61. Myketowers,
hola saludos quiero notificar a pablo Iranzo y a suesta que blade es el nombre de sonia blade a si que yo les dare un personage a cada uno obueno pueden es coger ustedes entre sonia blade o tania
~msgScore~: +0
182 Nachrichten, 7 Seiten: 1 23 4 5…; 7 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +2
hola saludos quiero notificar a pablo Iranzo y a suesta que blade es el nombre de sonia blade a si que yo les dare un personage a cada uno obueno pueden es coger ustedes entre sonia blade o tania
arriba, que no muera esto xd.
Saludos, me anoto con frost
Buenas, me anoto con Tania. Saludos
Hola: pues yo me anoto con Sonia Blade.
¡Gracias!
hola saludos no emos empezado por que estoy dando timpo para que se anotaran mas pero solo falta 1 y le daremos con todo
Posteo
Hola a todos y a todas perdón por la espera pero por fin daremos inicio a este torneo inesperado pido disculpas por la espera pero quería que se unieran los 32 que había puesto en el primer post pero por fin lo he logrado así que suerte a todos y a darle y que no se les olvide la reglas son sencillas a 15 fichas tiempo ilimitado 1 guerrero.maldito: reptile versus papa.emeritus.iii goro 2 Kolesterol: motaro versus bus-bunni Sareena: 3 ingobernable.15: Stryker: versus paul_mccartney: cyraks!: 4 el-soldadito-de-plomo: Kung Lao. Versus yomismo: raiden.: 5 DeboraJimenez: taqueda versus Nem-Sevastian: smoke: 6 Lluvia.de.estrellitas: limeyl versus mariposita_de_azucar: Geros!: 7 lobo_jujenio: ✅General Shao: Versus Princesita_Kathy_de_Wily: Havik✅️ 8 maricielo: milena Versus Robertog: Shang Tsung 9 Vini.junior Kenshi✅ versus Maracucho23: Joenny Cage: 10 Lagaviota: Ashrah versus gatitodecaramelo: Sub-zero 11 emiliaMernes: Reiko: versus paco.miranda: Kitana 12 PrincesaGuerrera Nitara versus Revaldo: scorpion: 13 liu_kang: liu kang.: versus Myketowers Rain 14 Zagreus: kung jin versus carhito Sindel 15 PabloIranzo: Tania versus Arceus: frost 16 mota99 cano versus suesta Sonia Blade
Me reporto cuando quieran.
Quedé con 6 fichas contra Lluvia.de.estrellitas.
me reporto. Cuando sea jugamos
q onda para micke acá ando bro, cuando sea jugamos. andaré todo el día acá creo.
me reporto para mi oponente
las arenas del tiempo junto al fuego pudieron vencer al agua! el fuego inmune ante el agua ganó esta partida! buena. liu_kang juega un as de corazones.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
Myketowers pierde 2 fichas.
¡Myketowers no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
mi juego.
¡emiliaMernes no tiene más fichas, está eliminado! me quede con las 15 fichas.
para yomismo, te propongo jugar mañana a las 10:00 am o 10:30 am, hora costa del este de estados unidos, que serían las 4:30 pm en España. podemos también jugar a las 3:00 pm de mi orario, que sería a las 9:00 pm hora española. dime cual te viene mejor. aclaro que solo por esta vez estaré disponible en esos orarios, ya que no tengo clase por día feriado por acá. saludos.
Buenas, le gané a Arzeus, quedándome con 5 fichas. Slaludos
Hola: estoy viendo a Mota99 en sala, pero no me dice nada. Yo suelo conectarme por la noche, hora española.
hola chicos saludos paso para notificarles que tienen hasta el jueves 12 para finalizar la primer ronda a si que pilas porfavor
hola suesta podemos jugar manana como a las 7 hora de la costa este de estados ujnidos
Muy buenas noches para todos, le propongo a Vini Junior jugar A las nueve en la mañana de Venezuela
holaa para Zagreus ando en sala en estos momentos y por un par de horas mas , mañana entrare a partir de las 16 hora chile , saludos
No había visto el mensaje de Mota99, perdón. En principio sí que podemos jugar mañana a la hora que me propones, aunque si puedes como una hora antes, mejor.
Hola muchachos traigo resultados: maricielo juega un rey de diamantes.
La cuenta es ahora de 107.
¡maricielo pierde la ronda!
¡maricielo no tiene más fichas, está eliminado!
perdon suesta pero no puedo voy a empesar un mnuevo trabajo manan y voy a salir a las 7:30 entonces seria a las 7:30 o a las 8 hora de la cosata este de estados unidos
he invitado a
SpringFlower dice a ingobernable.15: i don't speak spanish, sorry
buenos días. para el soldadito de plomo, hoy lunes, puedo jugar a las tres de la tarde en españa hasta las 4 y media, o a partir de las ocho y media.
holitas ! aquí mi partida ! DeboraJimenez juega un as de corazones. La cuenta es ahora de 33. Nem-Sevastian pierde una ficha. ¡Nem-Sevastian no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!. saluditos !
lol, pero esta persona se anotó al torneo? yo no la vi rofl. ingobernable.15: he invitado a SpringFlower dice a ingobernable.15: i don't speak spanish, sorry: hoy 05:08
Checa bien ingobernable a ti te toca con Paul McCartney
182 Nachrichten, 7 Seiten: 1 23 4 5…; 7 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können