holaa. el amigo robertoc me escribió. pero yo no le respondí porque estaba consentrado en el otro torneo. igual estare por un rato mas acá. o bien mañana por la tarde desde las 4 asta las 6 masumenos. en ora argentina.
~msgScore~: +0
32. Loba_Jujenia ,
Vamos vamos
33. Izzy23,
Muy buenos días, para Maracucho 23. Yo puedo jugar la partida hoy a las 8:45 de la noche horario de Texas
34. elgefedegefes,
¡trueno no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
35. aimesalas,
HOLA BUENAS TARDES YO ESTADO ESCRIBIENDOLE A DUQUI Y NO AQUERIDO JUGAR EL QUIERE JUGAR DE OTRO TORNEO ESPERO QUE TOMEN ENCUENTA
36. Lobo_jujenio ,
hola. le gané a robertoc quedandomé con una ficha
37. Izzy23,
Muy buenas noches, una vez más esperando a Maracucho 23 por aquí
38. aimesalas,
hola me reporto una besmas mi contrincante aignorado mis mensajes y las inbitasiones ajugar espero lo tomen en cuenta saludos
39. Loba_Jujenia ,
Hola chicos. Recuerden que hoy es el ultimo día para jugar. también se toman en cuenta los reportes
40. Maracucho23,
Hola buenos días para todos, mensaje para Isis 23 amigo jugamos hoy a las nueve de la noche de Venezuela te parece?
41. Izzy23,
Muy buenos días, para Maracucho 23. A esa hora se me dificulta ya que no voy a estar en la casa. No sé si la puedas jugar por ahí a las dos o tres de la tarde horario de Venezuela
42. Maracucho23,
Buenas noches para todos, el día de hoy estuve entrando todo el día a la sala y no encontré a Isaí 23, aquí estoy disponible para jugar
43. Izzy23,
Muy buenas noches, para Maracucho 23. Yo puedo jugar la partida mañana a las 10 de la mañana horario de San Antonio Texas déjame saber si es un buen
44. Loba_Jujenia ,
Hola chicos. Ahora si les traigo la siguiente ronda. Esta ves se jugará con 15 fichas. lawinipu y Izzy23 pasan por reportes. El tiempo será hasta el martes. Solamente vos de Loba_jujenia, versus mi amor mi amor de el jefe de jefes
Vida robada de lawinipu, versus gasoleros de erron-vlack
Camino al amor de Diosa_-Freya, versus la estraña dama de Marycielo
Campeones de la vida de Izzy23: versus valiente de Lobo_Jujenio
45. Maracucho23,
Maracucho le gana a Isi 23
46. Loba_Jujenia ,
elgefedegefes juega un 3 de tréboles. La cuenta es ahora de 34. ¡elgefedegefes no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
47. maricielo,
hola este mensaje para diosa freya: haber diosa ahora mismo estoy en sala, si no luego sobre las ocho de España jugamos
48. Diosa-Freya,
posteo
49. maricielo,
buenas tardes, en mi segunda intervención maricielo ganó a diosa frella. bien hasta la próxima
50. erron-vlack ,
hola! me reporto para la winipo. yo mayormente entro a las 8 hora Méjico, en adelante. y ahora ando disponible, por si apareces y quieres jugar. saludos!
51. Izzy23,
Muy buenos días, para el lobo-genio por favor déjame el horario en el cual puedas jugar nuestra partida
52. erron-vlack ,
hola gente. e entrado a la hora que e posteado por aquí, y nada de la winipu xd. hoy estaré creo que casi todo el día, por si quiere jugar. saludos.
53. Loba_Jujenia ,
Vamos chicos que hoy se acaba el tiempo.
54. erron-vlack ,
hola! estuve casi todo el día, y no enconcré a mi contrincante. saludos, y espero y se conecte para jugar la partida
55. Izzy23,
Muy buenas noches, un reporte más para lobo-Who Hey mío. Yo puedo jugar nuestra partida hoy a las 8:45 de la noche horario de San Antonio
56. aimesalas,
HOLAA AQUI EL RESULTADOerron-vlack juega un 6 de corazones. La cuenta es ahora de 70. ¡erron-vlack no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
57. Lobo_jujenio ,
Para izzy23: andaré por aká por un rato mas
58. soldado-imperial,
Posteo.
59. Lobo_jujenio ,
Le gané a izzy23: quedándome con 10 fichas
60. Loba_Jujenia ,
Bien chicos. Por acá paso para publicar la semifinal. Esta vez se jugará con 16 fichas. El Tiempo será hasta el sábado. Vida robada de lawinipu, versus valiente de Lobo_jujenio
Solamente vos de Loba_Jujenia, versus la extraña dama de Maricielo.