481. Salvador,
Hola, para Boca Junior, estare apartir de las 19 hora Argentina, disponible, para que quitemos esa partida.
~msgScore~: +0
801 Nachrichten, 27 Seiten: 1…; 15 1617 18 19…; 27 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +3
Hola, para Boca Junior, estare apartir de las 19 hora Argentina, disponible, para que quitemos esa partida.
hoola para @diosriosbrizuela, @lobo_jujenio estará conectado después de las 22:30 horas Argentina.
Nada de Guerrero andaré otra hora y media más aca.
Resultados. Estudiante de la plata. 2015. Patronatos de Paraná de Teresita . 1220
Bueno anduve aca como unas 5 horas y nunca mire a mi contrincante, mañana volveré luego de las 9:30 de la mañana México y andaré aca toda la mañana, espero entre, en la noche no creo entrar.
Buenas tardes, para mi rival, estaré disponible todos los días a partir de las 19h00 hora ecuatoriana, hasta las 23h00 hora ecuatoriana, ahora mismo estaré disponible bastante tiempo para poder disputar la partida.
Ooooliis saludos muy buenas noches este es un reporte para la amiga lupe 02, entrare a sala a las 7 horas de España y o a la 17 horas de España por la tarde.
buenas para soldado generalmente suelo entrar desde las 7 de la noche hora Colombia en el diá muy poco entro ha esa horas seguro me consigues en el resto del diá me queda complicado pero bueno hai podemos ponernos de acuerdo
Holaa, para mi rival estaré disponible a las 20:00 hora de México del sur (mi rival es rastacuando)
Y bueno estuve esperando al Lobo, en la hora que me había dejado, pero no estuvo por aquí, así que mañana lo espero apartir de las 8 de la mañana horas Hasta las 15 horas de argentina. .
hola mis amores para el amigo pau estaré mañana como las diez hora méxico
Hola, creo que son las 6 de la tarde para mi. Está bien.
Oooooliis saludos muy buenos dias este es un reporte para Lupe02, he entrado a sala a las 7 horas de España y he estado hasta ahora entrare a sala a las 17 horas de España amiga o tu deja un horario.
Buenas. Anoche encontré a mi rival disponible en una mesa libre, le escribí pero no obtuve respuesta y no me caracterizo por enviar varios mensajes de lo mismo ni ser pesada. así que lo dejo a su criterio, cuando él quiera o pueda vamos a jugar. Yo estoy a partir de ahora hasta mis 15 (sus 16) en la noche si es que entro aunque lo dudo, entraré recién a partir de las 21 (sus 22) mañana igual, desde sus 9 hasta sus 16, de noche es muy relativo, como puede que si puede que no, pero ahí le dejo un amplio rango de horario y ya él verá. Saludos.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 2055.
Nem-Sevastian: 1435.
hola. boquita se recupera de la derrota frente al ríver en la fecha anterior cuando nos robaron el partido xd
puntos.
Resultados:
lobo_jujenio: 2155.
DiosRiosBrizuela: 1605.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Hola para gGuerrero tal vez pueda entrar en la noche hoy pero solo unratito porque en la noche se me complica, andaré aca hasta las 3 de la tarde México, en la noche se me complica porque es cuando tengo muchas cosas que hacer en casa y como puede sr que entre puede ser que no pero si llego a entrar va hacer entre 8 y 9 de la noche México pero hay muy poca posibilidad ue entre en la noche, en la mañana es cuando puedo entrar normalmente ya que es cuando estoy mayormente desocupado y cerca de la computadora.
Ooooliis saludos muy buenas tardes me encuentro aqui en sala, para la amiga lupe02 para ver si se puede disputar la partida.
Nada d mi contrincante, en una hora me voy de sala, en las mañanas se me hace mucho más fácil entrar ya que en mi trabajo entro ya que llegando a casa en la tarde aveces ni tomar mi computadora tengo ya porque llego y me pongo a comer y a dedicarle tiempo a mi familia y luego a descansar y ayudar con cosas de casa y avees ya cuando termino ya es hora de dormir, si es que puedo entrare a la hora qe dije ya luego de las 8:30 de la noche México hoy pero sino mañana en lla mañana aca andaré de nuevo.
Holaa, el eqipo de Lanuz sigue esperando por su rival. Estaré disponible desde las 16:00 a 17:00 hora México.
Ooooliis saludos muy buenas noches este es otro reporte para mi oponente lupe02, entrare por la mañana a sala a las 7 horas de España hasta las 9 horas y o por la tarde a las 20 horas de España gracias saludos.
holaa no habia entrado a sala ... bueeno solo no entre ayer , ya me contactare con el amigo aguila para jugarla mañana que se vence el plazo no creo que tengamos inconvenientes para efectuarla , saludos
Con nuevo DT el equipo de Vélez volvió a la victoria:
Resultados:
Javier_84: 2095.
PrincesaGuerrera: 1540.
¡Usted ha ganado!
Buenas noches, sigo esperando a diosafreya, pues no he podido entrar hasta ahora porque estaba ocupada, y probablemente me vaya algo más temprano debido a que me encuentro algo delicada de salud.
para el soldado como dije aller en el dia me queda complicado pero podemos llegar a un acuerdo para efectuar la partida me queda mas fasil en las horas de la noche pero estare pendiente si puedes entrar en horas de la noche o déjame un mensaje para ver como le hacemos
hola mis amores me vuelvo a reportar para pau coe ya que oy nos a sido imposible coincidir cuando yo vine el no estaba y viseversa
ojalá mañana por la mañana podamos jugar sale
Ooooliis saludos muy buenos dias reporte para lupe02, estoy aqui en sala hasta las nueve de la mañana.
Hola. ayer estuve a la hora que propuso enamorada de dios y no la encontré. crees bien a las 7 hora de Francia en punto? espero hasta las y 20.
holaaa buen juego con mi amigo aguila ...
a mí de verdad me gustaría que en algún momento se pudiera transmitir un programa de chistes en alguna radio de aquí y que los invitados sean @chica de fuego y @el canario
801 Nachrichten, 27 Seiten: 1…; 15 1617 18 19…; 27 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können