31. aimesalas,
saludos me apunto con el 15 aros
~msgScore~: +0
238 Nachrichten, 8 Seiten: 12 3 4…; 8 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +1
saludos me apunto con el 15 aros
Hola para el villano guitasma le designo el 50 namilak
3. Dr. Van Zeland. por favor confirmelo e e hilo
confirmo con este personaje.
no participaré, pero creo te faltó Wallis, del pulpo de los tentáculos dorados.
Otra cosa: hay 2 villanos con el nombre Carma.
En los brujos diabólicos es una mujer, y en el demonio del Tibet es un hombre.
y faltaron villanos como Tamara, Sarof, Yadira, el hermano de la princesa Jasmín, (por ahora no recuerdo su nombre), Lii Jara, el barón de Tífano, Frida, el capitán Scot, y mejor le paro xD.
Otra cosa: el personaje MR X también aparece en 2 series de Kaliman.
Los que también conocen la serie saben a lo que me refiero.
Van 2 personajes más que podrían ayudar al creador del torneo.
Eva Luker, y El greco.
~msgScore~: -1
hola! en serio cambiaron tren mexicano por millas? eso por qué? no pueden dejarlo como estaba o poner escoba o farcle? por favoooor.
las preguntas son enserio, pero si no pueden hacer ningún cambio, avisen para retirarme de manera oficial.
Buenas que tal villanos para evitar mas confusiones con todos los que ya se anotarón y con todos los que se anotarán para completar los cupos correspondientes a la clasificación de la liga donde participarán los mejores 14 villanos clasificados mas Kalimán y Solím, los dos juegos oficiales son dominó y quitz party y dentro de los 16 clasificados se elegirá por votación cual será el tercer juego que puede ser mil millas, escoba o farkle gracias por su atención prestada y saludos.
hola si me asingan un billano participo y quedo muy agradesida
holii. yo quiero participar si aún hay cupo, me asignan uno por favor?
O si alguien mandara la lista actualizada. para ver quienes están todavía libres.
Hola para la villana diosadelmar le asigno el nombre de zulma, y a la villana fragileheart le asigno el nombre de lady diabolik saludos.
saludos corrijo es el 14 aros
hola quiero participar pero no se como saber cuale fillanos están elegidos y cuales no si me ayudan con eso por favor
saludos me inscribo con dr hill
Hola villanos esta es una lista de todos los anotados hasta el momento, y los villanos disponibles que quedán.
Solo Villanos:
Bueno villanos sean todos bienvenidos, a participar en este torneo clasificación y conmigo nos veremos con los 14 mejores en la liga junto a Solím saludos che.
Zuletzt geändert von KaliMan, Jan 16 2024 21:49:15
hola! por invitación de la amiga princesa guerrera, me anoto con el conde de martó !
Es el conde Vartoc.
Hola me gustaría participar pero no tengo un personaje si el organizador me elige uno le agradezco
a mi también me pueden poner uno porfa gracias
vale, acá seguimos. si llego hasta esa fase, en la votación veremos que sucede conmigo
me apunto pero no se cual villano me podrias ayudar organizador a escogerme uno s
me anoto con King Go
hola entro con Dr. Tamaro.
hola, le entro pero porfavor asígnenme un personaje: gracias
me apunto con 31 cerebro
Hola villanos esta es una lista de todos los anotados hasta el momento, y los villanos disponibles que quedán.
Solo Villanos:
Bueno villanos sean todos bienvenidos, a participar en este torneo clasificación y conmigo nos veremos con los 14 mejores en la liga junto a Solím saludos che.
Posteo por si las moscas
Buenas que tal como andan che, villanos gracias a la villana por posteear serenidad, serenidad y paciencia mucha paciencia faltan unos días gracias.
hola, me anoto con Capitán Scott, gracias
holitas ! me gustaría anotarme si se puede ! me pueden asignar un personaje? besitos !
Hola!
Me anoto, por favor asígname un personaje. Saludos!
Hola buenas que tal como andan che, para la villana deborajimenez su nombre es Tac Tac, y para el villano pabloiranzo su nombre es Mister X sean bienvenidos mucha suerte saludos.
Zuletzt geändert von KaliMan, Jan 18 2024 18:08:46
238 Nachrichten, 8 Seiten: 12 3 4…; 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können