61. Lobo_jujenio ,
acá ba mi segundo reporte. estube mas tiempo de lo que dije que iba a estar pero no conoosco ni encuentro a mi contrincante.
boy a regresar después de las 8 de la noche ora argentina. saludos!
~msgScore~: +0
143 Nachrichten, 5 Seiten: 1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +3
acá ba mi segundo reporte. estube mas tiempo de lo que dije que iba a estar pero no conoosco ni encuentro a mi contrincante.
boy a regresar después de las 8 de la noche ora argentina. saludos!
Hola, nada de mi contrincante
bueno bueno amigos, Messi como que no funciona en qatar pero aquí sí, y que se venga el otro pues. Resultados:
la-pulga-messi: 24.
gringo.15: 22.
hola me reporto para el donj ni luces estaré en sala saludos
vengo con Resultados:
Yoi-el-mejor: 22.
LA-REINA-ABSOLUTA: 19.
¡Usted es el ganador de la partida!
Sigo sin mirar a mi contricante, yo regreso en unos 40 minutos espero este ella.
traigo Resultados:
elgefedegefes: 26.
trueno: 20.
mi terser reporte y nada de la cuenta rara xd. por acá estare un rato mas.
Resultados:
Izzy23: 22.
Maracucho23: 13.
Ni sus luces de mi contrincante
Luego de una gran partida traigo resultados.
Resultados:
honey_mermaid: 30.
jg0308: 27.
hola para @donj espero mañana de signos de vida por que lo espere toda la tarde y nada
holitas ! sigo reportándome para lunaris21 ! saluditos !
arriba!
Bueno; ya se han jugado bastantes partidas, recuerden que hay tiempo hasta el sábado. Si se juegan antes procedemos con la siguiente ronda.
buenas noches, me reporto y pido disculpas, pero tenía un problema que pude socucionar. espero a mi rival, estaré hasta las diez de la nnoche hora colombia
HOLAA DEBORA, ENTRARÉ MAÑANA A ESO DE 3 DE LA TARDE ORA DE PANAMÁ, POR QUE REALMENTE YO ENTRO SOLO EN LAS NOCHES PERO COMO ERES DE ESPAÑA A ESAS ORAS TU NO PUEDES ENTRAR, PERO QUE SEPAS QUE SOLO PUEDO ESTAR UNA ORA OSÉA DE 3 A 4, PARA QUE TRATES DE ENTRAR ENTOCES EN ESE LAPSO
holaa acá mi cuarto reporte. por acá estare un rato. o bien mañana por la tarde desde las 4 asta las 5 ora argentina
hola para donjota mañana estaré a partir de las 15:00 hora de bolivia saludos.
Holitas ! se te agradece lunaris ! estaré a las nueve, hora de españa, que son las tres en panamá ! saluditos !
para teresita hoy voy a estar por aquí.
bueno no me había reportado pero andaba esperando a la sico loca, pero al parecer anda de luna de miel o quien sabe donde jajajajaja, por que no aparece, aquí andaré unas 2 horas mas a ver si aparece.
mi quinto reporte. por acá estare asta las 5 de la tarde ora argentina. y por la noche regreso despues de las 10
vengo con resultados palomaazul 21 teresita 11
holitas ! estoy desde la nueve en la sala como dijo lunaris y no se ha conectado todavía. voy a salir 5 minutos y enseguida vuelvo ! saluditos !
hola chicos aquí mis resultados de mi partida:
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (27) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 22.
Don_j: 18.
hola devora, lo siento, se me abía caído el internet, y hasta ahora pude entrar, estaré por aquí como asta las 10 de la noche ora de panamá por si entras, de lo contrario, mañana a las 3, de la tarde ora de panamá, espero tu comprensión, y nos vemos
hola. había olvidado esto por completo, la verdad. para el lobo, estaré también a las 6 hora Colombia, 8 argentinas
gracias por la partida devora!, Resultados:
lunaris21: 22.
DeboraJimenez: 13.
saludos, e estado todo el día y no e encontrado a mi contrincante,, sigo esperando.
143 Nachrichten, 5 Seiten: 1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können