0
268 Nachrichten, 9 Seiten: 1 2 34 5 6…; 9 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +6
Para la psicóloca, tu rival es oneimermay
gracias!
Te va bien mañana viernes @ale.96? estaré en la noche de argentina.
Para mi si es necesario poner los nicks es complicado jugar así pero hare todo oo posible para jugar.
para la princesaguerrera si puedes dejame horario para poder coincidir yo soy de mexico
hola espero fecha y ora con mi rival ase un rato íbamos ajugar pero por escribir me sali de la mesa y no aviamos empesado ajugar le escribi al privado y me bloquio
Hola chicos, solo pasaba para avisar que @el_estafador (Bélgica) y @el_gran_vandido (uruguay) Fueron baneados por una semana así que no los van a encontrar hasta el 17. Saludos y suerte :D
me reporto para yo mismo que me dejé un horario
tunes le gana a Dinamarca
Resultados:
jdfulgencio: 3055.
Lobo_jujenio: 2235.
¡Usted ha ganado!
buenas tardes. milton, si te parece bien, hoy a partir de las ocho de la tarde en españa, estoy disponible.
Hola me reporto para Servia, que me diga cuándo podrías jugar
buenos días. ya van 2 mensajes que le dejo aquí a mi ribál,y no a respondido.
aqui estan los resultados teresita: 3020.
PrincesaGuerrera: 1250.
buenas noches. he invitado a milton a la mesa y no ha venido. le he ido a mandar un mensaje y tiene los privados cerrados. que abra por favor los privados y me diga cuando puede jugar. gracias.
hola me reporto para brazil yo estaaré conectado el día de hoy asta las 18 h de ecuador y de allí desde las 21h hasta las 23 h de ecuador y mañana estaré en la mañana de ecuador . por favor dejar horario … gracias xd
hola! si su contrincante no se presenta hasta la fecha designada, o està conectado, quedan a un horario y no responde, quedará automáticamente eliminado. por favor, no olviden postear resultados si quieren con sus nic pero deben poner los nombres de los países que representan. gracias.
Resultados:
Loba_Jujenia: 3025.
el-leon-de-nemea: 2115.
hola! señorita @bebecita usted cuando puede jugar? estos días estaré mas libre, usted diga
Resultados:
yazmin: 3035.
lawinipu: 2400.
posteo por las dudas
holas, vuelvo de mis 2 días de campamento: estaré todo el día de arg listo para jugar
Me reporto para mi rival
buen día,y sigo reportándome. pues de mi ribál,nada,de nada
buenas noches. aquí estoy para jugar mi partida contra milton ortíz.
Para evitar esto deja horario y ahora sí entro
voy, a estar disponible hasta el martes por la noche ya que: tengo que viajar y vuelvo recién hasta el domingo
resultados: Polonia 1360, México: 3070.
hola grupo, cómo van¿
terser mensaje para @bebecita, si alguien sabe de ella, dígale por favor que le estoy buscando, no quiero tener que ocuparle y quedarle mal. saludos
porfa que oneimermay me deje sus horarios
BUENAS TARDES. VOY A ESTAR EN LA SALA DESDE AHORA. SI NO PUDIERAS ENTRAR, PONGO A LAS NUEVE DE LA NOCHE DE ESPAÑA.
268 Nachrichten, 9 Seiten: 1 2 34 5 6…; 9 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können