¡Muchas felicitaciones para Robertog, el campeón de la Segunda edición deltorneodominocero en homenaje a CancióndeHielo yfuego! (~LabelFull~)

513 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

421. Robertog,

Hola muchachos, insisto, por favor para soldado imperial y pedrichi dejen horarios por que entro varias veces en el día y nunca coincidimos.

~msgScore~: +0

422. murcielago,

hola cristalman poor aquí ando aparese porfa,

423. carhito,

hola traigo resultados de mi ultima partida : carito 54 murcielago 128 , pense la habia puesto ayer pero me fije y no estaba saludos

Zuletzt geändert von carhito, Nov 20 2023 19:59:04

424. MonteCristo,

Hola murciélago, acabo de salir del trabjo. Estaré aquí unas horas a ver si tengo suerte.

425. Ronald-Weasley,

Últimas horas del plazo para celebrar las partidas.

426. Pedrichi,

reportadome para soldado imperial, voy a jugar en breve con Roberto y esperaré agringo a ver si se conecta.

427. MonteCristo,

Victoria Resultados:
Crystalman: 5.
murcielago: 127.

428. soldado-imperial,

Yo deje dicho que no puedo entrar casi hasta mañana, los fines para mi son sagados, son para mi familia solamente, hoy es festivo aca donde vivo, ahorita mi bb esta dormido y solo andaré aca hasta que despierte y luego hire a comer y volveré hasta mañana luego de las 9:30 de la mañana México espero me den tiempo hasta mañana toda la mañana sino lo siento mucho pero primero es la familia.

429. Pedrichi,

Su turno.
Usted juega una ficha 5/4 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Pedrichi gana 0 puntos.
Robertog gana 29 puntos.
Resultados:
Pedrichi: 105.
Robertog: 129.

Robertog alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

430. soldado-imperial,

soldado-imperial: 65.
grihngo.15: 142.

431. ghringo.15,

Resultados:
grihngo.15: 64.
Pedrichi: 130.

Pedrichi alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

432. soldado-imperial,

Resultados:
soldado-imperial: 90.
Pedrichi: 141.

2 d 2 vuelvo en media hora, hire a comer, espero terminar mi partida con Roberto, tenemos mesa guardada, el resto espero me den tiempo para mañana.

433. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: soldado-imperial gana 8 puntos.
Resultados:
Robertog: 68.
soldado-imperial: 125.

soldado-imperial alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

434. soldado-imperial,

En una gran partida d einfarto final
Resultados:
Robertog: 68.
soldado-imperial: 125.

el que me falta no aparece para nada y yo mañana v vuelvo en la mañana.
ya que tengo que irme ya.

435. Tenzin,

Chale, al menos no me fui en blanco: Resultados:
LarryLaardilla: 102.
Lupe02: 138.

436. guagua,

saludos, esto es para el organizador ya estamos esperando la siguiente ronda

437. soldado-imperial,

Murio esto?

438. Diosa-Freya,

relajen relajen, jajaj

439. maricielo,

buenas tardes desde España: haber ronal cuando se comienza la tercera ronda yo pienso que ya se terminó esta o todavía no. bien en espera para continuar.

440. soldado-imperial,

El fin no apareceré yo, tengo un torneo.

441. yazmin,

Hola amigos porfa tengan un poquito de paciencia está en Cuba estábamos afrontando problemas con la conexión quizás por eso es que Ronald no ha publicado

442. LaDiosaAurora,

Hola, he visto que dijeron en otros torneos de parte de Ronald que el problema en realidad era con su computadora, así que seamos pacientes chicos. Saludos

443. Lagaviota,

Hola para todos Ronald en estos momentos tiene el computador dañado! Esperamos que tenga un poco de paciencia ya que él se ha caracterizado siempre por la puntualidad y el compromiso ante los torneos… feliz noche para todos y gracias

444. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos dominoceros del play room!
Hemos completado la segunda fase de esta competencia de manera exitosa. Como ya dije, el plazo acabó el lunes, y no daremos tiempo extra para jugar partidas que no se realizaron en el período establecido.
Primero que nada, echemos un vistazo a cómo quedaron los 8 grupos clasificatorios, y quienes son los jugadores que avanzan a la próxima fase.
Grupo A:
1: Tywin Lannister, Crystalman, 10 puntos, 3 victorias, un empate, se clasifica como líder absoluto de la primera llave a la siguiente instancia.
2: Missandei, carhito, 7 puntos, 2 victorias, un empate, una derrota, avanza como segunda clasificada.
3: Elí, lunaris21, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Maestre Qyburn, paco.miranda, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, gracias por participar.
5: Brandon Stark, murcielago, 0 puntos, 4 derrotas, gracias por participar.
Grupo B:
1: Balon Swann, yazmin, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, se clasifica como líder indiscutible de esta agrupación.
2: Jon Nieve, Albus.Dumbledore, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrrotas, con 501 puntos a favor, y 475 puntos en contra, diferencia de +26. Avanza como segundo clasificado por diferencia de puntos.
3: Tyrion Lannister, Guitasma, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrrotas, con 448 puntos a favor, y 457 puntos en contra, diferencia de -9. Gracias por participar.
4: Arianne Martell, la_psico_loca, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrrotas, con 358 puntos a favor, y 516 puntos en contra, diferencia de -158. Gracias por participar.
5: Khal Drogo, Maracucho23, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo C:
1: Cersei Lannister, Cata, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, se clasifica como líder de grupo por vencer en el duelo particular a su rival de empate.
2: Randyll Tarly, aviador, 9 puntos 3 victorias, una derrota, avanza como segundo clasificado a la próxima etapa.
3: Viento gris, bus-bunni, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Jeor Mormont, zoolocotroco, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, gracias por participar.
5: Eddard Stark, PrincesaGuerrera, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo D:
1: Obara Arena, sanni, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, se clasifica como líder absoluta en esta llave .
2: Brienne de Tarth, Lagaviota, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, avanza como segunda clasificada por vencer a su rival de empate..
3: Lord Varys, la araña, maiko, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, gracias por participar.
4: Brynden Tully, LarryLaardilla, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
5: Olenna Tyrell, lupe02, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo E:
1: Willas Tyrell, gringo.15, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, avanza como primero de grupo a la próxima fase.
2: Rey de la noche, Robertog, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica en el segundo puesto por haber vencido a uno de sus rivales de empate.
3: Robert Arryn, soldado-imperial, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como tercero, debido a un error en las cuentas de parte del organizador. Esperemos que aproveche su oportunidad.
4: Edmure Tully, el_capitan_plin, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
5: Robert Baratheon, Pedrichi, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo F:
1: Robb Stark, Ronald-Weasley, 12 puntos, 4 victorias, sin derrotas, se clasifica como líder invicto en esta agrupación. ¡Felicitaciones!
2: Hoster Tully, lamuueerte, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, avanza como segundo clasificado.
3: Margaery Tyrell, fragileheart, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Balon Greyjoy, elzorro, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
5: Benjen Stark, Yayo, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo G:
1: Lisa Tully, adilemh, 12 puntos, 4 victorias, sin derrotas, se clasifica como líder invicta para este grupo. ¡Felicitaciones!
2: Rickon Stark, ZorzalSupremo, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, avanza como segundo clasificado por vencer a su rival de empate.
3: Alannys Harlaw, LaDiosaAuroraRB, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, gracias por participar.
4: Trystane Martell, Santander_22, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
5: Theon Greyjoy, Jas19, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo H:
1: Alliser Thorne, Diosa-Freya, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, se clasifica como líder de la llave por ganarle la partida a su rival de empate.
2: Asha Greyjoy, maricielo, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, avanza como segunda clasificada a la próxima fase.
3: Lyanna Stark, the_sweet_magical_mermaid, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, gracias por participar.
4: Nimeria, Lluvia.de.estrellitas. 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
5: Ser Bronn de Aguas Negras, el_guardian_de_la_piedra_iman, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Seguimos adelante con la competición, y ahora tendremos nueva fase de grupos. Esta vez serán 4 las llaves clasificatorias, en las que buscaremos a los dos mejores jugadores para avanzar a la fase de eliminación directa.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta ¿Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable?, colocar la opción no. La derrota estará fijada en 150 puntos. Recordamos que si algún jugador crea la mesa sin activar la opción de no permitir robar teniendo una ficha jugable, será sancionado con la pérdida del juego automáticamente que sea reportado.
Ahora sí, ha llegado el momento de conocer los nuevos grupos clasificatorios.
Grupo A:
1: Tywin Lannister, Crystalman.
2: Alliser Thorne, Diosa-Freya.
3: Jon Nieve, Albus.Dumbledore.
4: Brienne de Tarth, Lagaviota.
Grupo B:
1: Balon Swann, yazmin.
2: Lisa Tully, adilemh.
3: Randyll Tarly, aviador.
4: Hoster Tully, lamuueerte.
5: Willas Tyrell, gringo.15.
Grupo C:
1: Cersei Lannister, Cata.
2: Robb Stark, Ronald-Weasley.
3: Asha Greyjoy, maricielo.
4: Robert Arryn, soldado-imperial.
Grupo D:
1: Obara Arena, sanni.
2: Rey de la noche, Robertog.
3: Missandei, carhito.
4: Rickon Stark, ZorzalSupremo.
El plazo para celebrar las partidas, esta vez será hasta el próximo lunes 27 de noviembre. Reiteramos que no daremos plazo extra para jugar, así que aprovechemos el tiempo.
Les deseo muchísima suerte a todos los jugadores, y espero que se diviertan con nuestro querido juego dominó. ¡Que comience la fiesta!

Zuletzt geändert von Ronald-Weasley, Nov 23 2023 23:53:50

445. soldado-imperial,

Buenos días hoy y mañana andaré aca desde las 9:30 México hasta las 3 de la tarde y Sabado y Domingo no entrare debido que tengo un torneo de goalball deportivo, el Lunes volvre a las mismas horas que hoy y mañana.

446. Cata,

Buenas tardess, dejo Resultados:
Cata: 79.
soldado-imperial: 152.

447. soldado-imperial,

Sigo esperando a los 2 que me faltan, aca estare una hora y media más y volveré mañana luego de las 9:30 de la mañana México.

448. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 100.
Diosa-Freya: 151.

449. maricielo,

mi primer resultado: maricielo, 146 y cata, 179. gracias, para ronal y soldado por favor dejen hora, soldado estoy en sala por si quieres jugar

450. Ronald-Weasley,

Aquí están mis primeros resultados.
6/2
maricielo juega una ficha 1/6 a la izquierda.
Su turno.
Usted juega una ficha 1/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
maricielo gana 40 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 48.
maricielo: 159.

maricielo alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

513 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen