61. Samba,
Bueno sí tienen razón alex te pido disculpas además yo también tengo 11 años yo tengo 11 años y ya estoy aprendiendo mucho de la sala te pido disculpas
~msgScore~: +0
82 Nachrichten, 3 Seiten: 1 23 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: -4
Bueno sí tienen razón alex te pido disculpas además yo también tengo 11 años yo tengo 11 años y ya estoy aprendiendo mucho de la sala te pido disculpas
yo solo diré que la hipocrecía de esta sala me sigue sorprendiendo como no tienen idea.
y vos qué
fue sarcasmo. nunca insulté con, este torneo es una mierda, que asqueroso torneo, que asco, y tal. tu si lo hiciste y al final vienes según tu a, defenderlo (?) cuando te contradices totalmente de lo que dijiste antes. bue.
gracias por disculparse ha quien se hallán disculpado d verdad lo agradezco al fín ¿empezamos el torneo ? ¿cuántos somos haber?
somos más de 32
solo vengo a decir que este tipo dice cosas que nada que ver. yo ni le insulté el torneo, hasta lo defendí, pero bueno. nunca chicos, nunca se comfíen de tiflo bichos así. q paja. de aquí en más cada tiflobicho que vea, cada tiflobicho que vardeo :@ bue.
xd....
bardeate a vos mismo
párenle con el bardo, amigos.
ni ganas
buenas. Yo te propongo ayudarte a administrar el torneo, cantidad de jugadores y demás. qué te parece
se cancela
ok::::
ok_______
ya no encuentra qué etiqueta ponerle. anulado, cerrado, basura... qué sigue luego?
dejá de insultarlo
yo? si nisiquiera insulté a nadie. vaya. ahora escribir lo que se piensa es insulto. qué belleza (?)
Y con estos antecedentes... https://qcsalon.net/es/forum51/topic120765
nunca se va hacer este torneo , pesada la gente
hay, niño. no te ayudes mucho.
va a iniciar el torneo de farcle,són 32 participantes (yo no me anoto) y reglas,.
Hay que contavilizar en cada turno alemnos 5 puntos.50 puntos para entrar,puntos para la victoria ,1200.
82 Nachrichten, 3 Seiten: 1 23 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können