Muchas felicitaciones para Maico, campeón absoluto de la tercera edición de la mayor league dominó, año 2024! (~LabelDone~)

305 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

121. Tenzin,

Caray, a @yomismo se ve que ya le urge ganar otra partida xD. Se la pasa quejándose que se ha estado reportando, que yo guardé la partida y que se quedó esperándome 15 minutos diiisque por un templor. Compa, mira que en Europa Hay buen internet eh? Tranquilamente puedes buscar si es que hay dudas acerca de la veracidad del hecho. Te darás cuenta de que sí, tembló, y sí, te quedaste esperando porque claramente no iba a jugar mientras estaba en peligro, o sí? Después sí, guardé la mesa, sí, me ibas ganando, y hoy después de tu mensajito llorador, uno antes del que recién publicaste yo entré a la sala casi a las 2 hora México, tú estabas conectado, te mandé mensaje pero no contestaste, y como 10 minutos después te fuiste. Así que no vengas a decir que te quedaste conectado 2 horas porque no es cierto, y mira que yo no tengo historial para venir a llorar y que los otros vean los mensajes que te mandé y que no respondiste.
Por último quiero recordar que yo estuve esperando al señor desde el inicio de la jornada, pero él por estar en sus vacaciones según él, así como yo en mi temblor según yo, no entró a venir a jugar hasta el jueves. Así que quién esperó mas?
Ron, si ya tienes que tomar una decisión dale la victoria al vato, solo sumando los puntitos que me faltan para llegar a 150, que al fin y al cavo yo no voy a hacer drama por un juego que ya de por sí casi tenía perdido. Me pregunto si el señor haría la misma buya si fuera lo contrario.

~msgScore~: +0

122. yomismo,

buenos días. compañero larri la ardilla, no quiero polémicas. simplemente me he reportado al igual que lo hicistes tú sabiendo que yo no estaba en España. yo no dudo de que hubiera un temblor y estuve de acuerdo cuando dijistes de guardar la mesa. por supuesto que lo primero es la integridad física. solo me he reportado para terminar la partida. y sobre lo que dices de que me has escrito y no te he contestado, una de dos: o no estaba en la computadora y por lo tanto no me enteré, o sabe Dios si será cierto lo que dices. yo si tengo historial. dime cuando lo hicistes y lo reviso pero reitero que si así fue, yo no me enteré. vamos a ver si podemos terminarla hoy. gracias.

~msgScore~: +0

123. Lagaviota,

Esperando la otra ronda… Qué bueno que aviador sabe publicar y guardar el historial del juego. Ahora no sé porque no lo colocó la semana pasada cuando configuró la mesa mala y la puso para robar teniendo fichas… Ya no importa es un juego él es mi amigo pero es para que vean cómo se dan las cosas

~msgScore~: +0

124. Michael-elfuerte,

Saludos.

Gente, ¿cómo puedo participar en uno de estos torneos de dominó?

~msgScore~: +0

125. Tenzin,

Hola! Para @Michael-elfuerte, para participar en la liga simplemente tienes que jugar en cualquiera de los torneos de domino que se hagan a lo largo del año. El organizador de esta liga va siguiendo todos esos torneos y si participas en ellos irá contabilizando los puntos que hagas, las partidas ganadas y perdidas, y al final si eres de los 16 mejores jugadores al final del año podrás jugar en la liga.

~msgScore~: +0

126. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 56. LarryLaardilla: 164.

~msgScore~: +0

127. ghringo.15,

para el organizador
yo le pedí al señor aviador que guarde la mesa porque tenía que salir de la sala en ese momento tenía que ir a hacer una diligencia
y no quiso guardar la mesa y yo tuve que retirarme así sin mas
y yo creo que el juego se pierde a los 150
para la gaviota que aprenda a no meterse donde no se le llama

~msgScore~: +0

128. carhito,

nosee el amigo ronal anda con problemas tecnicos .... y porque no jugaran en paz sus partidas ajjaja en fin esperemos que hoy le solucionen el inconveniente , y guagua deberias aprender a filtrar el historial imaginate que en esos privados te decia algo subido de tono ajjajajajajajajj joderrr dejen la peleadera

~msgScore~: +0

129. Michael-elfuerte,

hola.

entonces para enterarme de los torneos de todo el año tengo que chequear los foros a cada rato para así estar atento, o habrá otra forma?

~msgScore~: +0

130. Maracucho23,

Así es amigo tienes que entrar al foro constantemente

~msgScore~: +0

131. Ronald-Weasley,

Qué pasa aquí, me voy unos días y se me alborota el gallinero xd. Calma pueblo, calma. Estamos en fechas navideñas y son días para vivir con felicidad y alegría.
Como ya mencionó Carito, estuve con problemas de índole tecnológica durante toda la semana anterior. Esto, nos hará perder una semana en el calendario, y desde ya les digo que la siguiente fecha será publicada el siguiente domingo. Así tengo tiempo para anotar los resultados, jugar mi propio juego, y organizarlo todo nuevamente.
Sobre el problema ocurrido entre aviador y gringo.15, me parece que en el reglamento está más que claro todo lo pertienente a las reglas de las partidas. Los juegos, todos, se realizan con una puntuación establecida, así que si se ha perdido la mesa, pues necesitan encontrarse para terminar ese juego, siempre estableciendo la puntuación límite en la cantidad que le falte al jugador que vaya ganando para llegar a 150. Deberían aprovechar los días que quedan para jugar, pues de lo contrario, se aplicará lo establecido en el reglamento.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ronald-Weasley, Dec 14 2023 21:00:37

132. maiko ,

Posteo

~msgScore~: +0

133. lunaris21,

buenísima partida con ronal! Resultados:
lunaris21: 114.
Ronald-Weasley: 161.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

134. aviador,

saludos esperando para terminar la partida con gringo, que Ronald de horarios porfavor

~msgScore~: +0

135. Ronald-Weasley,

Aquí venimos con los resultados de la última partida de esta jornada 5.
aviador juega una ficha 6/0 a la izquierda.
¡aviador termina la ronda!
aviador gana 0 puntos.
grihngo.15 gana 32 puntos.
Resultados:
aviador: 36.
grihngo.15: 171.
grihngo.15 alcanzó el límite de 150 puntos y ha sido eliminado.
Aviador es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

136. aviador,

saludos

~msgScore~: +0

137. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la quinta jornada de nuestra liga, y con ella ya hemos cerrado el primer tercio de la competición. El nivel de juego no ha decepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la quinta fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 5:
1: Maracucho23, 13 puntos, producto de 4 victorias, y un empate, con 790 puntos a favor, y 522 puntos en contra, diferencia de +268.
2: lunaris21, 12 puntos, producto de 4 victorias, y una derrota, con 686 puntos a favor, y 497 puntos en contra, diferencia de +189.
3: Ronald-Weasley, 9 puntos, producto de 3 victorias, y 2 derrotas, con 721 puntos a favor, y 521 puntos en contra, diferencia de +200.
4: Albus.dumbledore, 9 puntos, producto de 3 victorias, y 2 derrotas, con 709 puntos a favor, y 629 puntos en contra, diferencia de +80.
5: Barcelona, 9 puntos, producto de 3 victorias, y 2 derrotas, con 638 puntos a favor, y 599 puntos en contra, diferencia de +39.
6: Maiko, 9 puntos, producto de 3 victorias, y 2 derrotas, con 672 puntos a favor, y 656 puntos en contra, diferencia de +16.
7: Gringo.15, 9 puntos, producto de 3 victorias, y 2 derrotas, con 582 puntos a favor, y 646 puntos en contra, diferencia de -64.
8: Lagaviota, 9 puntos, producto de 3 victorias, y 2 derrotas, con 683 puntos a favor, y 761 puntos en contra, diferencia de -78.
9: guitasma, 7 puntos, producto de 2 victorias, un empate, y 2 derrotas, con 744 puntos a favor, y 732 puntos en contra, diferencia de +12.
10: yo mismo, 6 puntos, producto de 2 victorias, y 3 derrotas, con 650 puntos a favor, y 528 puntos en contra, diferencia de +122.
11: carito, 6 puntos, producto de 2 victorias, y 3 derrotas, con 608 puntos a favor, y 550 puntos en contra, diferencia de +58.
12: Lupe02, 6 puntos, producto de 2 victorias, y 3 derrotas, con 728 puntos a favor, y 721 puntos en contra, diferencia de +7.
13: aviador, 6 puntos, producto de 2 victorias, y 3 derrotas, con 588 puntos a favor, y 618 puntos en contra, diferencia de -30.
14: LarryLaardilla, 6 puntos, producto de 2 victorias, y 3 derrotas, con 635 puntos a favor, y 723 puntos en contra, diferencia de -88.
15: Robertog, 3 puntos, producto de una victoria, y 4 derrotas, con 499 puntos a favor, y 813 puntos en contra, diferencia de -314.
16: Diosa-Freya, 0 puntos, producto de 5 derrotas, con 345 puntos a favor, y 772 puntos en contra, diferencia de -427.
Así cierra el primer tercio de la competición, de forma muy efectiva. Se han jugado las 40 partidas pactadas en este tiempo.
La noticia más relevante de la jornada, sin dudas, es que los ocupantes de las dos primeras posiciones, se han separado a 4 y 3 puntos respectivamente del gran pelotón. Y es que las sendas victorias que obtuvieron en esta jornada en particular, tuvieron un importante valor, pues el resto de jugadores que ocupaban las primeras posiciones cayeron derrotados, lo cual ha producido una zona media de la tabla donde en estos momentos se encuentran la gran mayoría de los participantes. Así que felicitamos a Maracucho23 y a Lunaris21 por esos excelentes resultados, y exhortamos a los demás jugadores a no permitir que esa brecha se haga más grande, y traten de alcanzarlos lo antes posible. En la siguiente jornada, el pelotón tendrá una oportunidad muy buena de reducir esas diferencias, al menos con uno de los dos, porque precisamente será uno de los duelos que animarán la fecha número 6. También tuvimos la característica de que los dos ocupantes de las últimas posiciones, comienzan a separarse peligrosamente del resto de la tabla. Primer llamado de atención para Robertog y la amiga Diosa-Freya.
Pero revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 6 en esta liga.
Albus.dumbledore, versus Lagaviota.
Maracucho23, versus Lunaris21.
Ronald-Weasley, versus Maiko.
Carito, versus Aviador.
Gringo.15, versus LarryLaardilla.
Yo mismo, versus Lupe02.
Diosa-Freya, versus Robertog.
Barcelona, versus Guitasma.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ronald-Weasley, Dec 20 2023 04:54:12

138. A-fan-of-BTS,

joder, puse algo que no iva en esto.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von A-fan-of-BTS, Dec 19 2023 01:04:58

139. Tenzin,

Oigan, quien es el participante Ingobernable.15? Yo lo busqué en la tabla pero no lo encontré.

~msgScore~: +0

140. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí una gran partida con mi amiga gaviota.
Usted juega una ficha 3/6 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Lagaviota gana 22 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 140.
Lagaviota: 156.
Lagaviota alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

~msgScore~: +0

141. ghringo.15,

saludos para LarryLaardilla
ingobernable.15, ahora es gringo.15

~msgScore~: +0

142. Tenzin,

Hola. Para Gringo.15, deja tus horarios, va? Yo estaré a eso de las 9 hora México pa darle si nos encontramos. Gracias!

~msgScore~: +0

143. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Aquí les presento los resultados de una partida celebrada por dos participantes de la liga.
Guitasma: 148.
Barcelona: 184.

~msgScore~: +0

144. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: Robertog: 58.
Diosa-Freya: 171.

~msgScore~: +0

145. Tenzin,

Hola! Para Gringo.15, Te he buscado algunas ocaciones en el día pero no te he encontrado. También ayer vine a la hora que puse arriba (9 de la noche hora México) pero no te encontré tampoco. Puedes dejar tus horarios cuando entres, porfa?

~msgScore~: +0

146. yomismo,

buenas noches. me reporto para lupe02

~msgScore~: +0

147. ghringo.15,

saludos amigo, si no estoy mal tus 9 son mis once y yo si estuve en sala desde las 8 casi hasta las 2 de la mañana
y me paso todo el tiempo entrando y saliendo y buscándote y nunca estás
deja tu un horario en el cual si puedas entrar y yo acato ese horario

~msgScore~: +0

148. Tenzin,

Hoy voy a estar a las 9 hora México para ver si nos encontramos. Gracias.

~msgScore~: +0

149. carhito,

aaahaa el plazo acaba el sabado .... bueeno tocara adelantar la partida con la guagua , me dijo que me la regalaria por navidad , esperemos que sea cierto jajajaja

~msgScore~: +0

150. Maracucho23,

Buenas noches, ha sido imposible contactar con Lunaris. Tanto en la sala como vía WhatsApp.

~msgScore~: +0

305 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen