hooola, di cuenta de guitasma! aquí están mis resultados: ¡Usted termina la ronda! Guitasma gana 25 puntos. marquito gana 0 puntos. Resultados: marquito: 99. Guitasma: 137.
Guitasma alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
~msgScore~: +0
182. El-incomprendido,
para deciced voy a estar el día entero por aquí.
183. Lupe02,
Para la reina del universo voy a estar en la tarde y en la noche
Hola buenas que tal che como andan, vamos vamos villanos faltan solo tres partidas y tres días, y nos vamos a encontrar con mi amigo inseparable Solím.
Zuletzt geändert von KaliMan, Feb 1 2024 13:37:00
191. PrincesaGuerrera,
uuuuuuuuy hay villanitos nuevos jajajajaja
192. la_psico_loca,
Buenas la psicóloca 97 maracucho 23 125
193. Maracucho23,
Resultados Maracucho 127 la psicóloga 95
194. KaliMan,
Hola buenas que tal como andan che, villanas faltan dos partidas de ustedes y faltan dos días sino se juegan las partidas pasan la que mas reporte tengan che. El tres a las cero horas de Argentina posteeo la liga, y la otra ronda por eliminacion de los villanos que han perdido buscando los tres mejores villanos saludos.
195. adilemh,
hola, no he visto a mi oponente en estos días, me refiero a juanita.30
196. KaliMan,
Hola buenas que tal como andan che, buenos villanas solo falta un día y quedan dos partidas por jugarse vamos vamos serenidad villanas serenidad y paciencia mucha paciencia jueguen las dos partidas che saludos.
197. Joanita.30,
hola para mi oponente coordinemos horario, cuando ingresastes hoy, yo ya estaba de salida
198. KaliMan,
Hola buenas que tal che, posteeo aqui gracias.
199. Lupe02,
para la reyna del universo estoy en sala, pero si no podemos efectuar partida, mañana savado estare todo el dia.
200. KaliMan,
Hola villanos que tal como andan che, esta es la lista de los clasificados hasta ahora a la liga y solo faltan dos partidas, hoy es el último día para conocer las dos villanas que faltan muchas gracias.
Solo para los clasificados a la liga habrá una encuesta de votación para elegir que otros dos juegos estarán en la liga, leer atentamente y hacer su votación gracias.
Villanos por favor les pido que hagan la votación de estos cuatro juegos cuales serán los dos que estarán en la liga junto al juego oficial que es Quitz Party.
Los cuatro juegos a votar son:
Escoba.
Farkle.
Mil Millas.
Ninety Nine.
Lista de los clasificados.
Kalimán: KaliMan.
Solím: PrincesaGuerrera.
Princesa Jazmín: cleopatra.
Capitán Scott: robertog.
La Araña Negra: la_psico_loca.
Conde Bartok: barcelona.
El Pulpo: yomismo.
Sacha Moster: diosa-freya.
Príncipe Sakiri: santander_22.
Ramar: carhito.
Dr. Van Zeland: murcielago.
Yorvich: marquito.
El profesor Drakma: larrylaardilla.
Mahakaalam: james.potter.
Partidas que faltan jugar:
Nefris: la-reina-del-universo. vs. Tahi Malí: lupe02.
Yéssica: adilemh. vs. Tarot: joanita.30.
Recuerden la fecha vence hoy, hasta mas tarde saludos.
Zuletzt geändert von KaliMan, Feb 3 2024 14:29:11
201. Barcelona,
holis. yo voto por escoba y nineti line.
202. Santandeer,
Hola villanos Yo voto por escoba y millas
203. alhejandra,
hola buenas tardes, para el organizador informo que no pude reportarme antes porque estaba enferma y realmente no ten{ia ni fuerzas para dedicarme a jugar, pero me he mantenio en contacto con la amiga princesa guerrera y gracias a ella he podido escribirle a lupe a su whatsap, aunque no he recibido respuesta, por eso aqu{i estoy presente y seguir{e disponible para que juguemos la partida pendiente . gracias
204. Diosa-Freya,
yo voto por escoba y millas
205. murcielago,
escobas y ninety.
206. PrincesaGuerrera,
hola a nombre de la villana princesa jazmín osea cleopatra villanitos ella vota por escoba y millas saluditos
207. carhito,
holaa yo voto por escoba y ninety nine
208. Lupe02,
aquí está mi partida lupe02, 37, la reyna del universo 114 ella no quiso seguir por la señal y me felisitó. Aparte como estoy dentro de la liga mi voto es para escoba y millas.
209. KaliMan,
Hola posteeo villana, para que puedas votar gracias.